40

3.8K 384 136
                                    

Parecía como si todo a su alrededor comenzara a ir más lento de lo normal. Tantas emociones en una sola habitación, tantos recuerdos buenos y malos que siempre estarían presentes.

¿Realmente querían estar ahí? ¿En verdad necesitaban pasar por eso?

No. Esa era la respuesta.

Por un lado, estaban los que querían solucionar todo, los que no querían estar ahí, pero gracias a su necedad debían estar pasando por ello.
Los que habían aceptado sus errores, y ahora, querían y aceptarías todas las opciones que los llevara a solucionar lo que habían causado.

Mientras que por otro se encontraban los que pensaban que estaban mejor de esa forma, que era lo mejor que pudo haber sucedido en esa situación. Creían que podría solucionar todo sin necesidad de su ex maknae.
Los que seguían cegados.

Parecía como si todo se encontrará en su contra, como si la poca esperanza que había crecido en ellos comenzará a desaparecer con cada segundo que pasaba. Poco a poco.

Habían llegado a la empresa dispuestos a hablar con Bang Sihyuk en busca de la respuestas a las preguntas que se habían creado en algunos de ellos.

¿Porque no lo consultó antes con nosotros? ¿Dónde está ahora? ¿Volverá? ¿Cuándo lo hará?

Todo aquello sonaba tan sencillo de contestar cuando en realidad no lo era.

- Deberían de saberlo. -había esperado a que terminarán de hacer las preguntas necesarias antes de tomar la palabra. - Eran un grupo, este tipo de situaciones se deben hablar entre ustedes, puede que no la hicieran cambiar de opinión porque después de todo era decisión de ella, pero eso no evita que ustedes estuvieran informados de esto. Incluso antes que la misma empresa, pero al parecer no es así. No voy a decirles que ella volverá a Bangtan Sonyeondan, porque les mentiría, no sé si volverá o no. Todo es decisión de ella.

- ¿Donde esta? -decidió tomar la palabra YoonGi. Su voz sonaba tan tranquila, como si nada le importara en verdad, aunque por dentro pareciera una bomba apuntó de estallar. Necesitaba saberlo.

- ¿En verdad les importa? -todos parecían sorprendidos ante aquella respuesta, ¿cómo no? Aquello había sonado tan serio, pero a la vez con tanto sarcasmo que había tomado con sorpresas a todos. - No parecía hacerlo hace semanas. ¿Les interesa ahora?

- Nosotros no sabemos a lo que se refiere hyungnim. -por primera vez desde que habían llegado el líder del grupo había decidido tomar la palabra. - A nosotros realmente nos importa lo que pasa con Soo Hye, es sólo que... Últimamente era complicado, no había tiempo y...

- No pueden mentirme cuando se la verdad. -interrumpió el mayor de todos en aquel lugar. - Lo sé todo. Se cómo estuvieron las cosas entre ustedes los últimos meses, y me parece totalmente decepcionante la actitud que todos ustedes decidieron tomar. Ahora, después de tanto tiempo, vienen a buscar respuestas a todas las preguntas que se pudieron este evitando si tan sólo hubieran sido tan maduros como para medir tanto sus palabras, como sus acciones. ¿Realmente debían llegar a esto?

- Es obvio que usted este del lado de Soo Hye, hyungmin. -habló el segundo mayor de la habitación. - Usted es como su Appa, no quiero ser grosero, pero creo que es muy obvio para todos nosotros que la iba a defender a ella, sin ni siquiera escucharnos a nosotros también.

- No estoy del lado de nadie Seok-Jin. -su voz se volvió más dura. - Sólo estoy tomando la postura correcta. Ustedes querían que fuera sincero con ustedes y lo estoy siendo, querían respuestas y se las estoy dando. Soo Hye se ha ido porque ustedes han sido lo suficientemente inmaduros como para tratarla como si fuera un obstáculo en sus carreras, si no la querían, si iban a terminar comportándose de esta manera lo hubieran dicho desde un principio y ella no firmaba el contrato para estar en el grupo, pero quieran o no, le deben parte de todo lo que han alcanzado hasta ahora. -se puso de pie mientras recargaba sus manos en el escritorio frente a él, llevando un poco de su peso a sus brazos. Tomando una postura más dura. - Me parece muy mal que vengan hasta hoy a preguntar por ella cuando su contrato lleva más de 3 meses de haber acabado, cuando lleva casi el mismos tiempo de haber dejado la casa que han compartido por tanto tiempo. Estamos a tan sólo días del comeback y pareciera que ni siquiera notaron que no estuvo en ningún ensayo, en ninguna sesión de fotos individual, que no gravó nada para las canciones. ¿Tan siquiera lo notaron? -no recibió ninguna respuesta por parte de las 8 personas sentadas frente a él. - No, claro que no lo hicieron. Si lo hubieran hecho no estarían ahora aquí preguntando por ella... Escuchen, no sé exactamente qué es lo que haya pasado con ustedes para que esto fuera así, pero no planeó ayudarlos en nada que tenga que ver con Soo por el simple hecho de que yo he visto lo mal que la ha pasado en los últimos meses desde que ella decidió acudir a mí, después de llevar no se cuánto tiempo aguantando sus niñerías. ¿Quieren saber dónde está? Creó que es obvio. Dejó Seoul hace 4 días y ha ido con su familia.

Volvió a sentarse mientras recargaba su espalda en el respaldó de su silla. Se sentía molesto, pero debía guardar la calma, no podía simplemente explotar y ya.

- Ahora... Si su duda es si algo de esto va a salir a la luz... No se preocupen, no diremos nada por proteger su imagen. Sobre todo, ahora que tienen el comeback en puerta, aún peor, tienen que prepararse para las futuras promociones de la película... Si ella hubiera querido que esto saliera a la luz, lo habría hecho desde un principio, me lo habría dicho a mí y yo debí haberla apoyado con esa decisión o pudo ir a hablar por su cuenta, pero prefirió no hacerlo por ARMY... -suspiro. - Aunque no creo que vaya a ser así por siempre, todos van a querer respuestas y lo lamento chicos, pero ustedes o ella deberán de ser sinceros. De todas maneras, la empresa se encargará de todo...

////////////////

Esperó que les haya gustado.

¡Los Amo!

¡Los Amo!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
SELFISH ♡BTS♡Where stories live. Discover now