[13]

4.7K 486 300
                                    

Luego de que conocí a un ángel rubio con pecas decorando su perfecto rostro, sentí que pude enamorarme en algún futuro de ese chico, pero no.

Minho no salía de mi mente. Tampoco iba a andar cambiando de amores al igual que de calzones. Minho es mi único amor. Park Chanyeol ya no cuenta.

Las únicas lágrimas que derramé fueron en el transcurso del camino de la casa de Lee a la mía.

¿Por qué me pidió indirectamente que seamos casados y también el padre de su hijo cuando, después de haber leído lo que nunca leí en mis 18 años, esté besándose con un mafioso? Y que, por cierto, lo secuestraron a él, a su hijo y a mí por ese niño.

Alguien tocó mi puerta, quería que fuese Minho, pero de ninguna manera vendría a disculparse o algo así, tampoco iba a abrirle.

No era Minho, era el rubio pecoso más bonito que he visto en mi vida.

– Hola, Felix– Hablé primero que él, no sé qué es lo que quería pero me intrigaba.

– Hola, Jisung– Ahí estaba su voz de un buen alfa que se respeta.– ¿Puedo quedarme contigo?– Esa pregunta me tomó por sorpresa, pero asentí rápidamente.

– ¿Tienes problemas en tu departamento?– Le pregunté mientras lo dejaba pasar al mío.

– No, es que está lloviendo y...– Hizo una pausa mientras se adentraba a mi habitación y se sentaba en mi cama–... le tengo miedo a los truenos.– Rió suavemente, me dió mucha ternura.

– No te preocupes, quédate en mi cama y yo voy al sillón a dormir– Le respondí suavemente mientras salía de mi habitación, pero una mano sobre la mía me tomó por sorpresa.

– ¿Podrías dormir conmigo?– Debería decirle que sí, pero algo me decía que no lo haga, aún así, acepté.

Pasamos una hora dando vueltas en la cama para ver quién dormía del lado de la ventana y quién se arriesgaba a caerse.

Yo, tan inteligente, corrí mi cama hasta el centro de mi habitación pero contra la pared así los dos estamos iguales.

– ¿Ves? Estamos del mismo lado y nadie se va a caer por ahí ni por allá.– Dije señalando una parte de la cama y la ventana.

– ¿Qué tal si duermo arriba tuyo?– Dijo acercándose lentamente. Temí por mí mismo, soy un tonto que no sabe reaccionar. Lo único que hice fue abrir los ojos grandes y quedarme mudo.

Pasó por atrás mío mientras apoyaba su pecho contra mi espalda, pasó su mano por esta hasta llegar a mi pecho. Sentí muchos escalofríos, pero su toque era suave, sabía que no iba a hacerme daño. Quise detenerlo, pero él rápidamente me dió vuelta y sin dejar que reaccione me besó.

Empezó con un beso apasionado y sus delicadas y pequeñas manos pasándose por mi cuerpo, pero yo no quería estar entre sus labios, quería a los de Minho.

– Felix...– Lo alejé poniendo mi mano en su pecho, él me miró confuso, pero no quería hacer esto–... eres muy bonito y se ve que muy agradable, pero no puedo hacer esto.

– ¿Por qué?– Preguntó él, más confuso que antes.

– Me gusta otra persona, con la cuál iba a casarme, pero ya no.– Inconscientemente una lágrima cayó hasta llegar al suelo.– Perdón, es que no puedo pensar en otra persona que no sea él.

– Entiendo, ¿quién es él?– Se alejó lentamente de mí, hasta sentarse en mi cama.

– S-se llama Minho– Contesté secándome un par de lágrimas que seguían cayendo.– Perdón, necesito salir a tomar aire

– Está bien, voy a mi departamento– Y sin dejar que contesté, Felix salió de mi habitación hasta llegar a la puerta.

Yo hice lo mismo, no por seguirlo a él, sino que para tomar aire, pero una persona en el umbral de mi puerta me congeló.

– Jisung...– Era Minho. Todo mojado por causa de la lluvia, con un moretón en su ojo, sangre en su precioso labio y con un arma en la mano, la cuál, no noté hasta que lo vi de pies a cabeza.

– M-minho, ¿q-qué haces con un arma?– Pregunté asustado, mientras caminaba para atrás como un cangrejo, y él caminando hacia mí.

– Maté a Jungeun, intentó llevarse a Chenle.

Just For You [Minsung]Where stories live. Discover now