【7.1】

564 72 24
                                    


Yoongi.


Estaba listo para dar la vuelta y huir de ese lugar pero Hoseok me tomo del brazo obligándome a entrar, me acerque lo más que pude a su oído.

— No quiero ver a Tae en este momento Hobi — Le susurre mientras me jalaba, entramos y yo tropezaba cada segundo por las bolsas de las compras — Hoseok, en serio no quiero ir — Paramos unas mesas antes de llegar a la de Taehyung.

— ¿Ahora por qué no quieres? — Me preguntó algo molesto a lo que yo baje la cabeza negando — ¿No? Si es lo único que dirás entonces vamos — Comencé a caminar detrás de el mientras me repasaba cada momento de la noche anterior, tengo que decirle. Ya nos encontrábamos frente a Taehyung y este saludo muy alegre a Hoseok, yo encontré un momento para acercarme a Hobi de nuevo.

— Anoche me descubrió tocándome — Le susurre y me voltee saludando a Taehyung con una reverencia que este me devolvió.

— Que sorpresa encontrarnos aquí, tomen asiento, Jungkook no tarda en venir — Al escuchar ese nombre sentí un tirón en el estómago, me limite a decir algo y tome asiento frente a Tae dejando las bolsas de un lado. Hoseok se encontraba en estado de shock después de lo que le dije, aguante la risa y lo jale haciendo que se sentara a mi lado, este reacciono y pidió disculpa, se sentó y me susurro un "Tenemos que hablar" .Carraspee recordándole que Taehyung estaba presente y se enderezo.

— Yoongi, te ves muy bien de negro... Me da nostalgia — No pude evitar sonreír al escuchar eso, antes de convertirme en modelo mi cabello era negro azabache y Tae siempre lo admiraba, él no lo tenía negro pero se veía bien de todas formas.

— ¡Claro que se ve bien! Jihyo fue quien lo transformo — Tae y Hobi comenzaron una conversación sobre mi cabello y Kim le contaba anécdotas de hace años, yo me uní a la conversación dejando por un momento la vergüenza de lado y recordando muchas cosas, Hoseok solo escuchaba y reía.

— Lo siento por tardar amor, era mi hermana pidiendo que le compre... — Mi cuerpo se tensó y levante la mirada hacia el dueño de la voz que nos interrumpió. Era un chico casi del tamaño de Tae, se veía mucho más joven que yo, sus ojos eran algo grandes pero transmitían mucha confianza, su cabello era castaño y tenía buen gusto en la moda, sonrió al ver a Hoseok y mentiría si dijera que su sonrisa no era bonita, se veía muy tierno, Taehyung tiene buenos gustos. Desvié la mirada y me removí incomodo, él era Jungkook no había duda.

— ¡Kookie! — Hoseok se levantó y le dio un fuerte abrazo a Jungkook, este lo acepto con gusto — Hola Hoseok Hyung, es lindo verte por aquí — Jungkook se veía muy fresco y joven ¿Cuántos años tendrá?

— ¡Oh sí! Kookie bebé, él es Min Yoongi mi jefe — Taehyung hablo después que Hoseok y Jungkook se sentaran haciéndome notar, Jungkook me dedico una mirada extraña, Hoseok me apretó la mano bajo la mesa y Taehyung me dedicaba una de sus sonrisas peculiares. Vamos Yoongi tu puedes, solo tienes que presentarte y luego finges que te llaman y corres ¡CORRE PERRA CORRE!. Me levante y estire mi mano a lo que Jungkook hizo lo mismo.

— Min Yoongi... Jeon Jungkook — Estrechamos nuestras manos y les puedo jurar que fue el momento más incomodo de toda mi vida. Después de presentarnos Taehyung nos ofreció quedarnos y Hoseok pidió algo para comer obligándome a quedar, yo pedí un café americano sin azúcar y Hobi me obligo a comprarme una tarta de limón.

— Tae te extrañe tanto — Un beso — Lo se Kookie — Otro beso — Yoongi Hyung, debería de darle más días libres a mi Taetae — Otro beso, y eso fue lo que colmo mi paciencia, se supone que debería de estar pasándola bien en mi día libre, no estar sentado viendo como Taehyung y Jungkook se besan y sean tan empalagosos, tanto que sentía mi café dulce y yo lo pedí sin azúcar. Se dieron otro beso y yo me levante tomando las bolsas de las compras, hice una reverencia y estaba a punto de largarme pero la voz de Hoseok me detuvo.

✖Lemon Candy✖ -【TAEGI】Where stories live. Discover now