7.- Un descubrimiento terrible.

551 39 25
                                    

Como si hubiese despertado de un sueño de cien años, Marinette abrió muy aturdida sus ojos, cuando lo hizo, notó que estaba en una habitación que no conocía, pero el ambiente de la misma se le hacía familiar.

Notó la figura del maestro Fu cuando aclaró su vista, y por más que intentaba hacer memoria no conseguía entender como fue que llegó hasta allá.

El anciano se le acercó al costal dentro del cual dormía, y se sentó de rodillas junto a ella al ver que despertó.

"Ah, Marinette... que bueno que te encuentras mejor." El hombre le dedicó una sonrisa triste a la chica.

"¿Maestro Fu...? ¿Qué...? ¿Que ocurrió?" Dijo aún aturdida la chica, intentando incorporarse con sus manos.

"Sufriste una crisis y quedaste inconsiente después de la batalla que tuviste junto a Chat Noir." Explicó el hombre mientras servía una taza de té y se la tendió a Marinette, quien la tomó y le dio un sorbo. "Él llegó aquí demasiado alterado, tuve muchos problemas para convencerlo de que se fuera, no quería separarse de tu lado. Estaba... MUY angustiado, parecía que le iba a dar un ataque en cualquier momento."

"¿E...En serio?" Ese comentario hizo que Marinette perdiera la somnolencia de golpe. Aunque no le parecía fuera de lugar de parte de Chat Noir, aún le costaba imaginárselo de esa forma. Por ella.

Por ella.

En ese instante, Marinette bajó la mirada, no era nada nuevo que se sintiera mal por no poder corresponder los sentimientos del héroe, los cuales eran completamente genuinos, pero su amor por Adrien... siempre fue su mayor impedimento.

"¿Y Tikki?" Preguntó de inmediato la chica.

"Siguió a Chat Noir y a Plagg. Para decirles que... ummm... lo que le dije poco antes de que te despertaras."

"Y... ¿qué fue lo que le dijo?"

"..." 

Era obvio que el hombre no quería decir nada frente a Marinette, miró a la chica como si estuviera mirando a un paciente al que le dirán que morirá.

No... ¿será que...?

¡NO MARINETTE! no te imagines tragedias o cosas que no son. Pensó la chica para tranquilizarse.

"Maestro Fu... ¿que pasa?" preguntó ella aún con miedo.

"Emm... pues... tú..."

Finalmente, el hombre anciano miró a Marinette a los ojos, para decirle lo que estaba pasando.

"La akumización que sufriste... te ha dejado secuelas permanentes Marinette..."

Las comisuras de Marinette bajaron de inmediato, y su expresión empezó a lucir desolada.

"¿A qué se refiere...?"

"El episodio que tuviste hoy, no será el primero, no será el único... volverá a pasar, no sé cuando, no sé bajo qué circunstancias, pero sé que volverá a pasar."

"¿QUÉ? Se... ¿se refiere a que ese INFERNAL dolor de cabeza y esa visión que tuve...? ¿seguirán pasando?"

El hombre asintió "Creemos que se debe a que formaste un especie de vínculo con Hawk Moth que no se rompió debido a que tardíamente purificaste el akuma cuando debiste hacerlo tan pronto saliera de tu bolso. Cuando purificas el akuma tan pronto la víctima se destransforma, rompes para siempre el portal de comunicación con Hawk Moth."

"¿Y que cambió conmigo?" 

"Tú tardaste casi doce horas, suficiente para que el portal permaneciera abierto y se alimentara de magia y vibras negativas. Para cuando purificaste el akuma... ya era tarde, el vínculo estaba demasiado fortificado como para que tu magia lo deshiciera por completo."

A Marinette aún le costaba mucho procesar todo lo que oía, así simplemente preguntó:

"¿Eso qué quiere decir?"

El maestro se apoyó en una de sus rodillas para ponerse de pie, dar unos pasos lejos de Marinette dándole la espalda y así finalmente decirle:

"Quiere decir, que a menos que busquemos y encontremos una forma de deshacer ese lazo que tienes con Hawk Moth, estos episodios como el que recién tuviste se repetirán, y serán cada vez más largos, cada vez más intensos, cada vez... más frecuentes, TAN frecuentes, que llegará un punto en que acabarás volviéndote loca. Y me temo que el destino de Hawk Moth será el mismo."

