【5】

594 76 6
                                    



Ya eran las 5:50 de la mañana, Yoongi se encontraba sentado en su cama viendo a la nada con su cabeza hecha un lio.

Luego de que saliera como un cobarde de su casa y llegara a altas horas de la noche intentando conciliar el sueño y fallando completamente, decidió solo quedarse sentado a esperar que el reloj en su mesa de noche diera las 6:00 de la mañana, hoy iba a ser un día muy agitado para el modelo ya que se acercaba la temporada de pasarelas especiales para navidad, el debía descansar mucho para dar su mejor imagen frente a las cámaras pero era lo menos que hacía, su mente solo estaba enfocada en su ex-mejor amigo que ahora era su guarda espaldas y se encontraba viviendo actualmente en el piso principal de su mansión.

El reloj hizo su peculiar sonido sacando a Yoongi de su trance soltando un gruñido y haciendo que agitara su cabeza levantándose, el desayuno tenía que ser preparado por Taehyung ya que esa era una de las reglas que se encontraba en la lista que le fue entregada la noche anterior, su desayuno debería de estar listo a las 6:30 para salir de su casa a las 7 y estar dos horas antes en la empresa.

Salió de su habitación bajando con cuidado cada escalón hasta llegar al piso principal, escucho algunos ruidos provenientes de la cocina "Taehyung ya está despierto" Fue lo primero que pensó al divisar la puerta de la habitación de Kim abierta, se encamino hacia la cocina, sus manos comenzaron a temblar y su corazón se agitaba cada vez que se acercaba más a la cocina.

— Cálmate Yoongi... No debes demostrar debilidad frente a él, es solo tu guarda espaldas... Solo finge que no lo recuerdas — Yoongi tenía el habito de hablar consigo mismo cuando estaba nervioso y este era uno de esos casos, tensó su cuerpo colocándose recto y dando pasos seguros entro a la cocina encontrándose a un Taehyung vestido con un traje color azul marino, bien peinado y con un delicioso desayuno a punto de ser servido, Yoongi no sabía si quería comer ese desayuno que emanaba un delicioso olor o al hermoso chico que lo estaba sirviendo.

— Buenos días — Saludo amablemente Taehyung con una linda sonrisa en su rostro al percatarse de la presencia de su Hyung quien no paraba de verle.

Yoongi se sobresaltó al darse cuenta que se había quedado viendo a Taehyung por mucho tiempo y este se dio cuenta, frunció su entrecejo bajando su cabeza avergonzado y con un tono rosa en sus mejillas.

— Buenos días... — Le devolvió el saludo casi en un susurro yéndose a sentar en uno de los bancos que había en la isla de la cocina esperando su desayuno.

Taehyung aún estaba un poco desconcertado por la reacción de su Hyung la noche anterior al enterarse de quien era, el esperaba que la actitud de Yoongi cambiara con respeto a el.

— Aquí tiene Yoongi Hyung — Taehyung dejo un plato frente a Yoongi con unos esponjosos Hotcakes con pequeños trozos de frutas y encima sirope de arce, acompañado de una humeante taza de café negro con poca azúcar.

— En las reglas no especificaba el tipo de desayuno que debería prepararle... Así que decidí preparar los Hotcakes que hacia mi madre para nosotros — Taehyung se escuchaba muy feliz al recordar aquellas mañana donde su Hyung y el desayunaban juntos en su casa y ahora lo harían después de muchos años.

— Era divertido cuando esperabas a que mamá volteara para tomar más sirope y... — Taehyung fue interrumpido por un fuerte sonido, alzo la mirada encontrando a Yoongi con el ceño fruncido, las manos vueltas puños y la taza de café hecha trizas en el suelo.

— No me vuelvas a llamar Hyung, tu y yo no tenemos nada que recordar, nunca fuimos amigos, eres solo un simple guarda espaldas — Yoongi no quería decir esas palabras pero su mente estaba tan segada por el rencor en ese momento que no se dio cuenta de lo que decía.

✖Lemon Candy✖ -【TAEGI】Where stories live. Discover now