13

3.4K 371 95
                                    

Maratón.

______________

Escuchen las canciones que pondré en multimedia durante estos maratones mientras leen el capítulo. Normalmente serán las canciones que escuche durante escribía cada capítulo.

*****

Aventé todo lo que estaba a mi paso, mi habitación se estaba volviendo un caos cada segundo que pasaba. Me tire sobre mi cama mientras comenzaba a gritar con desesperación.

"Me sentía un poco más tranquila que los últimos meses, justo ahora me encontraba sentada junto al resto de los miembros, hace tanto tiempo que no nos encontrábamos de esta manera que hasta era extraño, como la primera vez que estuvimos juntos.
Jin Hyung luego de habernos despertado esta mañana nos informó que saldríamos a desayunar fuera de la casa ya que no quedaban provisiones, y sí, me invitaron.

Por primera vez luego de mucho tiempo me sentía en familia. Quizás luego de tantas discusiones habían comprendido todo y harían algo porque esto volviera a ser lo de antes, si era así, estaba dispuesta a volver a poner de mi parte.

Pero eso no le quitaba lo incómodo, hablaban de cosas que yo no entendía, como alguna cosa graciosa que hicieron la última vez que salieron los 8 juntos o la película que vieron por la noche. Comentaba de vez en cuando algo y algunas veces lo tomaban en cuenta y otras tan siquiera lo dejaban pasar.

- Debes grabar un vídeo disculpándote por no haber asistido a la fiesta Soo. -mire a YoonGi confundida. - No fuiste a la fiesta que hicimos después del FESTA ¿Lo recuerdas?

- No sabía que habían hecho una fiesta. -él puso los ojos en blanco.

- Siempre la hacemos, pero no fuiste, así que debes hacer un vídeo para que podamos subir lo que se grabó.

- ¿Porque no me avisaron? Hubiera asistido, pero ese día por la mañana los estuve buscando y no los encontré por ningún lado, pensé que me acompañarían al cementerio por el aniversario de mi Omma como todos los años pasados, pero ni siquiera estaban cuando regrese. Pudieron avisarme antes o dejar un mensaje... -explique. Recordaba ese día como si apenas hubiera sucedido hace unos minutos.

- Salimos desde temprano para ver donde festejaríamos, te íbamos a decir, pero cuando regresamos tu no estabas, además, cuando regresamos por la tarde aún no regresabas de donde estabas. Supusimos que estarías festejando por tu parte. -lo miré confundida y negué.

- Ustedes sabes mejor que nadie que me tomó el día después del FESTA por el aniversario de la muerte de Omma, creí que lo haríamos al día siguiente como siempre lo hacemos. También creí que me acompañarían como todos los años. -aquel recuerdo realmente dolía, ese día había pensado que se tragarán el orgullo y me acompañarían y seríamos la misma familia de siempre, pero no había sido así. - Estuve con Lisa Unnie, me llamo cuando me encontraba saliendo del cementerio y me invitó a comer.

- Es un día para festejar Soo. ¿Porque lo deberíamos posponer? ¿No crees que ya ha pasado mucho tiempo como para que sigas yendo a verla? No es como si con tu presencia y lágrimas ella fuera a revivir. -baje la mirada levemente. - Esto era aún más importante que ir a ver una tumba.

- Creí haberles dicho que tan importante es para mí. -sentía como un nudo comenzaba a formarse en mi garganta. - Una fiesta nunca será aún más importante que mi familia, incluso ARMY sabe eso. Ustedes también deberían de...

- Pues deberías de dejar de pensar en eso. - ¿porque no notaba lo mucho que me estaban doliendo sus palabras? - Debes superarlo, tu Omma, Oppa y Appa están muertos y eso no va a cambiar. Hay cosas más importantes que ver una simple tumba cada año sólo porque crees que ellos te escuchan, pero no es así. No lo hicieron en su tiempo, no lo harán ahora. -comencé a apretar mis piernas con mis manos. - Es absurdo.

- No creí que fuera eso lo que pensaban. -sentí mis ojos picar. - Pudieron haberlo dicho desde un principio y no haberme acompañado todas las veces que lo hicieron.

- Si, eso debimos haber hecho. -volví a sentir una punzada en el pecho. - Nos hubiéramos evitado de tanta pérdida de tiempo. -y ahí nuevamente estaba la punzada.

- Debo irme. -me puse de pie y salí de aquel restaurante.

Ni siquiera le preste atención a las personas que se encontraban en las mesas de al lado que voltearon a verme cuando me puse de pie o que incluso habían escuchado aquella conversación, mucho menos me preocupe en cubrirme el rostro y que todos ahí notaran quien era, sólo quería salir de ahí. Necesitaba salir de ahí antes de quebrarme por completo.

Tomé un taxi y pedí que me llevará a casa mientras que comenzaba a buscar en mis contactos el número de mi tía.

(Conversación con su tía en inglés)

- ¡Pequeña! ¿Como ha....

- Estoy harta de esto, estoy harta de ellos y sus estúpidas palabras. No quiero llegar a mi límite aún, pero ellos se empeñan en que lo haga. -sentía las lágrimas caer por mis mejillas. - ¿Que he hecho mal?"

Miraba el techo de mi habitación con algo de dificultad así que los cerré mientras sentía mis lágrimas caer por mi rostro y mi respiración entrecortada. Dolía, simplemente, todo en mi dolía.

- Pueden dejarme de lado, hacerme sentir menos e incluso odiarme si así lo quieres... Pero no les permitiré que me dañen con el recuerdo de mi familia... No con eso. Con lo que sea menos eso.

"- Si, eso debimos haber hecho. Nos hubiéramos evitado de tanta pérdida de tiempo."

Nuevamente sentí la punzada en mi pecho ante aquel recuerdo.

- Los mejores amigos están para apoyarte.... No para hacerte mil pedazos. ¡Eres un idiota Min YoonGi! -volví a gritar mientras golpeaba el colchón debajo mío. - Aún más idiota yo por confiar mi vida entera en cada uno de ustedes.

Creía que no lo sentiría más, creía que era un dolor que nunca más volvería a vivir, pero ahora, volvía nuevamente a sentir esa sensación de vacío, la sensación que perdura después de que te arrebatan algo y dejan un vacío incesable en ti, en tu alma. Me dolía, como hace tanto tiempo no lo hacía.

SELFISH ♡BTS♡Where stories live. Discover now