1

5.1K 402 49
                                    

Recuerdo esas historias cliché donde la chica tiene una vida difícil, nadie en su instituto la quiere y no hacen nada más que humillarla. Donde la chica está sola y debe lidiar con eso hasta que conoce a alguien que la ayuda.

¿Como puedo sentirme dentro de una historia cliché tan triste?

Desde la llegada de Haneul Unnie las cosas a ni alrededor se comenzaban a sentir un tanto ¿incómodas? ¿Esa era la palabra correcta? Cada día que pasaba en comenzaba a sentir como si estuviera de más, ni siquiera entendía porque aquel sentimiento se apoderaba de mi cada vez más.
Me comenzaba a sentir sola aún rodeada de todos, mi opinión parecía cada vez más innecesaria... Incluso ni presencia.

Justo como ahora.

Habíamos salido de casa por la mañana para pasar un tiempo en "familia", salimos a desayunar, paseamos por un parque y ahora nos encontrábamos tomando un café. Todo este rato nos habíamos dedicado a hablar sobre algunas cosas, como el trabajo de Suga y Nam para el próximo álbum, el avance que Hobi y nuestro coreógrafo para la acomodación de Haneul.. Era la típica junta que solíamos hacer para intercambiar ideas. Bueno, ellos lo hacían.
Desde que la plática había comenzado, no recuerdo haber dicho más de 5 palabras, y es que asi estaba siendo últimamente, parecía que yo no estaba en ese lugar, como si fuera un fantasma. Realmente me sentía uno.

De un momento a otro todos se habían levantado y salido de la cafetería sin ni siquiera haber preguntado porque yo había salido hace más de 30 minutos. Me había sentido tan incómoda que cuando me di cuenta que sobraba en aquella plática, no hice nada más que salir del lugar y esperar afuera.

- ¿Que hacemos ahora? -apenas y había escuchado la voz de Jimin, ya que yo caminaba hasta atrás de todos junto a Haneul.

- Podríamos ir a...

- Deberíamos regresar a casa y ver unas películas. -sí, aquella había sido Unnie Volviéndome a cortar alguna frase. No quería "odiarla" pero realmente me molestaba cada vez que hacía eso.

Cuando regresamos a casa y todos comenzaron a buscar lo necesario para ver las películas, yo me fui directamente a mi habitación, se me habían ido totalmente las ganas de estar con todos, me sentía cansada, pero no precisamente físicamente. Estaba cansada de sentirme excluida y no decir nada al respecto, por no querer quedar mal ante todos.

Quizás yo estaba mal y todo lo que sentía eran alucinaciones mías.
Quizás la que no estaba del todo a gusto con una nueva integrante era yo. ¡No! Yo realmente estaba feliz tener a Haneul Unnie, sólo estaba triste porque ahora la que no parecía tener a nadie era yo.

SELFISH ♡BTS♡Où les histoires vivent. Découvrez maintenant