Tan pronto terminó de decir aquello, Marinette voló el cobertor que tenía bajo sus brazos cubriendo su cuerpo para responder con suma angustia:

"¡¿Qué?! ¡NO NO NO NO NO! ¡Eso NO puede pasar! ¡tiene que haber otra forma! ¿Acaso nadie sabe si esto alguna vez ocurrió antes maestro Fu?"

"Esto sólo pasó antes una vez en la historia, no llegué a verlo, y no supe como terminó. Pero sí sé que la única forma conocida de deshacer el lazo, es... que uno de los dos muera, así el vínculo se rompería para siempre."

"Y... eso mismo es lo que Tikki le está diciendo a Chat Noir, ¿cierto?"

"Y por lo que sé de él, estará más que apresurado en atrapar a ese tipo para salvarte."

"Mmm... ¿y usted de dónde supo que esto ya había pasado antes una vez?"

"Está relatada en el libro que hace ya tiempo me trajiste, sin embargo no pude descifrar casi nada de lo que viene escrito allí."

Al escuchar eso, Marinette encontró una posible solución, y esa era la de buscar a Gabriel, el padre de Adrien para saber si él podría ayudarla. 

"Entiendo, bien... maestro Fu, le agradezco mucho por haberme cuidado, pero debo volver a casa, mis padres despiertan a las cuatro de la madrugada y faltan unos minutos, así que debo irme."

"Sólo recuerda Marinette, que lo único seguro en estos momentos es que, si tú o Hawk Moth se transforman, o si directamente usan alguno de sus poderes, el efecto de estos ataques se multiplicará. Ten mucho cuidado, y busca ayuda si vuelves a tener otra crisis."

"¡Lo haré! gracias maestro Fu."

Y despidiéndose de él, Marinette salió de la casa del hombre.

Pero en cuanto salió de ese lugar, se encontró con Tikki, quien la sorprendió al verla.

"¡Oh Tikki! ¡Que alegría verte!"

"Marinette... supongo que el maestro Fu ya te contó que ocurre contigo."

Agachando la cabeza, Marinette respondió: "Sí... así es..."

"¡Pues hay algo que tienes que saber! acabo de regresar de la casa de Chat Noir y... y... y mientras... venía... de... regreso, sí sí, de regreso, pues... ¡¡me encontré con el kwami de Hawk Moth saliendo de la casa de Gabriel Agreste!!"

"¡¿Qué?!"

"¡Lo que oíste! la curiosidad me llevó a entrar a su habitación, y... y ¡el hombre buscaba desesperadamente su libro, ese mismo libro que tú le regresaste hace tiempo! mientras su asistenta le decía muy angustiada que no era nada sensato hacer eso luego de despertar de ese desmayo. Y él dijo que no era el desmayo lo que le preocupaba sino lo que vio antes de él."

"¿Y... qué fue lo que vio?"

"A ti, Marinette. Te vio a través de los ojos de Ladybug. Igual que tú viste a Hawk Moth. Sabes perfectamente... lo que esto significa, ¿no?"

La epifanía que tenía Marinette en esos instantes era tan repentina que se volvió a sentir mareada, por suerte, eso no era parte de sus síntomas por el vínculo que ahora sabía con quien tenía.

"¡No...! eso... ¿eso significa que él es Hawk Moth y que todo este tiempo él me ha estado viendo la cara...?" La voz tan aguda y triste con la que Marinette decía aquello era irreconocible. Pero entonces descubrió algo todavía más turbio: "¡Entonces él sabe quién SOY YO! Él... él intentó akumizar a su propio hijo..."

Al sentirse tan insultada por las acciones y los juegos de ese tipo, a la vez que horrorizada de que ese hombre fuera el padre del chico que amaba, llenó de coraje su rostro, y regresó furiosa a su hogar, decidida a hacer el día de mañana algo al respecto de lo que acababa de descubrir. Algo MUY drástico, que tenía que ver con Adrien y con su padre.

Amor akumizado - Miraculous Ladybug fanfic.Where stories live. Discover now