Capítulo Final: 5 años después

3.6K 239 63
                                    

Han transcurrido cinco años desde la noticia del embarazo de Erza, meses después dio luz a un niño pelirrojo con la cara de Natsu, pero la alegría duro poco dado que este en un estornudo quemo a Erza la cual casi le golpea por su tendencia a pegar a Natsu. El joven creció sano y fuerte formando a ser parte del gremio, tenía el mismo poder que su padre y el carácter de su madre haciéndose respetar desde bien pequeño.

Juvia y Gray tuvieron dos gemelos, cada uno de ellos se parecía a uno de sus padres, Laxus y Mira tuvieron uno al cual apodaron Makarov Junior en honor a su abuelo haciendo que llorase de felicidad. En cuanto a Elfman, este tuvo tres porque según él tener muchos hijos era cosa de hombres, Levy y Gajeel también tuvieron otros dos pequeños, tenían el talento de Levy por la escritura y la rebeldía de Gajeel. Luego Wendy y Romeo empezaron a salir cuando hicieron una misión donde se dieron cuenta de que tenían sentimientos por el otro, Lucy encontró el amor en un joven que conoció en una convención de lectura, ella incluso hizo novelas logrando una gran fama como escritora dedicando algunas de ellas a las aventuras vividas con Gray, Natsu y Erza.

El tiempo paso tan deprisa para ellos que estaban asombrados, pasaron de hacer misiones juntos y apenas tener experiencia a casarse o tener hijos. Sin embargo las cosas parecían no cambiar demasiado, en el gremio siempre había peleas entre Natsu y Gray así como los hijos de estos provocando destrozos constantes aunque Makarov desde que es abuelo apenas le da tanta importancia.

  — Es de hombres luchar— dijo uno de los hijos de Elfman.

El resto de hermanos también alzaron los puños para luego unirse a la pelea, Erza observaba todo mientras disfrutaba de su pastel, ya no le daba tanta importancia a las peleas, solo si la vida de su hijo corría peligro y allí estaba su padre peleando con Gray.

— Gray-sama, usted puede ganar a Natsu— dijo Juvia animando desde un lado.

— Padre, usted puede ganar— la hija de ambos animaba desde los pies de su madre.

 Ya en casa, Natsu se encontraba jugando con el pequeño en el comedor mientras Erza estaba sentada leyendo un  libro y tomando una taza de té, de vez en cuando observaba a los dos para tenerlos controlados, veía que su esposo lo lanzaba al aire mientras él gritaba emocionado y se reía, montaban mucho escándalo haciendo retumbar la casa.

  — Que contentos y animados están los dos hoy...¡vale ya panda de idiotas!— grito ella haciendo que dejasen de jugar.

— Vamos Erza, únete a nosotros— dijo con esa sonrisa habitual en él.

Ella cerro la tapa del libro y lo dejo encima de la mesa, cerro los ojos suspirando mientras se levantaba del sofá.

— Muy bien, jugaremos un rato— se acercó hasta ellos y tomo uno de sus juguetes.

Aquella era la vida que deseaba, una familia, felicidad y estar con la persona que deseaba, pensó en todo por lo que había pasado hasta ese momento, aquellas dificultades...pero...si tuviera que vivir de nuevo eso desde niña sabiendo el futuro sabiendo lo que le aguardaba el futuro, volvería a elegirlo una y otra vez.

Cuando ya se hizo de noche, Erza acostó al pequeño en la cama para que pudiera descansar de tanto jugar y correr, ella aprovecho para darse una ducha mientras Natsu estaba en la terraza mirando las estrellas.

— El tiempo ha pasado muy rápido, estoy tan feliz de estar con Erza...quien me iba a decir que acabaría con la joven que de pequeño me pegaba y me sacaba de quicio. Pero ahora, me he casado con ella y he tenido un hijo, por fin se acabaron los malos tiempos, ahora tengo por fin la tranquilidad que siempre he deseado— pensaba mirando cada estrella del firmamento.

— Te has convertido en un gran padre...Natsu...estoy orgulloso de ti— una voz sonó en su cabeza.

— Gracias...padre— susurro él mientras algunas lagrimas resbalaban por su rostro.

Empezaba a hacer frío y ya era muy tarde por lo que se fue adentro, cuando lo hizo vio a Erza solo con una toalla, la rodeo con sus brazos y le dio un abrazo por la espalda sorprendiendo a esta.

— Na-Natsu— dijo ella sorprendida.

— Gracias por estar conmigo, eres sin duda el amor de mi vida Erza Scarlet...te amo con todo mi corazón a ti y a nuestro pequeño— le susurro mientras apretaba un poco más.

Ella solo asintió mientras se daba la vuelta para darle un beso y luego ser ella quien le abrazase, sentía que nada había cambiado desde aquel día en el cual se besaron por primera vez en la sombra de aquel árbol. 

— Es hora de ir a dormir— se separo un poco y le dio otro beso a su marido.

— No tengo sueño, ¿podemos...?— pregunto el joven ruborizado.

— Te has vuelto algo pervertido con los años Natsu Dragneel— comento ella echándose a reír.

— Mira quien hablo, ¿quien es la que tiene libros pervertidos?— reprocho él.

Ambos se echaron a reír por lo bajo mientras juntaron sus manos y fueron a la habitación, la pareja más fuerte de Fairy Tail estaba feliz de haber formado una familia llena de alegría, ternura y sobretodo, una magia que nunca se extinguirá, el  amor.

Y así termina la historia de como estos magos pasaron de pelear, vivir aventuras, hacer misiones, discutir...de eso a hacer la misión más bonita de todas, tomar el mismo camino en la vida viviendo juntos y teniendo la mejor recompensa que podrían recibir, una familia.

FIN

PD: Llorar...¡también es de hombres! T_T

Espero que les haya gustado esta pequeña historia Narza, es el final de una historia pero aún quedan otras por contar, no se preocupen porque traeré mucha más droga Narza aquí. 

El siguiente escrito tratara de que después de un golpe de Erza, Natsu perderá la memoria, la joven sintiéndose culpable le ayudara a recordar todo, cuando eso pase...chan chan.

Y cuando suba la historia, daré también el aviso por aquí dejando el link. Ese pretendo que sea mucho más largo, si todo va bien, unos 30-40 capítulos y ya si lo desean...habrá e.e. aunque no soy muy bueno escribiendo esas escenas xD.

Esto es todo por ahora...pero volveré, Gracias por todo el apoyo, comentarios y votos que han dado a este fic, de verdad, eso me motiva mucho a seguir escribiendo.

Desde que leo Narza ''odio'' a Mashima por no poner a esta pareja T_T

Desde que leo Narza ''odio'' a Mashima por no poner a esta pareja T_T

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El dragón y Titania (Narza)Where stories live. Discover now