【2】

714 83 22
                                    


Yoongi.


— Muy bien Agust ¡Eres el mejor modelo que he tenido! — Obvio que lo soy ¿Con quién cree que trata?.

— ¡Bien! es todo por hoy Agust, seguiremos con el nuevo modelo... ¡Kim Seok Jin! Pasa a la escena tomaremos prim.... — Cerré la puerta de mi camerino para no seguir escuchando los gritos del director ni la voz del nuevo modelito.... Ese modelito me irrita.

Soy Min Yoongi mejor conocido como Agust, uno de los mejo... ¡No! El mejor modelo de Corea. Todos se mueren cuando me ven modelar o cuando escuchan mi voz, apuesto millones a que a muchas se les mojan las bragas y no solo a chica. Pero bueno, ahora no hablare de mí, aunque es un buen tema.

Solté un suspiro un poco irritado, hacer tantas poses cansa. Quite la ropa de la sesión de fotos de mi bello cuerpo y busque algo más cómodo, una camiseta blanca junto a unos shorts cortos dejando a la vista mis bellas y pálidas piernas, les juro que hice todo lo posible para tener piernas mas tonificadas pero nada resulto. Tome un par de tenis blancos y un tapabocas que metí en mi bolsillo que me colocare cuando salga de la empresa, tengo que tapar mi hermoso rostro del flash de las cámaras.

Me acerque al gran espejo de la sección de maquillaje para ver si me quedaba bien, aunque a mí todo me queda bien. Entrecerré un poco mis ojos mientras me acercaba más al espejo, si señores, estoy un poco ciego, pero eso no me hace menos perfecto. Observe mi cabello y me di cuenta que la raíz comenzaba a verse ¡Esto no puede estar pasando! Necesito retocar el tono verde, no puedo dejar que la raíz se vea ¡Seria la burla de todos!.

— ¡BUENAAAAAAAS! ¡LLEGO TU ESPERANZAAAAAA! — Me sobresalte al escuchar ese estruendoso grito junto a la puerta ser cerrada de la manera más ruidosa del mundo, ya sabía de quien se trataba, solté un gruñido de molestia volteando a ver a mi mejor amigo, no sé cómo llegue a ser amigo de alguien tan ruidoso.

Lo conocí en el último año de secundaria, no tenía amigos ni quería tener pero Hoseok llego nuevo y se sentó junto a mí, no paraba de hablar y me perseguía a todas partes, me recordaba a un viejo amigo... Pero eso ya no importa. El punto es que nunca me lo pude quitar de encima y termine dejando que se acercara a mí y así nos hicimos amigos, bueno amigos, Tengo 25 años y aun no puedo quitármelo de encima... ¡¡AYUDAAA!!.

— Hoseok ¿Acaso no te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar? — Solo esbozo una sonrisa y se acerco para abrazarme lo más fuerte que sus brazos le permitían.

— M-me aplastas b-bájame — Como pude logre morder su hombro logrando que me soltara. Mala idea por cierto.

— ¡KYAAA! ¿Por qué me muerdes?, eres un gato muy malo — Dijo quejándose como niño, creo que me quede sordo después de esos gritos.

Comenzó a soltar palabras que no llegue a escuchar, me quede sordo y creo que también ciego porque no veía nada más que color blanco. Como pude me sostuve de la mesa de maquillaje para no caer al suelo mientras recuperaba la vista, sentí los brazos de Hoseok sostenerme.

— Yoongi... ¡Yoongi! ¿Me escuchas? — Como pude moví la cabeza asintiendo mientras Hoseok me tomaba y me sentaba en el sofá del camerino.

— ¿Podrías buscarme un poco de agua? — Susurre, pero aun así logro escucharme.

— Bien, ya vuelvo, no te vayas a levantar Yoongi... Tenemos que hablar — Y dicho esto salió casi corriendo del camerino, me recosté en el sofá quedando profundamente dormido.


                                                                             【♫】

✖Lemon Candy✖ -【TAEGI】Where stories live. Discover now