【7】

579 63 6
                                    


Yoongi.


Las lágrimas brotaban de mis ojos como si de una cascada se tratase, Taehyung se había ido de mi habitación ya hace una hora y yo aún no podía moverme de donde estaba. Tape mi rostro con mis manos soltando sonoros sollozos. Me sentía avergonzado y humillado, él no tiene la culpa, fue respetuoso al tocar la puerta y yo había jurado cerrarla con seguro hasta que acabe y me deje caer, ahí fue cuando me di cuenta que la había cagado de nuevo ¿Qué pensara de mí en estos momentos? De seguro le doy asco, sabiendo que tiene novio y aun así tuve el descaro de masturbarme pensando en cómo Taehyung me hacía suyo. Soy desagradable, debe de odiarme.

Me calme un poco y decidí levantarme, cambie las sabanas de la cama y me di un baño muy largo. Ya estaba vestido con mi pijama, mi cabello aún seguía algo mojado. Tome mi celular y vi la hora 1:30am. Solté un largo suspiro y decidí bajar por algo de comer, esto de hacer dietas extremas no está bien pero así es la vida de un modelo. Ya en la cocina vi una nota en el mesón, tenía miedo de lo fuese a estar escrito, tal vez un "Renuncio, eres desagradable". Tome la nota formando una media sonrisa, el jamás va a cambiar.

"Hyung le prepare algo de cenar, sé que no puede desequilibrar la dieta pero su salud me preocupa, solo tiene que calentarlo, espero le guste Perdóneme por lo de hace un rato, de verdad no era mi intensión interrumpir, espero que no me odie.

Tae.

Pd: Mañana no estaré por la mañana, iré a visitar a Jungkook, recuerde que mañana tiene el día libre. Descanse."

Fruncí el ceño al ver el nombre allí escrito, a fin de cuentas es su novio. Resople y decidí mejor olvidar por completo el tema. Calenté la comida que por cierto estaba muy rica y decidí subir de nuevo, tengo que dormir me siento muy cansado, las temporadas de diciembre siempre son las más fuerte y estresantes para el modelo número uno de Corea, ósea yo. Me metí a la cama acurrucándome bien entre las sabanas dejándome caer en los brazos de Morfeo. 

   

                                                                   【♫】


— ¡Yoongi, el gato más gruñón que existe en la tierra, es hora de levantarse! — ¿Por qué le habré dado una copia de las llaves de mi casa a Hoseok? Me removí incomodo por el repentino portazo y grito que provoco Hoseok, me escondí mas entre mis sabanas para que no pueda encontrarme y piense que salí para así poder dormir todo el día.

— Vamos Yoongi, sé que estás ahí. Esconderte entre las sabanas no funcionara — Sentí como comenzaba a jalar de mis hermosas sabanas calentitas y gruñí, comencé a tirar también pero fue inútil, Hoseok tiene más fuerza y logro zafarme de ella.

— Es mi día libre, no pienso salir de aquí, no no no — Negué con mi cabeza y abulte mi labio inferior haciendo un puchero inconscientemente a lo que Hoseok casi le da un infarto y yo casi me quedo sin mejillas.

— Suedtame las mejidas ¡HOBIII! — Mis hermosas mejillas han sido violadas por el demonio que tengo por mejor amigo.

— Eres un exagerado, déjate dar amor. Necesitas amor — Camino hasta la ventana corriendo las cortinas dejando entrar la irritante luz del sol, tape mis ojos por el resplandor que lastimaba mis ojitos y gruñí de nuevo — ¡Pero mira que hermoso está el día! Definitivamente tenemos que salir, te llevare a un Centro Comercial así que pon en marcha ese pálido trasero y anda a bañarte, yo escogeré tu ropa mientras tanto.

— Ni se te ocurra rebuscar en mi armario — Me levante con mucha pereza directo al baño soltando una risa al ver como Hoseok se quejaba de que en mi armario solo existía ropa oscura y que hoy me compraría ropa de muchos colores.

✖Lemon Candy✖ -【TAEGI】Where stories live. Discover now