28

3.5K 369 47
                                    

Tenía una duda, sobre si querían que le pudiera algo más "dinámico" a esto, es decir, que llegue a poner alguna que otra publicación que Soo haga en sus redes sociales (claramente que tenga que ver con el tema) sobre todo, porque posiblemente en unos capítulos más, Soo deje de narrar la historia.
Diganme en los comentarios que piensan.

.
.
.
.

Así siempre debieron ser las cosas.
Me preguntó qué hubiera pasado si nunca hubiera formado parte de Bangtan Sonyeondan, si nunca hubiera conocido a Jimin, Nam, Jin, YoonGi, Taehyung, Jungkook, y Hoseok, si nunca hubiera entrado a la empresa. Si no hubiera venido a Seoul... Las cosas serían muy distintas. Probablemente las cosas estarían aún mejor que ahora o quizás peor, nunca lo sabría.

Las cosas pasaban por algo y por más que tratarás de detener algo, si eso estaba destinado a pasar, pasaría. Nada podría cambiarlo.

Probablemente los últimos meses habían sido los peores de todo el tiempo que llevaba en el grupo, y claramente había sido la peor manera de terminar con todo esto, pero las cosas estaban hechas y no podía hacer nada porque no fuera así. Sin embargo, podía cambiar un poco de mi futuro, no quería sufrir más, no quería estar en un lugar donde me siento como un estorbo, como un obstáculo para que el resto pudiera ser totalmente feliz, pero, sobre todo, no quería estar más en un lugar donde yo ya no pudiera ser feliz.

Cerré el bolso que se encontraba sobre lo que había sido mi cama desde que nos mudamos la última vez. Todo estaba totalmente silencioso, eran alrededor de la 1 de la madrugada por lo que todos de encontraban en sus respectivas habitaciones durmiendo.
Mire el sobre que estaba aún lado del bolso, ¿porque debía ser así? ¿porque debían ser así?
Tome el bolso junto con el sobre y camine hasta un pequeño escritorio en una de las esquinas de la habitación, el cual ya se encontraba totalmente vacío, coloque el sobre en el antes de salir de la habitación y camine hasta la de YoonGi. No, no debía estar ahí pero el recuerdo de todas las veces que me apoyo podía aún más que cualquier otro. En algún momento, antes de todas sus palabras y acciones tan dolorosas: llego a ser uno de mis pilares más importantes. Abrí la puerta con sumo cuidado y dejé un sobre aún más pequeño que el anterior sobre el mueble que estaba aún lado de la puerta.

Se supone que en algún momento él había sido mi mejor amigo, por lo tanto, debía conocerme mejor que nadie, por lo que debería saber que por más molesta e incluso destruida que me encontrará, nunca me iría sin dejarle una buena razón, al menos a él.

Por más que quisiera negarlo, sabía que extrañaría todo esto, extrañaría todos y cada uno de los buenos y malos momentos que viví junto a cada uno de esos siete chicos que habían logrado cambiar mi vida sin darme cuenta.
Los extrañaría. No había duda de eso.

Pero extrañaría aún más todo lo que perdí por ellos.

Salí del edificio y fui hasta la camioneta que se encontraba estacionada fuera de este de la cual Hyo-jong Hyung salió abriéndome la cajuela para que pudiera guardar el bolso.

Desde que había firmado mi disolución como miembro de Bangtan me había mudado a un departamento que se encontraba en la misma área en donde estaba el que ocupaba junto con el resto de los miembros. Había estado viviendo ahí todo ese tiempo mientras que sacaba mis cosas de poco en poco por lo que nadie había notado que deje el departamento desde tiempo atrás, tampoco creó que les haya importado realmente o ya hubieran dicho algo al respecto.
Hace un par de días atrás luego de lo sucedido con NamJoon, al término de la grabación del programa, había hablado con Bang Sihyuk Hyung, estaba totalmente libre de cualquier cosa que tuviera que ver con Bangtan, por lo que podía hacer lo que quisiera en lo que yo tomaba una decisión de lo que sería mi carrera de ahora en adelante, por lo que decidí dejar Corea por un tiempo, iría a pasar un tiempo con mis tíos, sobrino y algunos amigos a Rosemont, Estados Unidos.
Lo que más necesitaba en estos momentos era aclarar mi mente y no lo haría estando aquí. Necesitaba alejarme realmente de todo.

Además, quería estar con mi familia después de tanto tiempo sin verlos.

-Cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme, estaremos al pendiente. -sonreí ante la mirada llena de calidez por parte de Lisa Unnie.

-Cualquier cosa es cualquier cosa. -sin duda alguna Hyuna Unnie siempre se había comportado como una Omma conmigo. - Cualquier cosa que pase aquí te mantendremos al tanto.

-Promete que no te vas a olvidar de nosotros y vas a desaparecer. -reí ante el comentario de Ji-won Hyung. -Si no nos das señal de vida tomaremos un vuelo e iremos a buscarte. Hablo enserio.

-No le hagas caso. Toma el tiempo que necesites, desaparece de todo si es lo que necesitas. -Irene Unnie acariciaba mi cabello mientras me entregaba mi bolso. - Estarás bien, estoy segura de que lo que más necesitas en estos momentos es estar cerca de tu familia así que disfruta mucho de su compañía.

-Unnie tiene razón. Trata de no preocuparte por nada más que tú y tu felicidad Soo... Aunque Ji-won tiene razón también, si no nos das señales de vida en un largo tiempo iremos a buscarte.

-Tu vuelo está por salir. Cuídate mucho Soo Hye. -asentí esta vez en dirección a Hyo-jong.

-Los voy a extrañar mucho.

-Y nosotros a ti. -dijeron todos al unísono mientras de lanzaban a mi formando un abrazo.

Lisa, Seulgi, Irene, Hyuna Unnie's, Ji-won y Hyo-jong Hyung's, habían sido las únicas personas que estaban enterados de todo lo que había pasado en todos estos meses, habían sido los que más me habían apoyado a pesar de que no compartiéramos la misma empresa ni los mismos horarios. Habían estado siempre que necesitaba de alguien. Y se los agradecería siempre.

Como ahora, que a pesar de que había decidido viajar por la madrugada para que nadie pudiera reconocerme, ellos habían decidido acompañarme.

-Cuídate Soo Hye. Me marcas en cuanto llegues a la casa de tu tía para asegurarme de que te encuentres bien. -asentí mientras le dedicabas una sonrisa a Bang Sihyuk Hyung. - Tu no te preocupes por nada de lo que salga en cuanto esto comience a divulgarse, yo me encargaré de esto, tu sólo piensa las cosas, cuando decidas volver, recuerda que las puertas siempre estarán abiertas para ti.

-Gracias Hyung...

Era ahora, el momento había llegado.


SELFISH ♡BTS♡Where stories live. Discover now