Capítulo 7: Primera misión como pareja

4.5K 252 32
                                    

Natsu se encontraba examinando el panel de misiones, no sabía cual realizar dado que desde que ganaron los Juegos Mágicos empezaron a recibir una gran cantidad de encargos. Erza se acercó hasta el joven para ayudarle  a decidir.

  — Podríamos realizar esta— dijo señalando una de atrapar unos ladrones.

—Preferiría una de derrotar  a algún monstruo— Natsu miraba por todo el panel hasta que vio una que consideraba perfecta.

Tomo el papel y se lo enseño a Erza, era justo lo que buscaba.

— Bueno, es bastante fácil y la recompensa es bastante alta...de acuerdo vamos a por esos malditos— usa el pulgar en señal de aprobación.

Enseñaron el folleto a Mira para después salir por la puerta del gremio, la albina se quedo a cargo de las maletas de Erza hasta que volviera. El lugar quedaba un poco apartado por lo cual tuvieron que tomar el tren, como siempre Natsu se quedaba en el regazo de la pelirroja solo que esta vez se encontraba tan feliz que apenas podía sentir el mareo. 

Al cabo de una hora llegaron al lugar, la joven ayudó a Natsu a bajar del metro para que los mareos desaparecieran, caminaron durante una media hora, era una especie de descampado enorme y según la descripción aquel era el sitio.

— Es aquí, mantente alerta Natsu— dijo mientras sacaba su espada.

— Que vengan...¡estoy encendido!— el dragón slayer se crujía los dedos. 

Entonces se escucho un fuerte ruido, unos grandes monos salieron de bajo tierra para pelear, sin duda eran los monstruos que decía el encargo, era normal que no pudieran hacerles frente dado que aquel pequeño poblado se dedicaba más al comercio que a la lucha y no contaba con gremio de magos.

  — Esperaba que fueran más fuertes— decía Natsu decepcionado.

Al escucharlo, los monos atacaron cabreados a una gran velocidad, Natsu libero poder en sus manos y usando sus reflejos esquivo cada ataque para luego asestar un duro puñetazo impactando en cada uno de ellos. Erza por su parte no le hizo falta usar la espada dado que con sus manos fue suficiente, los enemigos ahora se veían asustados, nunca se habían enfrentado a un enemigo tan fuerte como ellos dos.

— Venga que apenas he calentado— el dragón slayer libero una gran cantidad de fuego alrededor suya provocando que estos empezasen a sudar.

Al ver como no paraba de crecer gritaron asustados y se marcharon corriendo a toda velocidad mientras eran observados por la pareja.

— ¿A donde vais?, ¡volved!— grito enfadado Natsu tratando de ir tras ellos.

Erza lo tomo de la bufanda mientras este trataba de perseguirles.

— Ya basta Natsu, no creo que den problemas en un buen tiempo— dijo soltando la bufanda haciendo caer a este al suelo.

— Supongo que tienes razón...pero ha sido fácil, este poblado necesita un gremio o tendrá problemas en el futuro— comento mientras se levantaba y quitaba el polvo.

Ambos informaron a la gente de que el problema estaba resuelto y tomaron el camino a casa, un trabajo fácil, bien pagado y rápido, Erza deseaba que todos fueran así aunque Natsu no opinaba lo mismo. Volvieron al gremio para recibir allí la recompensa ya que se envían una vez solucionadas al gremio para evitar fraudes, como aún seguía mosqueado entro como de costumbre al lugar.

— Ya estamos de vuelta— grito tirando la puerta abajo.

— ¿No puedes ser más civilizado cabeza llama?— pregunto Gray mirando donde estaba este.

— ¿Buscas pelea cabronazo?— pregunto con cara enfadada.

— Erza dile a tu novio que deje de ser tan molesto— señalaba al chico mirando a Erza y ignorando a este.

— Ya basta de peleas, hemos tenido una misión tranquila, no quiero que haya una pelea ahora—  suspira Titania.

Ambos se miraron enfadados pero Natsu no quería enfadar a Erza así que lo dejo estar, fueron hasta Mira y cobraron su recompensa felices, esta vez no destrozaron nada así que la obtuvieron entera, Erza aprovecho para comer pastel como de costumbre y el joven pedir carne.

— A todo esto, he encontrado una casa que tal vez os guste y esta cerca de Fairy Hills y del gremio— comento Mira limpiando unos vasos.

— ¿En serio?— pregunto ella ilusionada.

— Si, es un conocido del gremio por lo que hará un precio bastante bueno— respondió guiñando el ojo.

Natsu entonces esbozo una gran sonrisa de felicidad, todo marchaba tan bien después de sufrir tanto que se le paso el enfado por lo de la misión.

— A todo esto, ¿ya le has enseñado a Natsu el traje de nov..mmmhh— pero Erza le tapa la boca.

— ¿Qué traje es ese?— pregunto curioso el chico.

  — No es nada, es solo uno que me compre hace mucho y aún no he podido ponérmelo— contesto la joven nerviosa.

Natsu decidió no darle más vueltas al tema y seguir comiendo, Erza suspiro aliviada al ver que no se ha enterado de que tiene ese traje.

Esa misma tarde fueron a ver la casa de la que hablo Mira, como bien dijo, estaba cerca del gremio y de Fairy Hills, el precio tan bien era muy bueno. El edificio contaba con dos plantas, varias habitaciones, un gran comedor, dos baños, un sótano, y una sala amplia donde guardar todas las armaduras de Erza. No dudaron ni un instante y la compraron, era la casa perfecta, la mujer ordeno que le mandasen todo el equipaje allí mismo mientras Natsu iba a su casa a recoger sus cosas. 

El joven miraba las paredes con nostalgia, allí ha vivido tantos años que siente tristeza al dejar el lugar...pero sabe que ahora tiene una persona a su lado, que tendrá una familia y que debe hacerlo. Sin embargo, aquel lugar se lo dejaría a Happy y Charles para que en un futuro pudieran vivir rodeados de naturaleza por lo que siempre podría hacerles una visita y recordar buenos momentos.

— Bueno, aquí estamos...es nuestro nuevo hogar— dijo Erza feliz tomando la mano de su chico y apoyando su cabeza en el hombro de este.

— Si, aquí...aquí formaremos una familia— Natsu podía oler el pelo de la mujer a la cual amaba.

Ambos estaban en la misma entrada, con las maletas y equipaje detrás suya, pero querían disfrutar de ese momento, tomado de las manos disfrutando de la compañía del otro. Para escenificar ese momento pidieron a Reedus que les pintase a ambos afuera de la casa cosa que hizo encantado guardando para siempre el momento en una pintura que más tarde colgarían en su casa junto a otros recuerdos que irán viviendo con el paso del tiempo.

Continuara

En el próximo, Capítulo 8: Un año después 

PD: Como siempre gracias por los comentarios y votos. De paso decir que a esta historia le queda 3 capítulos. Pero no se preocupen, una vez terminado esta tengo planeado otro Narza y cuando acabe esa, hacer una recopilación de One-Shot de Narzas hechos por mi que iré subiendo a medida que los vaya escribiendo.

También pueden ir dando ideas para los One-Shot que haré de esta maravillosa pareja :D


El dragón y Titania (Narza)Where stories live. Discover now