II

1.5K 159 75
                                    

Y tras suspirar, rodee el cuerpo del muchacho con mis brazos, tratando de retirar las lágrimas de mis mejillas en un movimiento.

Jeongln se quedó tenso durante unos segundos antes de corresponder el abrazo con una fuerza descomunal.

ㅡ Jeongln... recuerda que... todavía no estoy transformada del todo...ㅡ, murmuré soltando una pequeña risa ahogada.

ㅡ Lo siento...ㅡ, murmuró este soltando un poco un agarre. Pocos segundos después, ambos nos separamosㅡ. Gracias, realmente lo necesitaba...ㅡ dijo con la mirada todavía clavada en mí.

ㅡ No es nad-

Sin dejarme acabar, y de forma imprevista, el espeluznante ruido de la trampilla abriéndose inundó por completo la pequeña sala. Jeongln, algo nervioso ante la situación, me agarró rápidamente de la cintura y me arrastró hasta llegar detras de unas planchas de metal.

Ambos nos quedamos tumbados en el pequeño espacido de suelo, entre aquellos enormes pedazos de metal; el pelinegro mantenía uno de sus brazos apoyados en mi lateral, tratando de no posar demasiado peso sobre mi cuerpo, mientras que con el otro evitaba que una de las planchas se nos cayese encima.

Unas voces conocidas se escucharon mientras bajaban las escaleras.

"Changbin, Hyunjin y Seungmin..." Pensé inmediatamente.

En ese momento sentí como mi corazón comenzaba a latir con fuerza, aquella situación superaba cualquier espectativa que tuviese sobre el estar en una circunstancia de riesgo.

ㅡ ¿HaNeul, estás bien?ㅡ Susurró el pelinegro con un tono de preocupaciónㅡ. Tu presión arterial está aumentando con creces..., trata de respirar con tranquilidad ㅡ, me sugirió.

ㅡ Tranquilo, estoy bienㅡ, susurré en respuesta.

De un momento a otro, las voces cesaron, sustituyéndose por leves pisadas en nuestra dirección.

ㅡ ¿H-HaNeul...?ㅡ Susurró una voz.

ㅡ HyunJin...ㅡ suspiré. No le veía la cara, pero su voz era inigualable.

ㅡ HyunJin, ¿viste algo?ㅡ Preguntó ChangBin desde lo lejos.

ㅡ Este...ㅡ murmuró mirando hacia donde Jeongln y yo estábamos, Jeongln se había intentado separar un poco de mí por lo que podía verle sutilmente la cara. Le dediqué una mueca de tristeza. Él suspiróㅡ. No... no la encontré todavía, ChangBin hyungㅡ. HyunJin me dedicó una pequeña sonrisa amrga y se fue.

ㅡ Deberías agradecerle, ¿no?ㅡ Preguntó espontáneamente Jeongln.

ㅡ ¿Cómo quieres qué lo haga? Si ChangBin me ve salir de aquí sabrá que HyunJin le mintióㅡ, murmuré indecisa.

ㅡ Tranquila...ㅡ dijo agarrando mi manoㅡ. Yo te ayudo.

Tras esas palabras Jeongln salió del escondite, ganándose la mirada de asombro de dos de los presentes, mientras que HyunJin le dedicaba una simple mirada de desprecio.

ChangBin y SeungMin se acercaron a él con rapidez y no dudaron ni un segundo en acribillarle a preguntas.

Aprovechando la situación, salí de un brinco de aquel escondite y corretee hasta donde el pelinegro continuaba su falsa búsqueda; pasando suavemente mis manos por su cintura sellé por completo la distancia que nos separaba.

ㅡ Muchas gracias por no delatarnos, Jinnieㅡ, susurré casi en su oído, logrando que un leve escalofrío pasase por el cuerpo del mayor.

ㅡ Para, HaNeul...ㅡ murmuró girándose sobre sus talones para darme cara.

¿ERES TÚ? ꜝꜝDonde viven las historias. Descúbrelo ahora