4.- Una adversaria poderosa.

1.1K 60 24
                                    

Yendo previamente a la casa de Chloe, Tikki no encontró a ninguna de las personas que buscaba. Ni Chat Noir ni la chica rubia se encontraban en ese lugar.

Entonces, voló lo más rápido que pudo a la escuela de Marinette, en dónde surgió el desastre.

Apenas llegó al lugar, vio a Chat Noir en la entrada pegado de espaldas a las paredes, buscando con sigilo no encontrarse con Boursetta, pues aunque sabía que era peligrosa, no era capaz de imaginarse a cual punto.

—¡Chat Noir!

—¡Shhhh!— El superhéroe llevó un dedo a sus labios para indicarle a Tikki guardar silencio, ya que estaba siendo muy impetuosa con su llamado tan alto que podría llamar la atención de la akumizada actual.

—Oh, lo siento... ¿ya encontraste a "Queen B"?

—Estoy por llegar a eso, si no ha vuelto a casa seguramente sigue aquí en la escuela. Pero me tomará mucho tiempo encontrar a los demás y no sé si lo tenga...

—En ese caso... hay algo que debo decirte...

Tikki se acercó al oído de Chat Noir y le susurró algo que solamente él pudo oír.

—¡¿E-En serio...?!

—¡Sí, ahora que lo sabes, te será más fácil buscarlos!

Al ver que no había "moros en la costa", el chico corrió hacia el salón en donde se escondieron él y Alya hace unos minutos. Entró a ese lugar, y cerró la puerta recargando su espalda en ella.

—¡Vaya! ¡ya era hora de que alguien llegara!— Chat Noir volteó los ojos cuando vio a Chloe quejándose como siempre, por suerte, era mucho menos irritante de lo que solía ser antes, eso ya era algo.

—¡Hemos visto en las noticias que Boursetta está causando pánico y terror en las calles de París, la ciudad nunca había tenido tantos daños como ahora!—Dijo Alya, quien estaba junto a Chloe y Nino en ese salón mostrándole los vídeos de las noticias en su celular.

—¿Pasa algo malo...?— Dijo Nino con sus manos sobre los hombros de Alya, pues ella estaba angustiada por su amiga.

—Ladybug no puede ayudarme a detener esta criatura por hoy... así que necesito la ayuda de los tres superhéroes que nos han ayudado hasta ahora, empezando por ti... Queen B.

—Pffff, obviamente. Dame eso.— Altanera, Chloe extendió el brazo hacia Chat Noir.

—¿Palabra mágica?— Dijo el gato retirando del alcance de Chloe la caja que tenía en su mano.

—¡¿Una criatura akumatizada destruirá la ciudad en cuestión de minutos y tú te sigues preocupando por mis modales?!

—¡CHLOE!— Gritaron los tres chicos al unísono.

Apretando los dientes y con voz rasposa, Chloe se rindió y pidió:

—Por favor...

Asintiendo con dureza, Chat Noir le entrega la caja con el miraculous de la abeja a Chloe, y ella con una sonrisa determinada lo abre.

Una chispa sale de esa caja como es acostumbrado, da vueltas alrededor de ella, y cuando ese brillo se aclara, sale Pollen de él.

—Un placer verla otra vez mi Reina~

Los ojos de Chloe brillaron al ver a su kwami frente a ella, e ignorando por completo que hubiera tres personas observándola, ella extiende su brazo y con delicadeza lleva a la kwami a su hombro para abrazarla, mientras ambas cerraban los ojos dulcemente.

Por unos instantes, la sorprendida mirada de Chat Noir se enterneció, pues ver a la presuntuosa y molesta chica que conocía de años con una expresión tan aflorada ante una criatura tan sumisa y servicial como lo era Pollen era ciertamente esperanzador.

Amor akumizado - Miraculous Ladybug fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora