54

3.5K 328 162
                                    

Últimos Capítulos.

——————————

Habían sido posiblemente las semanas más difíciles. Luego de que Soo fuera dada de alta luego de haber permanecido 4 días en el hospital debido a la fractura en su pierna y que Bang Sihyuk lo viera necesario.
Debido a eso, claramente todas sus presentaciones de dos semanas habían tenido que ser canceladas.

¿Bangtan? Por más que Soo se haya negado ellos se encargaban de visitarla todos los días, aun si no podían por las distintas presentaciones que ellos debían estar realizando, trataban de estar en contacto con ella para asegurarse que se encontrará bien. Estaban tratando de componer lo que habían roto.

¿Haneul? Decir que había salido de todo como si nada era una total mentira. Luego de que varios fans subieran videos a internet donde se podía ver el momento justo del "accidente" la misma empresa había tomado cartas en el asunto. Habían terminado el contrato que tenía tanto como con el grupo, como con la empresa. Sin tener en cuenta que había sido acusada por haber puesto en riego de Soo, aunque eso no había sido cosa de la empresa, luego de que se comenzará a correr la noticia sobre el incidente en las premiaciones, varios fans, no solo de la Soo o Bangtan, sino también de otros grupo, se habían encargado de juntarse para pedir una demanda en contra de la chica, la cual, gracias a la ayuda de BigHit había sido aceptada.

Casi 4 años de prisión y una orden de restricción luego de salir de esta (a pedido de los mismo miembros de Bangtan) eran las causas de su acciones.

Soo, por su parte tan sólo tomaría un par de semanas en descanso antes de regresar al escenario, porque si, aun teniendo una pierna fracturada era demasiado terca y no quería "decepcionar" a sus fans, y asistiría a los "MAMA in HONG KONG" para demostrar que estaba bien.

Los chicos habían decidido no hablar sobre el tema de Haneul durante los día en el hospital, ni durante los días que llevabas en casa porque realmente ni siquiera ellos podían creer que tan lejos había llegado las cosa. Se sentían realmente culpables. No sólo por el accidente, se sentían culpables por no haber descubierto antes las intenciones de Haneul, por haber confiado en ella antes que en Soo, porque si lo hubieran hecho no habría dejado BTS, no se habría alejado de ellos. Simplemente nada hubiera pasado.

- ¿Estás bien ahí? -pregunto Jin mientras veía como la chica se acomodaba en su cama dejando las muletas aun lado. Hace unas horas atrás había estado en la empresa ensayando para su presentación en los "MAMA" y cuando la vieron salir de la empresa, no dudaron en ofrecer acompañarla a su actual departamento.

- ¿Estás segura de que no te duele nada? -esta vez había sido HoSeok quién pregunto mientras te ayudaba a acomodar una de las almohadas debajo de tu pierna, pues así te lo habían indicado en el hospital.

- Has preguntado lo mismo desde que subimos a la camioneta afuera de la empresas. Va a terminar doliéndome la cabeza de escuchar lo mismo.

- Lo siento. -diría mientras sus mejillas tomaban un leve tono rojizo.

- En verdad lamentamos que estés teniendo que pasar por esto. -el líder del grupo revolvió un poco su cabello, estaba avergonzado por todo, se podía notar en su rostro. - Es nuestra culpa.

- ¿Qué? No, para nada. Esto... -diría señalando su pierna. - No es su culpa, lo sería si ustedes fueran el piso o incluso quienes me empujaron, pero no lo son, así que no se lamentan por eso. No es su culpa.

- Claro que lo es. -la mirada de la chica fue directamente a YoonGi, quien había tomado asiento en su cama, frente a ella. - Si nosotros nunca hubiéramos estado tan cerca de Haneul, si no hubiéramos caído en todas su mentiras y hubiéramos notado las intenciones que tenía desde el principio... Nada hubiera pasado...

- No te habrías ido del grupo, ni mucho menos estarías en las condiciones de ahora. -Taehyung bajo la mira. - En verdad lo sentimos.

- Sabemos que dijiste que no aceptarías una disculpa... Pero aun así mereces que lo hagamos. -la mirada del maknae se había cristalizado. - Fuimos unos idiotas, y lo medimos las consecuencias de nuestros actos. Estábamos tan cegados con una mentira, que no pudimos darnos cuenta antes del daño que te estábamos causando Noona... Y sé que nada podrá hacer que olvides eso, porque nosotros tampoco lo haremos, pero queremos que sepas que trataremos de compensar el daño que hicimos, vamos a volver a ser los de antes... Los que éramos antes de que todo esto pasará.

- Confía en nosotros... Solo una vez más confía en que podremos solucionar todo esto y hacer que las cosas vuelvan a lo que eran antes. -las lágrimas de Jimin habían sido las primeras en caer, y él no había hecho nada por impedirlo.

- Tardamos mucho en darnos cuenta de nuestro error, porque cuando lo hicimos tu no estabas más a nuestro lado y habías comenzado un nuevo camino... y no era junto a nosotros. Siempre estuvimos feliz porque también te hicieras notar como solista, sabes que siempre fue nuestro sueño verte hacerlo. Lamentamos no lo mostramos cuando a penas comenzabas, incluso cuando te hablábamos mal sólo por defender a Haneul, pero estábamos tan cegados con todo lo que ella nos hacía creer. -todos escuchaban atentamente las palabras de los otros. Esperando la reacción de la chica, que no hacía nada más que mirarlos sin ninguna expresión.

- Cometimos muchos errores en todo este tiempo Noona.... -diría esta vez Taehyung, en un susurro lo suficientemente audibles para los presentes. - El más grande fue haberte dejado ir de aquella manera.

- Por más que dijéramos que sabíamos lo que sentías no lo hacíamos. No hasta que tú nos comenzaste a tratar de la misma manera en la que nosotros lo hicimos.... -la voz de YoonGi parecía volverse más apagada con cada palabra. - Pero igual no fue lo mismo.

- Cuando nos ignorabas en los eventos, cuando te llegábamos a encontrar en la empresa... Supimos que realmente habíamos cometido un grave error, tu no harías eso a menos de que realmente te sintieras traicionada.... Nosotros lo hicimos. Sufrimos demasiado, pero no fue lo mismo que tu debiste pasar a nuestro lado. Tantas veces te prometimos cuidar de ti y no dejar que nadie te hiciera daño, y nosotros fuimos los primeros en hacerlo. Estamos tan arrepentido de todo eso. -una lágrima cayó por la mejilla de Soo, pero al instante fue limpiada por Nam, quien se encontraba de pie a su lado.

- Son... Eran mi familia, y aun así me dejaron sola. ¿Cómo se supone que vuelva a confiar en ustedes después de eso? Rompieron todas las promesas que me hicieron... me rompieron a mi...

SELFISH ♡BTS♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora