8.- El más grande error.

592 40 58
                                    

Agitada y con el sudor brotando de sus cejas, Marinette caminaba a pasos agigantados a la mansión Agreste tan pronto amaneció y sus padres vieron que efectivamente ella "durmió" en su cama, y en lugar de ir a la escuela, se dirigió a la casa de Adrien aprovechando que él sí estaría en la escuela, también empacó en su mochila ropa, comida y todo tipo de cosas que necesitaría por si algo ocurría y debía huir y desaparecer.

Inclusive se aseguró de no ser vista en la calle por nadie que pudiera reconocerla, pues las probabilidades de que ella saliera de esa mansión con sangre en sus manos no eran pocas. La ira se había apoderado de ella durante toda la noche y aún no salía de su cabeza en ese gris y nublado día que amenazaba con volverse lluvioso.

Mientras se dirigía con pisadas fuertes a esa mansión, la chica sintió como si una mano estrujara su pecho y su corazón, como si el aire se le fuera a ir a la par de su conciencia, sabía del inminente peligro al que se exponía tan pronto tocara las puertas de esa casa, pero no iba a permitir que ella, y sobre todo Adrien continuaran siendo parte de los juegos de ese hombre. Daba igual cuales fueran sus intenciones.

Finalmente llegó, estaba parada firmemente frente al portón principal, una parte suya quería simplemente entrar gritando y demandando saber la verdad, pero un sentimiento en su pecho le hizo saber que eso sería lo peor que podría hacer. 

Si todo salía bien (y por bien se refería a que todo saldría mal para Hawk Moth), ella iría directamente a buscar a Adrien para confesarle toda la verdad sobre su padre, por más doloroso que fuera. Y si no le creía a ella, todavía había alguien a quien sí debería creerle.

Llenándose de valor, Marinette tocó el timbre. Quien atendió después de unos momentos fue Nathalie. Ella reconoció inmediatamente a Marinette por el intercomunicador.

"¿Sí? ¿Qué deseas?"

"Emmm... eh... yo..." toda la determinación que Marinette había reunido para ir a esa casa la estaba abandonando, pero de nuevo, puso sus pies en la tierra y organizó sus palabras lo mejor que pudo "Necesito hablar urgentemente con el señor Gabriel Agreste, es un asunto de vida o muerte. Y... está relacionado con Adrien."

Por un momento Nathalie se mostró sospechosa, pero se mantuvo profesional y dijo un simple "Bien", para después abrir la puerta y otorgarle acceso a la chica. 

Marinette tomó un suspiro, e ingresó a la propiedad. 

Tan pronto había entrado al exterior de la mansión, las rejas se cerraron detrás de ella, y envalentonada, empezó a dar pasos cortos y lentos pero llenos de coraje hacia las puertas.

Tikki aún dudaba del estado mental de su portadora, y saliendo de donde estaba oculta, le preguntó mientras ella seguía caminando hacia la entrada principal de la mansión:

"Marinette, ¿estás segura de esto? creo que estás siendo muy impulsiva..."

"¿Por qué lo dices?" Marinette preguntó algo irritada, sin pestañear, detener su marcha o quitar la vista del frente de las puertas.

"Creo que no estás evaluando todos los posibles resultados, ¡deberías consultarlo primero con el maestro Fu! él..."

Interrumpiéndola, aún sin voltear a mirarla ni detener sus pasos tampoco, Marinette dijo con un tono elevado pero aún tranquilo "El maestro Fu no tiene nada que ver en esto, Tikki. Lo que haga como Marinette es MI responsabilidad."

"¡Marinette!" Tiki se puso firme por primera vez, y al ver que su portadora la estaba ignorando, se colocó justo frente a ella para detener su marcha.

Algo sorprendida por la nueva actitud de la kwami, pero sin dejar su expresión molesta, la chica se detiene en seco.

"Encarar de esta forma a Hawk Moth no es un juego, podrías salir en camilla de este sitio, o peor ¡Piensa en tus padres, en tus familiares, piensa en CHAT NOIR! ¿Qué pasó con el trabajo en equipo?"

Amor akumizado - Miraculous Ladybug fanfic.Where stories live. Discover now