【4】

631 79 12
                                    



Taehyung se encontraba paralizado frente aquella gran puerta sin poder despegar la vista de aquel chico que se encontraba frente a el "Es él" pensó al detallar ese rostro tan conocido y que había extrañado tanto.

Había cambiado, sus facciones se veían más delicadas, su hermosa piel se veía más pálida y más suave de lo que recuerda, esos ojos felinos de un color negro intenso, sus pequeños y rosados labios junto a su pequeña nariz "Hyung se quedó pequeño". Pensó al ver que se había quedado del mismo tamaño cuando tenía 17, tal vez habrá crecido, pero solo un poco y su cabello verde menta como lo recuer... "Espera, ¿Verde? ¿Por qué razón Yoongi hyung se teñiría el cabello de verde menta?".

Taehyung había estado tan metido en sus pensamientos recordando el pasado que no se dio cuenta que Yoongi le hablaba hasta que escucho un grito — Que por cierto no entendió lo que dijo —. Movió su cabeza a los lados saliendo de su mini shock y se inclino en modo de saludo.

Por otro lado el pálido solo podía pensar "¿Será que tengo un moco o simplemente se sorprendió por mi belleza?". Está claro que Yoongi no reconoció a Taehyung ya que este si había cambiado drásticamente, la pubertad le había dado su buen golpe estos últimos años, pero no podía sacarse de la cabeza que lo había visto en algún otro lado.

— ¿Vas a entrar o te quedaras allí parado admirándome?­ — Pregunto Yoongi con un tono de fastidió que a Taehyung no le agradó mucho, torciendo su boca en modo de decepción tomo su maleta y se introdujo a esa gran casa viendo como Yoongi cerraba la puerta, no podía dejar su vista fija en un solo lugar ya que la casa era muy grande y habían muchas cosas allí dentro, muchos cuadros y sillones junto a una mesa y una mini biblioteca, después se dará el lujo de recorrerla completa .

— Pues como ya sabrás... — Hablo Yoongi sentándose en uno de los sillones haciendo un ademan para que Taehyung se sentara en el sillón que se encontraba en frente, Tae arrastro su maleta hasta sentarse en frente de Yoongi dejando su maleta a un lado.

— Soy el mejor modelo de todo Seoul, ya habrás escuchado sobre mi o verme en una de las tantas revistas y televisión — Taehyung solo asintió mintiendo sin asimilar aún que ese era su Hyung, pero no hablaría ya que al parecer Yoongi no lo recordaba a él y eso lo decepciono un poco, aunque era muy obvio.

— Estas aquí para protegerme de los Haters, estar al pendiente de mi y cuidarme — Tae solo asentía escuchando atento — ¿Dónde lo coloque?... — Susurro Yoongi buscando quien sabe que, al no tener éxito al encontrar lo que sea que estaba buscando, se levanto soltando gruñidos.

— ¡HOBI BAJA TE NECESITO! — Grito Yoongi llamando a un tal Hobi "¿Sera su pareja?". Surgió de la nada ese pensamiento dentro de Tae, se escucharon unos pasos apresurados provenientes de las escaleras hasta que se diviso a un chico que casi caía al bajar tan rápido las escaleras.

— ¿YA LLEGO, DONDE ESTA? — Tae se quedo paralizado al reconocer esa ruidosa voz tan peculiar.

— ¡¡TaeTae!! — Grito Hoseok al reconocer a su amigo sonrisa cuadrada en aquel sillón, corrió y se le lanzo encima algo a lo que Tae correspondió con gusto, no estaba sorprendido ya que estaba acostumbrado a esos grandes abrazos que Hoseok estaba acostumbrado a dar.

— Ho-seok h-hyung me ap-plasta — Dijo Tae con algo de dificultad a lo que hoseok se bajó de encima de Tae sin dejar de abrazarlo claro.

— Lo siento TaeTae, es que estaba tan emocionado que llegaras — Taehyung aún no sabía lo que estaba pasando.

✖Lemon Candy✖ -【TAEGI】Where stories live. Discover now