O9

1.7K 170 69
                                    

Tras esto, ambos empezaron a tirar de mí como si de niños pequeños se tratase, logrndo que mis brazos empezaran a doler. Los dos eran muy fuertes y sentía como si en cualquier momento me fuesen a romper en dos.

Ninguno de los hombres ahí presentes hacían caso a estos dos energúmenos que tiraban de mí como si de una cuerda se tratase. Hasta que un leve "clak" sonó.

Ambos me soltaron y yo caí al suelo agarrando mis brazos con fuerza. No notaba ninguno de los dos, y al parecer uno de ellos ya ni me sería funcional. Y sin quererlo las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas. Estaba harta, de la vida, de todo. Deseaba volver a mi antigua vida, a la vida aburrida que tenía antes, junto a mi pesado pero querido hermano.

ㅡ ¡Haneul!ㅡ Gritó Seungmin desde la camilla.

Jisung y Minho no se movieron; estaban ahí mirando la situación con una expresión de indiferencia en la cara.

Giré la cabeza para mirarlos y gritéㅡ. ¿¡Qué?! Ya me hicisteis daño ¿¡ya estáis contentos?!ㅡ Las lágrimas seguían cayendo, encharcando mis mejillas.

ㅡ Woh... ¿habéis empezado con la transformación y no me lo decís? Que malos...ㅡ, se burló Chris desde el marco de la puerta.

Rodee los ojos ante su comentario y este solo se dedicó a sonreír para después desaparecer de nuevo por los blancos pasillos.

ㅡ ¡Haneul! ¡¿Me oyes?!ㅡ Gritó SeungMin de forma nerviosa; el ruido que hacían las cadenas chocando contra la camila mientras el castaño trataba de escapar inundaron la sala de manera espontánea. Poco después, mis ojos comenzaron a pesar del dolor.ㅡ ¡No, Haneul! ¡No cierres los ojos!ㅡ Gritó a la par que su intento por escapar era mayor.

ㅡ Lo siento...ㅡ, murmuré con las pocas fuerzas que me quedaban.

ㅡ ¡No, por favor!ㅡ Continuó chillando.

Y sin poder evitarlo, terminé cerrando los ojos y cayendo del todo sobre el suelo.

Pocos segundos antes de caer inconsciente del todo, pude notar unas temblorosas manos rodeandome con fuerza, quería saber quien era, pero no tenía la fuerza suficiente para abrir los ojos.

Tiempo después

De un momento a otro me desperté.

No tenía ni idea de cuántos días llevaba inconsciente, y tampoco quería saberlo. Abrí poco a poco los ojos y me miré, mi cuerpo estaba moretoneado y lleno, casi por completo, de sangre.

"Yo no sangré." Pensé rápidamente.

Y era cierto, mis vaqueros estaban rojizos, como mi camiseta, al parecer sangré y ni lo había esperado.

Miré a mi lado, y ví a Seungmin sentado en una silla situada al lado de la cama, me estaba agarrando de la mano y tenía la cabeza apoyada sobre de la cama. Mire sus dedos llenos de sangre entrelazados en los míos y tras esto, seguí obvservando cada detalle del muchacho, llegando así hasta su muñeca; esta tenía una gran franja de un tono grisáceo, lo que me hizo recordar al instante en las cadenas que le tenían sujeto a la camilla aquel día.

Intenté mover mis manos, pero lo único que logré es que un pequeño calambre me recorriera de arriba a abajo, haciéndome estremecer.

Ambos brazos los tenía vendados de arriba a abajo, y lo único que se podía ver eran mis dedos.

"¿Qué narices le sucedió a mis dedos?" Pensé mirando con detenimiento el color oscuro que ahora tenían mis dedos.

ㅡ Bienvenidos prototipos cuatro y cincoㅡ, saludó la puerta de forma espontánea.

¿ERES TÚ? ꜝꜝWhere stories live. Discover now