10.- Todo está perdido.

432 31 42
                                    

Tras ver el akuma que poseyó a su madre y que el interior de la cápsula donde reposaba se llenó de esa aura negra y púrpura, Adrien se sentía frenético, no podía creer lo lejos que estaba dispuesto a llegar su padre por su obsesión de recuperar a Emilie.

Pero lo más extraño ocurrió cuando dicha aura negra traspasó el cristal cerrado, abandonando el inocente cuerpo de Emilie que no tuvo cambio alguno, seguía tan bella como siempre en esa cápsula. 

En lugar de que surgiera una nueva versión akumizada de la mujer, el aura negra por sí sola tomó la forma de una criatura monstruosa, cuyos ojos brillaban de un amarillo brotando como sangre.

Eso erizó la piel de los tres presentes, Marinette estaba detrás de Adrien con sus manos apoyadas sobre sus hombros, la chica aún seguía con el cuerpo pesado y adolorido por la reciente transformación de Gabriel.

Esa criatura hecha de humo enfocó sus ojos en Adrien, el shock le impidió al chico correr, pero Nathalie también notó la mirada amenazante de esa sombra y de inmediato descifró sus intenciones.

La sombra de Emilie se lanzó contra Adrien, Nathalie no sabía ni lo que le haría, pero no estaba dispuesta a correr riesgos e intercedió entre ambos.

"¡Adrien, cuidad...!"  La sombra golpeó a Nathalie de un costado y se evaporó con las partículas oscuras cayendo en el suelo, ese golpe hizo que ella cayera inconsiente. 

"¡No!" Gritó Marinette del horror.

"¡Nathalie!" Dijo Adrien como un silbido.

Las partículas oscuras que rodeaban el cuerpo inconsiente de Nathalie se unieron de nuevo y regresaron al cuerpo de Emilie, entonces Adrien supo lo que ocurría, con ojos abiertos a sobremanera y sus palabras temblando, dijo, "M-Mi madre está akumizada Marinette... ella controla esa sombra con su mente..."

"Pondrá a dormir a todos como ella..." Agregó Marinette aún escondiéndose detrás de él.

Al ver que ahora esa aura negra salió del cuerpo de Emilie otra vez y comenzó a expandirse como una explosión lenta, ambos salieron corriendo, pues sabían que de quedarse allí, su destino sería el mismo que el de Nathalie.

Adrien tomó el brazo de Marinette, lo pasó por encima de sus hombros y llevó su mano a la cintura de ella para que pudiera correr a la par de él, ya que aún estaba débil.

Ambos cerraron todas las puertas detrás de ellos para contener ese humo tanto como podían.

En cuanto salieron de ese sitio y llegaron al vestíbulo de la mansión los cabellos de Marinette eran un desastre total, pese a ello, la chica pudo divisar a Gabriel bajando por las escaleras con prisa, sosteniéndose de los pasamanos y sujetándose la cabeza, el hombre levantó la mirada y vio a ambos chicos.

"Tú..." La ira que llenaba la voz de Adrien era indescriptible, la expresión del chico hacía parecer que iba a matar a su padre tan pronto se le acercara.

Soltando a Marinette con tanto cuidado como su furia se lo permitía, Adrien se acercó dando pisadas fuertes a Gabriel.

"¿¡Cómo pudiste hacer esto!?" Adrien gritó al tope de sus pulmones.

"Adrien..." Dijo el hombre con angustia intentando tranquilizarlo, "sólo quería recuperar a tu madre... solamente así podría sacarla de su tormento..."

"¡No la sacaste de una porquería! ¡ella sigue atrapada dentro de ese cuerpo y controla con su mente una oscura criatura horrorosa que con tus mismos humos sumergirá en un sueño profundo a cualquiera que la toque!"

Los ojos de Gabriel se llenaron de terror, "¿Dices... que Emilie se convirtió en la Nachtmerrie?"

"¿Qué es eso?" Preguntó Marinette con la voz aún débil e inocente.

Amor akumizado - Miraculous Ladybug fanfic.Where stories live. Discover now