[15]

4.3K 443 18
                                    

[Jisung]

Bien, ya pasó un mes desde que todas las aguas se calmaron con el tema de Jungeun, la mafia de Jeongin, el enamoramiento de Minho, y demás.

No ha pasado mucho entre Minho y yo, nos vemos cada tanto.

Este último tiempo está muy raro conmigo, se distanció mucho.

Siempre que voy a buscar a Chenle para ir al parque, me ve y me da a su hijo sin mirarme a la cara, como si yo hubiese hecho algo malo o como si fueramos un matrimonio divorciado de mala manera.

Con respecto al matrimonio, no somos novios ni esposos. Lele me llama "mami" hasta enfrente de Minho, quien no le da importancia a ese apodo y menos si me lo dice a mí.

Una vez quise hablar con él de lo que está pasando, solamente quería ser su amigo y poder hablar normal, no solo ir por su hijo como si fuese lo único que me importa, aunque sí me importa Chenle.

Estoy demasiado triste, no sé qué es lo que le pasa, no sé qué hice. Si es por aquella vez que él se fue a comprar y me dejó a cargo de su hijo y me comí un pedazo de pastel, me disculpé pero ni siquiera fue por eso.

Lo extraño, necesito sus caricias, sus besos (aunque no nos dimos muchos), sus abrazos, su risa, su voz, sus juegos, sus ojos fijados en los míos.

Lo necesito, necesito a Lee Minho en mi vida otra vez.

¿Qué es lo que le hice?

Lo único que hice en este último mes fue llorar, tener ataques de pánico, querer hacer locuras, romper todo, cosas estúpidas que no marcaban ninguna diferencia.

Quizás ya no podré volver con Minho, porque quizás ya no me quiere.

Ya no tengo nada qué perder.

Just For You [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora