[3]

10.5K 1.3K 1.3K
                                    


Hace dos semanas y media no hablo con Jeongin, y juro que es un infierno.


Minho:
Jeonginnie

Maldita sea, Jeongin

¿Por qué me ignoras?

Perdón, ¿sí?
no fue mi intención

Ha ido a su casa, le dejó cartas, le dejó mensajes, le dejó llamadas, hasta le dejó los álbumes de Charlie Puth para pedirle perdón.

Para colmo, estaban en vacaciones y no pudo usar la escuela como excusa.

Lloró todos los días desde ese beso.

Amo a Jeongin, y eso nunca va a cambiar, pensó.

Nunca intentó desahogarse con alcohol ni drogas, ni mucho menos. Pero hoy, tendría que intentarlo. En fin y al cabo, ¿qué pierdo?

Estuvo caminando por un largo rato hasta que llegó a un bar llamado "Tae's club", donde su gran amigo, Taeyong, le daría bebidas gratis.

–Hey, TY– Saludó sin muchas ganas.

–¡Lee! Qué agradable sorpresa –Lo rodeó con su brazo pálido.– ¿Qué te trae por estos lugares?

–La depresión– Comentó. Haciendo que Taeyong ponga una cara de confusión– Como sea, dame un trago de lo que sea, quiero volver a mi casa sin saber mi nombre y apellido.

–¿Dónde quedó mi Minho estudioso e intelectual?– Perdido quiso responder.– Bueno, acá está la especialidad de la noche.– Se dió vuelta para irse– Oh, y no te olvides de la propina para el show de esta noche.– Y se fue.

¿Un show? Se preguntó.

Taeyong le dió un trago azul, el cual se estaba tornando a verde, le pareció raro. Pero aún así, le dió fondo blanco.

Ya eran las 2AM y él no soportaba más. Tomó cinco vasos de esos, más tres latas de cerveza. Aún así, no podía olvidarse de Jeongin, ni de sus dientes con vías del tren, ni sus ojos brillantes, ni de sus hoyuelos, o de su cabello que se le hacían rulos en días de humedad, sus caricias, sus abrazos, las siestas juntos, quiso creer que ni la droga lo ayudaba a olvidarse de él.

El show comenzó 15 minutos después.

–Damas y caballeros...– Comenzó Taeyong, creyendo que es MC– esta noche les presento a un trío muy pero muy...– haciendo énfasis en la misma palabra– ...talentoso. Ellos son...– comenzaron a sonar redoblantes–... ¡3RACHA!

Todos comenzaron a aplaudir.

¿3RACHA? ¡mi mejor amigo está ahí!

Como la velocidad de la luz, Minho salió corriendo hasta quedar en frente para poder divisar a Bang Chan.

Han Jisung, un rapero nuevo de 3RACHA, y él hicieron contacto visual.

Quedó asombrado por la belleza que tenía Minho.

Jisung llegó de Australia hace unas semanas junto a Chan, quién es su primo. Para seguir con su sueño de ser un rapero conocido como tal.

Hasta que terminó el show.

–¡Minho~– Bajó Bang del escenario para abrazar fuerte al nombrado.– ¡Mi bebé! Te he extrañado tanto. ¿Cómo estás? ¿Comiste? ¿Te enfermaste? ¿Por qué te ves tan mal?– Comenzó a preguntar.– Espera...– se paró en seco– ¿Qué haces en un bar a esta hora de la madrugada y por qué hueles terriblemente a alcohol?

–Y-yo...– No pudo terminar de hablar porque cayó desmayado.

Se despertó con un terrible dolor de cabeza en una camilla de hospital.

Vio que estaba en una habitación de hospital, claramente.

Entró una enfermera a traerle la comida, la cuál ignoró inmediatamente. No se sentía muy bien para comer a esta hora de la tarde.

–Con permiso...– Entró un chico rubio, con ojos preciosos y una encantadora sonrisa.– Quise venir a ver cómo estabas, espero que no te moleste.

–H-hola, soy Lee Minho.

–Un gusto, soy Han Jisung.

Just For You [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora