1.- Un plan contra Adrien.

1.9K 99 43
                                    

Varias semanas habían pasado desde la última akumatización masiva que Gabriel Agreste, el hombre tras la máscara de Hawk Moth y su asistenta Nathalie habían provocado en toda la ciudad. 

Tan pronto su hijo se fue a la escuela, el hombre empezó a hacer su trabajo en la pantalla táctil que utilizaba siempre, hasta que notó como su indicador de un potencial portador de un akuma se activó.

Pese a que el hombre siempre atendía esta clase de llamados, últimamente los dejaba pasar, y esto no pasó desapercibido frente a su asistente.

—¿De nuevo lo ignorará?

—No sé si sirva de algo, el resultado es siempre el mismo. Las emociones no son lo suficientemente fuertes como para generar una transformación poderosa que cumpla el objetivo que he perseguido por tantos meses.

—Tal vez este sea el afortunado.

—No es así. Todos son de personas que ya han sido akumizadas antes.

—¿Y si en lugar de esperar un nuevo portador... fuerza a uno con acción directa?

—¿A qué te refieres con eso?— Dijo el hombre retirando la vista de su pantalla para mirar directamente a su asistenta.

—Hubo una colosal concentración de gran parte de sus akumas en la clase donde Adrien estudia. Sin embargo, hay únicamente dos estudiantes que no han sido afectados por la magia. Entre esos dos estudiantes, está su hijo.

—¡Olvídalo Nathalie! ya no pienso permitir que mi hijo se víctima de mis acciones. No después de todo lo que ha pasado...— El hombre bajó la cabeza hacia su costado, recordando las innumerables veces que su hijo estuvo en peligro a costa de sus fechorías. 

—¿Cómo podría esto volverlo una víctima? los maleficiados provocan daños, no los reciben, y en caso de que su plan falle estamos consientes de que nuestros dos héroes favoritos terminarán el trabajo sin que él acabe con un sólo rasguño.

—Pues sí, pero...

—¿Cómo podría estar seguro de que el elegido para cumplir su misión no estuvo en esta casa frente a usted todo este tiempo? 

—Hay demasiado en juego Nathalie, son muchas las cosas que podrían salir mal... además, ya sabes como es Adrien, sería imposible que sus emociones negativas lo lleven tan lejos como para provocar una akumatización poderosa. Lo he preparado precisamente para ello.

—A menos que un punto sensible sea lastimado, y conozco a la persona indicada para llevar a cabo ese labor.

—¿Qué quieres decir?

—Recuerde que hoy es el evento en su escuela del día de las madres donde los estudiantes hablarán sobre ellas, y Adrien me comentó que presentará frente a su clase la película que... su respetable madre protagonizó.— Dijo Nathalie dirigiendo su mirada al cuadro que colgaba detrás de Gabriel.

—...

—Sé que esto puede parecer extremo, pero es posiblemente la única oportunidad de que salga victorioso como siempre lo quiso.— Mientras dijo eso, Nathalie tocó el hombro de Gabriel en signo de apoyo.

—Me opondría a toda costa a un plan como este... pero siendo honesto, he perdido por completo la esperanza en que este tipo de cosas nos lleven a algún lado... Está bien, hay que hacerlo.

Sin cambiar su expresión, la mujer asiente, y sale de la habitación.

.

.

.

Mientras tanto, por las calles de la ciudad Marinette hablaba con Tikki yendo de camino hacia la escuela. Eran tan extraños los días en que no debía correr apresurada.

Amor akumizado - Miraculous Ladybug fanfic.Where stories live. Discover now