I3

1.8K 167 153
                                    

De un momento a otro, muchas voces y pisadas se empezaron a escuchar en mi habitación. No paraban de decir que estaban hartos de verme desaparecer y que tendría algún castigo por ello.

La trampilla se abrió y cerré los ojos a más no poder mientras agarraba la mano de ChangBin, inundada por el miedo. Una cantidad considerable de pasos se escucharon bajar por las escaleras de metal y justo después, unos cuantos golpes secos hicieron eco en la sala, acompañando al insistente ruido de la alarma.

Nada más cesar los golpes, logré notar un suave pinchazo en mi brazo, el cuál me comenzó a dejar inconsciente lentamente.

Un tiempo indefinido después, desperté de aquel trance en el suelo de una extraña sala; me encontraba metida en un gran trubo de cristal, el cual me aislaba de todo lo exterior.

Al pasar mi mirada por aquel lúgubre laboratorio, mi mirada quedó prendada de los rostros de los chicos, quienes estaban inconscientes en lugares idénticos al que estaba yo.

ㅡ ¡Chicos, despertad!ㅡ Grité con todas mis fuerzas mientras golpeaba el cristal que me rodeaba.

A pesar de mis intentos, ninguno de los muchachos volvió a la realidad, desesperádome más.

En ese momento mis rodillas flaquearon, haciéndome caer al suelo de forma brusca.

ㅡ Oh, vaya, parece que la princesita se despertó la primeraㅡ, dijo Jackson cruzando la puerta del lugar.

ㅡ Vete a la mierda...ㅡ murmuré todavía en el suelo.

ㅡ ¿Cómo? Bebé, no te escuché...ㅡ soltó con mofa poniendo una mano en su oído.

ㅡ ¡Déjala!ㅡ Gritó ChangBin desde el suelo de su tubo.

ㅡ ¡Qué grata sorpresa! el príncipe azul se despertóㅡ, sonrió paseándose entre nuestros tubosㅡ. WooJin, ya sabes qué hacer.

El recién nombrado se acercó a una gran máquina con una sonrisa enorme, toqueteando diversos botones y palancas. Escasos segundos después, pude observar como pequeños rayos de luz correteaban por el interior de los tubos, dándome leves descargas en el cuerpo.

Aquellos rayos a penas eran notorios en mi cuerpo, hasta que estos llegaron a tocar mis brazos.

Dios ahí sí que dolía.

Mi barzos ardían cada vez que uno de esos mínimos aces de luz les tocaban, haciéndolos relucir de una extraña manera.

"¿Cuándo transformaron mis brazos?" murmuré internamente al observar el destello que estos hacían.

En ese mismo instante pasé mi mirada por el resto de tubos; los chicos se estremecían de dolor desde el suelo cada vez que uno de esos rayos les tocaba. Se veían devastados.

ㅡ Parece que a HaNeul no la duele lo suficiente, Jacksonㅡ. Añadió WooJin con una sonrisa.

ㅡ Cierto, no pensé en que ella no está transformada del todo. Cambia su modo de torturaㅡ, respondió este rápidamente.

Y así fue, esta vez las descargas ardían en todo mi cuerpo. Hasta llegaron a hacerme heridas en las piernas.

ㅡ ¡Basta! ¡Dejarla en paz!ㅡ Gritó HyunJin con el poco aliento que le quedabaㅡ. Torturarme a mí como se lo estáis haciendo a ella, pero dejarla.

ㅡ Cuantos príncipes hay aquí, ¿no crees, WooJin?ㅡ WooJin rió ante las palabras de su jefe.

En ese momento, pude divisar la cabelleta anaranjada de Jisung entrar por la puerta ㅡ. ¿¡Felix?! ¿Qué haces ahí?ㅡ Gritó al instante de ver como su compañero estaba siendo torturado ruinmente ㅡ. ¿Por qué lo encierran a él también? ¡Él no es como ellos!ㅡ Chilló casi al punto de las lágrimas.

ㅡ Tranquilo Sung... estoy bienㅡ. Murmuró el pecoso a duras penas.

ㅡ Jefe, WooJin; os necesitan urgentemente en la sala treinta, hay problemasㅡ, comentó preocupadamente un hombre de bata blanca desde la puerta del laboratorio.

ㅡ Bien, JiSung quedate aquí y asegúrate de pasártelo bienㅡ. Sonrió Jackson justo antes de salir de la sala.

ㅡ No se preocupe, eso haré...ㅡ murmuró este acercándose con pasos pesados a la máquina principal de la salaㅡ. HaNeul... tú... ¡tú eres la culpable del dolor de todos! ㅡ Chilló poniendo al máximo las descargas en mi tubo.

La sensación de miles de agujas traspasando mi piel me hacía estremecer de dolor, y las constantes contracciones de mis mulsculos no me ayudaban para nada a mantenerme de pie.

ㅡ ¡Han detente! ¡No es su culpa!ㅡ Gritó Félix.

ㅡ ¡Sí lo es!ㅡ. Chilló este en respuesta.

Y entonces fue que entendí que ese era mi momento. Ya no lograba escuchar nada más que el molesto sonido de los chispazos golpear mi piel, iba a acabar muriendo, estaba claro.

Pero, de un momento a otro todo frenó. No escuchaba nada, todo se había parado. Abrí los ojos y vi, entre tinieblas, como todos estaban en el suelo, hasta JiSung...

Parecía un cortocircuito del sistema; parecía que todos habían muerto.

Golpee nerviosa y fuertemente el cristal, logrando por fín romperlo. Abrí cada uno de los tubos gracias a la vuelta de conexión y abrazé con fuerza a los chicos uno por uno.

La lágrimas caían por mis mejillas como si de cascadas se tratasen. No podía mas con mi vida, no así. Ya no me podía imaginar una nueva vida sin ellos en ella; YuGyeom, mi hermano, mi vida más allá de este edificio, todo era importante para mí, pero aquello ya estaba más que perdido; ahora solo los tenía a ellos.

Llena de decisión, temor y tristeza, me acerqué a la gran máquina de nuevo y volví a enchufar al máximo de potencia uno de los tubos; metiéndome posteriormente en él.

ㅡ Gracias por todo chicos... os veré en el otro lado...ㅡ susurré antes de caer inconsciente por la cantidad de electricidad que había en mi cuerpo.

Ya todo había acabado, por lo menos en esta vida...

"Os amo chicos... gracias por todo..."

"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


AHHHHH
No sé que hacer ahora weee
Pero de momento aquí acaboo
Estoy feliz pero a la vez triste :(
Espero que os haya gustadoo
Baii

JULL💫

editado:
por fin!
aquí está el final
de esta historia~
espero que os haya
gustado y que la
disfrutéis ahora más
que está editada,
os amo!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 06, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿ERES TÚ? ꜝꜝWhere stories live. Discover now