[17]

4K 436 50
                                    

Ya eran las 2:40 de la madrugada, Jisung no sabía qué es lo que hacía, ya que estaba bajo los efectos de alcohol.

Estaba triste, deprimido, enojado, decepcionado, harto, todo junto.

¿Y por quién? Por Lee Minho.

Era estúpido lo que estaba haciendo, pero no sabía cómo sentirse ni qué hacer.

Concurrió al alcohol, como varias personas que veía en la televisión. Hasta llegó a pensar en la droga, pero no quería arruinar su vida más de lo que estaba, sino que quería terminarla.

Estaba caminando en una calle deshabitada, un poco oscura ya que las luces no funcionaban bien, llena de basura, las únicas personas que estaban ahí eran maleantes o personas que asesinaban a otras justo al lado de Jisung, pero él no se hizo problema. Hasta que uno de las personas que estaban ahí se le acercó.

– Hola, precioso, ¿estás sólo?– Preguntó el hombre mayor, de unos 25 años aproximadamente. Olía bien, estaba todo vestido de negro, cabello rubio y alto. Jisung asintió sin problema alguno– ¿Quieres ir a algún lado a... ya sabes?– El alto se le acercó a Jisung y lo tuvo contra la pared, apoyando su entrepierna contra la del menor.

– N-no, por favor déjeme– Han quería librarse, trató de empujarlo lejos, pero no podía porque estaba borracho y porque el alto era fuerte.

– ¿Cómo voy a dejar ir a este pedazo de carne tan hermoso como tú?– El mayor se acercó cada vez más, y Jisung, cada vez menos ebrio, solo lloraba e intentaba empujarlo.

– ¡Hey!– Gritó una tercera voz, Han tuvo una sensación de alivio y miedo a la vez, ya que no sabía que iba a hacer el tercer chico.– Tao, déjalo, es solo un niño.

– ¿Niño?– Mira esta hermosura– Intentó besarlo, pero Jisung se negaba, hasta que le dió un puñetazo en el estómago.

– ¡Tao, déjalo!– Gritó el recién llegado, intentando de que deje al menor en paz, pero no cedía así que tuvo que golpearlo.

– ¿Qué te pasa Taeyong? ¿Ya te hiciste una buena persona ahora que tienes un novio rico?– Dicho eso, Taeyong le dió otro puñetazo, el cual lo hizo caer y desmayarse por el fuerte golpe en la cabeza.

– Hola, niño...– Dijo el mayor acercándose lentamente a Jisung, sin tratar de espantarlo– ¿Cómo te llamas? ¿Puedes levantarte? ¿Tienes un lugar a donde ir? ¿Necesitas ayuda?– El pelirrojo se preocupó mucho, ya que el menor se veía como un pequeño niño indefenso sin hogar, aunque olía a alcohol, le parecía tierno.

– S-soy Jisung... H-Han Jisung– Respondió lentamente– Y yo... no tengo a dónde ir– Dijo, y era verdad, no quería volver a su casa, ni a la de sus amigos, ni mucho menos a la de Minho.

– Bien, ¿te parece si te llevo a casa? Mi... novio podrá cocinarte lo que desees– Sugirió– Por cierto, mi nombre es Lee Taeyong– Dijo extendiéndole la mano a Jisung.

– B-bueno, gracias– No le importaba mucho si el chico era de confianza, no tenía mucho que perder.

Just For You [Minsung]Where stories live. Discover now