【3】

667 86 29
                                    


Taehyung.


"RING RING RING RING"

Me removí un poco moviendo mi mano en busca de mi teléfono apagando la alarma, me di la vuelta envolviendo con mis brazos el caluroso cuerpo que estaba a mi lado abriendo un poco mis ojos divisando el hermoso rostro de mi Novio. Jungkook estaba profundamente dormido, se veía tan relajado y hermoso, su boca estaba un poco entre abierta y sus cachetes algo abultados por las largas horas de sueño.

— Cariño despierta — Hable con mi voz un poco rasposa debido a que estaba recién despertando. Pose mi mano en su mejilla dando pequeñas caricias en esta, se removió un poco y yo sonreí, acerque mi rostro hasta quedar a escasos centímetros de esta.

— Kookie vamos despierta — Le di un casto beso en sus labios haciendo que cerrara su boquita y formara una pequeña sonrisa.

— Buenos Días... — Dijo por fin abriendo sus ojos dejando ver su mirada adormilada.

— Hoy es mi día libre, prepare una sorpresa para ti — Dije dejando otro pequeño beso en sus labios, se acuno en mi pecho dejando a mi vista su cabellera color castaño, metí mi nariz en su hermoso cabello deleitándome con su olor a frutas, pellizco mi abdomen desnudo haciendo que soltara una pequeña risa mientras se apegaba mas a mí y levanto su vista hasta mirarme de nuevo, su mirada es tan dulce.

Soy Kim Taehyung 23 años de edad, graduado en la mejor academia de policía y trabajando actualmente en la mejor compañía de Guardias o Guarda Espaldas —Como quieran llamarlo— de Seoul. Conocí a este hermoso chico en Japón, los dos éramos estudiantes de intercambio junto a Jimin su mejor amigo, ellos venían de Busan y yo de Daegu, los tres nos juntamos ya que hablábamos el mismo idioma, tomamos clases juntos y siempre estábamos los tres, Jimin siempre estaba metido en su teléfono buscando citas en internet y lo consiguió, conoció a un chico por internet llamado Hoseok, Jimin regreso a Corea antes, dejándonos a Jungkook y a mí.

Por otro lado, Con la partida de Jimin a Corea Jungkook se apego más a mí, un día me confesó sus sentimientos y yo con gusto los acepte, sabía que estaba mal aceptar sus sentimientos amando a otra persona, pero yo sabía que esa persona me olvidaría así que lo mejor era olvidarla también, nunca mantuvimos contacto y mas nunca supe de el. Bueno pero ya basta de recuerdos y volvamos a lo actual.

— Vamos tenemos un largo día que disfrutar — Hoy lo llevare a un crucero, pasaremos todo el día presenciando los espectáculos que hacen dentro y fuera de este, apreciaremos el hermoso mar, comeremos muchos platillos exclusivos y al final de la noche en el espectáculo de fuegos artificiales en medio de la cena le pediré que sea mi esposo. Sé que no se lo espera, pero le encantará.

— Está bien vamos, quiero ver la sorpresa que me tienes preparada — Me hizo un guiño y se levanto de la cama dejando a la vista sus hermosas piernas y su lindo trasero que solo era cubierto por un bóxer, me dio una mirada por encima de su hombro y una sonrisa de lado entrando al baño y cerrando la puerta, no escuche el seguro de la puerta. Mordí mi labio inferior y me levante en dirección al baño.


                                                                   【♫】


— Mmm... bolsos, tarjeta, pases, cofre del... Llaves del auto, teléfono y... Creo que ya esta — Me susurre a mi mismo tachando los últimos arreglos para partir a la costa donde saldrá el crucero. Vestía unos Jeans algo ajustados, una camiseta algo holgada junto a una chaqueta de cuero y unas botas bajas, ya todo está listo nada podrá arruinar este día.

✖Lemon Candy✖ -【TAEGI】Where stories live. Discover now