9.- Revelaciones y decisiones.

481 29 35
                                    

Lo siento en el alma, mi nuevo teclado ya no tiene el guión largo y tuvo que cambiar de guión a paréntesis para diálogos, espero lo comprendan, resolveré esto tan pronto como pueda.

Oh, ¿hay faltas? sí, porque no he dormido nada escribiendo esto. Ya saben que la inspiración te ataca en los momentos más inoportunos.

Disfruten~ (O no)

***

Todas las emociones que atacaban a la vez a Adrien no podían describirse, seguía sin poder creer que la chica frente a él era la mismísima Ladybug.

Marinette tenía su cabeza agachada y sus ojos cerrados. Triste y a la vez determinada con sus acciones.

"Marinette..."

Adrien, aún sin creer en lo que estaba viendo, comenzó a dar pasos ligeros hacia ella, nadie de los presentes tuvo el valor de detenerlo, pues estaban más preocupados por Gabriel, quien tenía una clara expresión de malestar en su cabeza.

Al ver el rostro tan confundido y temeroso de Adrien acercándose a ella, a la heroína se le rompió el corazón, pero también le dio esperanza de que al fin le creyera.

Adrien y Ladybug alzaron sus brazos para tomar los del otro cuando estaban a pocos metros de distancia, pero antes de que sus rostros llenos de profundas emociones se encontraran, Marinette cerró con mucha fuerza sus ojos, agachó de nuevo su cabeza y se la sujetó con sus manos mientras soltó el grito más desgarrador que pudo haber hecho alguna vez, las lágrimas de pánico y desesperación por hacer que ese dolor en su cabeza se fuera eran inútiles.

"¡Marinette!" Adrien se acercó corriendo a ella al ver que se dejó caer de rodillas, el chico se hincó sobre una rodilla y la rodeó con sus brazos para ayudarla, recordando perfectamente lo que Tikki le había dicho el día anterior.

Esa noticia de que podría perder a su compañera de vida lo destrozó por completo, tanto así que ese día amaneció enfermo, muy enfermo y deprimido. De no haber sido así... jamás habría descubierto esto.

Mientras intentaba servir de apoyo para Ladybug, Adrien se dio cuenta de que detrás suyo su padre también estaba gruñendo y gritando por un dolor que sentía en su cabeza.

Le tomó varios instantes a Adrien comprender qué pasaba, toda la presión y la confusión estaban por hacer estallar su mente, pero en un momento pudo procesar lo que pasaba frente a él.

El chico se enderezó lentamente en dirección a su padre y abrió la boca a sobremanera.

"Sí eres tú... ¡Marinette decía la verdad sobre ti!" Dijo el chico al borde del llanto.

"¡Maldita sea! ¡destransfórmate ahora mismo o esto seguirá...!" Gritó el hombre a Marinette con una expresión furiosa.

Ladybug, con lágrimas de cansancio en sus resignados y rojos ojos, miró temblando a Gabriel, y antes de colapsar, alcanzó a decir un apenas audible, "Tikki... motas fuera" entonces se desplomó en el suelo tan pronto se destransformó.

"¡Marinette!" Gritó Tikki tan pronto abandonó los pendientes de su portadora.

Marinette aún estaba muy débil y con su visión borrosa, pero alcanzó a ver el rostro de Adrien al entre abrir sus ojos, y tan pronto ella hizo el esfuerzo por incorporarse y sentarse en el suelo, Adrien se lanzó a abrazarla colocando su mentón sobre la cabeza de ella.

"¡Lo siento, no sabes como lo siento Marinette!"

Marinette no dijo nada, simplemente se aferraba al agarre del chico con la mirada perdida.

Amor akumizado - Miraculous Ladybug fanfic.Where stories live. Discover now