【7.2】

512 61 11
                                    


Yoongi


¿Qué estoy haciendo?.

Me separe de golpe viendo a Taehyung que coloco una mueca de confusión, quería morir, que la tierra me tragara... Esperen un segundo que mi cerebro lo procese... Yo no fui quien lo beso ¡El me beso a mi!.

— Yo eh... Lo siento Hyung... Yo no... —. Taehyung había comenzado a hablar y yo no estaba para juegos. Me levante del sofá y solté un suspiro — Mira, eso que acaba de ocurrir estuvo mal, tienes novio y lo que vi esta tarde me confirma que su relación va de maravilla —. Me voltee para encararlo, Taehyung tenía el entrecejo fruncido ¿De qué se molesta si solo le digo la verdad? — Así que te pido por favor que esto no vuelva a ocurrir. El pasado es solo eso, pasado. —. Me iba en dirección a la cocina cuando sentí como fui jalado de nuevo al sofá pero esta vez mi espalda chocó con el pecho de Taehyung y este me rodeo con sus brazos. Sentía su respiración en mi nuca haciendo que se me erizara la piel, sus brazos me envolvían como si fuese el último hotcake en la mesa y mi corazón me decía que si no me soltaba en los próximos cinco segundo iba a explotar.

— Yoongi, no entiendo porque te comportas así conmigo, jamás te abandone, nunca lo haría aún si eso me costara incluso la vida —. Mordí mi labio intentando zafarme de su agarre pero este cada vez se hacía más fuerte, sentía el palpitar de su corazón en mi espalda y estoy seguro que el también sentía el mío. Pero no debía caer ante esas simples palabras, no podía incluso si eso era lo que quería — Escucha, ese día al llegar del parque mi madre me recibió con las maletas hechas, no sabía que le habían adelantado el viaje y esa misma tarde partimos a Japón. Intente llamarte las primeras dos semanas pero nadie contestaba, te envié correos e incluso cartas, sabía que tardarían en llegar pero me calmaba al saber que al menos las tendrías. — Soltó un suspiro y restregó su nariz en el comienzo de mi cabello — Jamás recibí respuesta, habían pasado meses pero aún no me rendía. Conocí a Jimin, el intento ayudarme pero fue en vano, jamás contestaste ¿Por qué no lo hiciste? —. Mi cuerpo tembló, jamás recibí ninguna, ninguna llamada y tampoco un correo — Luego conocí a Jungkook, sabía que le gustaba pero mi corazón pertenecía a otra persona. Paso el tiempo y supuse que no querías saber nada de mí, intente olvidarte de todas las formas posibles pero aquel recuerdo de esa tarde inundaba mi mente. Me rendí y deje entrar a Jungkook en mi vida, nos hicimos novios y luego después de mucho volví a Seoul. Nunca pensé que te encontraría de nuevo y mucho menos que mi corazón latiera tanto como aquel día. Yoongi, yo te quiero a ti.

Estaba llorando y no sabía por qué. Deje caer mi cabeza en su hombro, solo escuchando nuestras respiraciones. Aún no puedo perdonarlo, sé que hizo todo lo posible para comunicarse conmigo, pero aún no sabía si creerle ¿Cómo es posible que jamás haya recibido ninguna señal de Taehyung?. Su agarre fue aflojándose hasta que sus brazos reposaban en mis muslos acariciándolos con delicadeza. Sentí como depositaba pequeños besos en mi mejilla, recorriéndola hasta llegar de nuevo a mi boca. No estaba pensando, en realidad, no sabía ni que pensar en ese momento y solo me deje hacer.

Sus manos recorrían mi abdomen, mi cintura y parte de mi pecho. Me encontraba a ahorcadas sobre Tae. Comenzó a bajar sus besos a mi cuello sacándome leve suspiros, sus manos estaban por dentro de mi camisa y uno de sus dedos rozo mi pezón haciendo que soltara un leve gemido, estábamos tan absortos hasta que escuchamos la puerta principal abrirse.

Me levante lo más rápido tropezando con la mesa, mire a Taehyung y este se levantó, a veces fans encontraban mi dirección y lograban colarse dentro de mi casa. Taehyung me hizo señas para que subiera las escaleras y eso hice. Estaba al inicio de las escaleras cuando escuche un grito muy familiar venir de la sala principal.

✖Lemon Candy✖ -【TAEGI】Where stories live. Discover now