O8

1.9K 173 59
                                    

Y como era de esperar, Changbin entró en el cuarto de una forma serena, como siempre. Subió la mirada después de cerrar la puerta y tras hacer contacto visual con HunJin este se quedó completamente quieto.

ㅡ ¿Qué haces aquí, Hyunjin?ㅡ Preguntó de una forma seria.

ㅡ Había traido algo de comida a Haneul, ¿algún problema?ㅡ Contraatacó este; comenzaba a pensar que ChangBin y HyunJin no se llevaban especialmente bien.

ㅡ No, está bien... en parte me alegra que estés aquí, quería contaros algo a ambos...ㅡ dijo acercándose levemente a la cama. Hyunjin y yo, le miramos atentamenteㅡ. Neli, yo... bueno, nosotros...ㅡ, dijo señalando a Hyunjinㅡ, no somos como ellos; no somos como el resto.

Yo asentí casi como acto reflejo al escuchar sus palabras, pero realmente no podía confirmar lo que el mayor me estaba contando, al fin y al cabo tendría que haber una razón por la que ellos estuviesen aquí.

Hyunjin, tras notarme más callada de lo normal añadió:ㅡ ChangBin habla en serio, miraㅡ, dijo y tras eso se inclinó levemente hacia mí, mostrándome el pequeño interruptor de color verde que se situaba tras su oreja.

Ese dichoso interruptor era algo de lo que todos hablaban, ese dichoso interruptor vuelve a todos locos.

ㅡ Su color es verde, ¿verdad? Eso significa que no tienes que tenernos miedoㅡ, explicó ChangBin con una pequeña sonrisa.

ㅡ Pero... Changbinㅡ, titubee.

ㅡ Dime, pequeñaㅡ. Contestó rápidamente.

"¿Pequeña? ¿Enserio?" Se burló mi conciencia.

ㅡ ¿Tú también eres un...?ㅡ Pregunté lentamente.

ㅡ Sí, soy un-

ㅡ ¿Pequeña?ㅡ Repitió HyunJin.

ChangBin dirigió su mirada confusa hacia el rostro del recién nombrado, el cual miraba al mayor con el ceño fruncido.

ㅡ ¿Qué dices?

ㅡ No, ¿qué dices tú?ㅡ Escupió el menorㅡ, ¿no sabes respetar?

Y tras esas palabras, HyunJin se levantó fugazmente de mi lado y salió furiosamente del cuarto, dando un buen portazo al cerrar.

ㅡ ¿Qué le sucede? ㅡ Pregunté asombrada por su comportamiento repentino.

ㅡ No mucho; aún siendo cyborgs muchas de las hormonas no desaparecen...ㅡ dijo Changbin con una leve sonrisaㅡ, ¡oh! ¡Estás atada a la cama!ㅡExclamó. Yo asentí mirando la cadena de metal enganchada a mi tobilloㅡ. Espera...ㅡ murmuró buscando algo en uno de los bolsillos de su bata. Segundos después saca unos alicates con los que logra cortar la cadenaㅡ. Listo; vendré más tarde, descansaㅡ, dijo posando sus labios en mi frente, dejándome una extraña sensación de calidez en el cuerpo.

Acto seguido Changbin abandonó la habitación.

ㅡ Ya puedes salirㅡ, susurré, pero no oí ningún tipo de respuestaㅡ. Oye Seungmin, que ya puedes salir...

Me acerqué al armario y abrí la puerta de este, encontrandome con un Seungmin completamente dormido. O lo que parecía estarlo.

Una pequeña luz verde parpadeaba en su frente, como si de la batería de un móvil se tratase.

"Se ve como una muñeca de porcelana." Comentó mi conciencia.

No podía dejarlo ahí, estaba en una postura algo incómoda; así que lo cargué como pude hasta llegar a la cama, donde lo tumbé y arropé.

¿ERES TÚ? ꜝꜝWhere stories live. Discover now