45

3.8K 354 58
                                    

Quizás las cosas debieron de ser así siempre, pero no quedaba nada más que aceptar lo que la vida te ponía. Todo estaba hecho con un fin, no importaba que hubiera cambiado en el pasado, quizás esté siempre sería el futuro. Tan solo tenías que saber cómo actuar.

Ya no había vuelta atrás. Había dado de mi parte todo lo que pude, y ahora no quedaban nada más que esperar a que las cosas pasarán. Era momento de hacer que las cosas siguieran de mi lado, porque no volvería a dejarme vencer tan fácil, esta vez no. No ahora.

- ¿Qué harás ahora?

- Estuve viendo con Hyung cuando sería el mejor momento, el tour de los chicos está por terminar así que comenzaremos desde ahora. No quiero hacer que terminen explotando por el estrés, así que cuando ellos hayan descansado lo suficiente nosotros ya estaremos preparados.

- Creó que, si no supiera todo lo que ha pasado, pensaría que estas siendo muy cruel con ellos. -soltó una leve risa. - Pero no es así. Lo merecen, sé que no lo haces con malas intenciones, así que ten por seguro que voy a apoyarte.

- Gracias Unnie. -Sonreí. - Aunque no lo parezca, esto está siendo muy duro para mí. Nunca imagine tener que pasar por esto y está siendo realmente difícil, pero no lo hago por mí, lo sigo haciendo por ellos después de todo. Quizás así por fin se den cuenta de lo que hicieron, de lo que están haciendo y decidan cambiar por fin. No para que yo los perdone, sino para que paren de engañarse ellos mismos. Para que dejen de engañar a ARMY. Es momento de que les haga ver los errores que han cometido, ellos no han querido hacerlo por si mismo y no notar lo que realmente hicieron y siguen haciendo.

"Cerré la puerta de mi estudio. Para después recoger la caja que había dejado aún lado de la puerta, estaba por salir del edificio justo en el momento en el que Taehyung iba entrando. Vaya suerte que tenía, al parecer me los estaría encontrando por más que no los quisiera ver, pero debía acostumbrarme. Después de todo, trabajábamos en la misma empresa y seria normal este tipo de encuentros.

- ¡Noona! -camino en mi dirección cuando notó mi presencia mientras estiraba sus brazos como si fuera a abrazarme, así que me hice a un lado impidiendo que aquello sucediera. - Noona...

- No soy su Noona, Taehyung. -sólo vi como bajaba su rostro. – Si no lo recuerda, soy menor, así que le pido que no me llame de esa forma.

- Yo... yo lo siento Soo Hye. -estaba por seguir con mi camino, pero se interpuso en mi camino. - ¿Podemos hablar? He querido hacerlo desde que te vimos la última vez, pero no pudimos y luego con la gira parece imposible, pero ahora ¿podríamos hacerlo? Realmente tengo cosas que decirte.

- Estamos hablando ahora, además, déjame recordarte que todas las veces que nos hemos visto si hablamos, que ustedes no hagan nada más que decir... cosas sin sentido, eso realmente ya no es mi problema. Y si este será el mismo caso yo me retiró...

- ¡No! Enserio quiero hablar contigo Noon.... Soo. -lo pensé por unos momentos, no tenía nada que perder. Asentí. - En verdad siento lo que te hicimos, luego de que te fuiste las cosas se volvieron muy pesadas para nosotros, y sé que quizás piensas que no nos importó, pero en verdad lo hizo, te buscamos por mucho tiempo, pero hyungnim nos lo prohibió... Se que necesitabas un tiempo después de todo, y no te culpo, realmente lo necesitabas, pero quizás debiste quedarte, debiste ser más sincera con nosotros, incluso un poco más dura, quizás alguno de nosotros habría reaccionado en el momento y nada de esto estuviera sucediendo. Te extraño en Bangtan, y no sólo yo, también YoonGi y HoSeok Hyung's, no....

- Esto no es lo que quiero. -lo interrumpí. - Se que merezco una disculpa de su parte, pero no de esta forma e incluso cuando lo hayan hecho eso no sería suficiente para que yo pudiera perdonarlos ¿y sabes por qué? -negó. - Porque una disculpa no va a compensar todo el daño que me hicieron, y no de un momento ni semanas. Fueron meses. Meses que tuve que soportar todo su desprecio, sus malas palabras y acciones, porque tenía la esperanza de que algo cambiara, que ustedes reaccionarán y entonces notaran lo que me estaban haciendo... Que nos estaban haciendo, porque nunca pensaron en nuestra amistad, en todos los años que convivimos juntos... Simplemente los dejaron ir... -suspire. - Merezco una disculpa, claro que si lo merezco. Pero no así, quiero que cuando eso suceda todos ustedes lo sientan, no sólo tú, YoonGi o HoSeok. Todos. Porque todos me hicieron daño y me fueron rompiendo a su manera. Mientras que eso no suceda, cumplan lo que les pedí en la carta, no me busquen. No traten de arreglar algo que a clara vista se nota que no quieren. -suspiro con pesadez, pero finalmente asintió.

- Se a lo que te refieres y ahora no nos queda nada más que aceptar tus decisiones. Sólo... Por favor, no les haga caso a las cosas que los Hyung's dices, están muy equivocados y sé que ellos piensan lo mismo, sólo que siguen confundidos con todo esto y actúan por impulso. Están tan cegados con su orgullo. Fue nuestro error, no tuyo. -me dedico un leve sonrisa, pero yo seguía manteniéndome en mi postura neutra. - Sobre lo que le dijo a Nam Hyung la primera vez que nos vimos... No te preocupes, sabemos que tú eres muy sincera y si has decidido no decir nada de esto... Ha sido por nosotros, y estamos muy agradecidos, pero estoy seguro de que en algún momento todo deberá salir a la luz, y cuando eso suceda... sea por ti o no, no te preocupes, nosotros deberemos de afrontar en algún momento nuestros errores. De alguna u otra manera, todos lo terminaremos comprendiendo.

- Gracias por eso. Ojalá y todos asuman esa postura cuando llegue ese momento. -suspire. Baje levemente la mirada a la caja que aún tenía en mi mano, estire mis brazos en su dirección indicando que la tomara.

- ¿Qué es esto? -preguntó mientras tomaba la caja.

- Son sus cosas. -volvió a mirarme confundido. – Sus pertenencias que tenía aun en mi estudio.

- No... no necesitas devolvernos nada, puedes conservarlas si quieres. Esta bien si lo haces, después de todo, también son tuya. -negué

- Voy a ser sincera, iba a regalar algunas cosas o quizás tirarlas. -me encogí de hombros. - No es por ser grosera, pero en verdad ya no quiero nada de eso, y ahora que te veo... Pensé en la posibilidad de que ustedes si, después de todo son sus cosas. Es mejor que decidan qué hacer con ellas ustedes, yo ya no las necesito más. Adiós."

Si, así eran mejor las cosas.



/////////////////

Enserio algún día dejare de actualizar tan tarde 😂💔

Esperó que les guste.

¡Los Amo!

¡Los Amo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SELFISH ♡BTS♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora