O5

2.3K 182 228
                                    

Tiempo después, me desperté oyendo un molesto pitido constante; un monitor Holter; aquel ruido me hizo pensar que estaba en un hospital o algo parecido, pero al abrir los ojos, me dí cuenta de que, todavía estaba en aquella pesadilla.

Intenté levantarme, pero mis piernas fallaron, haciéndome caer al suelo.

Ahora, otro pitido comenzó a sonar, cada vez con más fuerza y con mayor velocidad, superponiéndose así, al pitido del aparato.

Entonces, un montón de pasos comenzaron a sonar, acercándose a la carrera a mi cuarto, a la par que decían mi nombre.

En ese momento el miedo se apoderó de mí, el simple hecho de no saber quienes eran me aterrorizaba y mucho más el pensar lo que estos podrían hacerme; por suerte y con rapidez, logré meterme en el armario de la habitación cerrando la puerta a mi paso.

Aquellas personas entraron al lugar, y segundos después uno de ellos gritó:

ㅡ ¡El pre-prototipo nueve ha escapado!

En ese mismo instante comenzaron a sonar una infinidad de alarmas, a la par que se escuchaba como las puertas y ventanas eran cerradas.

ㅡ Espero que se olviden rápido de mí... ㅡ susurré sentándome de una forma más cómoda.

Gracias a ese movimiento, pude notar la gran placa de metal sobre la que estaba sentada. Una trampilla.

"¿Qué es esto?" Pensé, y tras esto, la abrí.

Al abrirla, solo logré ver unas estrechas escaleras de metal que bajaban al piso inferior, las cuales, gracias a mi curiosidad decidí bajar.

Cuando llegué abajo frené unos segundos hasta que se me acomodó la visión a la poca luz del lugar. Empezé a examinar esa extraña sala, solo podía diferenciar varias piezas de metal y un viejo sofá roto.

Entonces, me giré para seguir viendo la sala, y detras de unas grandes piezas de metal pude ver dos puntos rojos que, parpadeaban constantemente.

"Eh... parecen dos ojos de verdad." Dijo con temor mi conciencia.

Sin percepción alguna empezé a acercarme a ellos; supongo que, esta vez, la curiosidad ganó en mi lucha interna.

Pero antes de que pudiese asomarme, un leve hilo de voz quebradiza se escuchó ㅡ. F-f-fuera de ...a-aquí...

Tras escuchar aquello levanté la mirada rápidamente, esperando encontrar una silueta, de alguien o algo; pero no fue así.

ㅡ D-dije... fuera...ㅡ dijo de nuevo aquella voz algo metálica.

Y justo después de eso, un muchacho salió de detrás de aquellas placas, y sorprendentemente, al entre-cerrar los ojos para verle bien, pude diferenciar varios cables saliendo de diversas partes de su cuerpo, sin contar que, una de sus manos era inexistente.

Nada más ver aquello, de forma inconsciente, comencé a alejarme, aquel muchacho me miraba con perseverancia haciéndome sentir débil.

Continué andando hasta notar como mi espalda chocaba contra la pared, no había salida; visualicé rápidamente las escaleras, si tuviese que escapar, tendría claro el camino.

Entonces, el muchacho comenzó a andar, en mi dirección; sus pasos eran desiguales y sellados por una notable cojera.

Tragué saliva esperando a que frenase; si salía, posiblemente me pillarían los guardias, así que no tenía otra opción que rezar porque nada malo pasase.

ㅡ Mm... ㅡ tartamudeóㅡ, s-soy el prototipo... nueve, e-encantadoㅡ, dijo con dificultad en sus palabras a la par que extendía su inestable mano hacia mí, en forma de saludo.

¿ERES TÚ? ꜝꜝWhere stories live. Discover now