Capitulo 6

570 83 2
                                    


Christopher habia mantenido ocupada la mente de Joel para que no pensara en lo familiar que le sonaba su nombre, porque estaba seguro de que lo habia leido en su lapida y aun no era momento de decírselo ya que habia algo en los ojos de Joel que le hacía desear llegar a conocerlo mucho mas.

Perdio la noción del tiempo asi como a veces se perdia en la profundidad de sus ojos cafes cuando lo miraba, o cuando sentia que el tiempo se detenía al escuchar su hermosa risa, sentia algo muy fuerte que lo unia a Joel y no sabia la forma en la que explicar aquello.

Por otro lado Joel se sentía cada vez mas apegado a aquel chico, claro que sentia la forma en la Chris se le quedaba viendo mientras hablaba o la forma en la que sonreia automáticamente cuando él lo hacia, pero no le molestaba ya que la sonrisa de Christopher le hacia sonreir tambien, su alegria se le quedaba contagiada, como si el buen humor de aquel castaño permaneciera en el aire llenando cada poro de quien fuera que le acompañara.

Las historias que le contaba Christopher parecian como sacadas de otra época, de otro tiempo y eso que parecía que tenían la misma edad, aun asi pensó que no eran cosas que le habian pasado a él, es decir era imposible, aunque Christopher se veia un poco mayor no era lo suficiente para haber vivido todo eso.

Joel se perdia en el movimiento de sus labios y en el todo de su voz que parecia hechizarlo y para Chris era lo mismo, parecia haber conocido a Joel desde hace mucho y que aquello no era solo por ese dia.

Aquel dia ya estaba por terminar, los rayos naranjas en el horizonte daban a entender que la oscuridad estaba por llegar, Joel no pudo encontrar mejor momento que aquel en el que la piel, el cabello y los ojos de Christopher combinaban con el ambiente, volvio a perderse en sus palabras y sin darse cuenta se iba acercando al castaño, solo se dio cuanta de sus acciones cuando ya no lo escuchaba y vió que estaba a menos de cinco centrimetros de su rostro.

-¿Joel... que- Christopher no pudo terminar su frase cuando sintió una presion en sus labios, los labios de Joel eran mus suaves y empezó a disfrutar de aquel suave contacto cuando Joel fue el que se separó rompiendo con el beso.

-Lo siento yo... -

Esta vez fue Christopher el que lo interrumpio volviendo a unir sus labios con los de Joel, bajo sus manos hacia la cintura de Joel para atraerlo mas hacia su cuerpo mientras el rizado enredaba sus brazos en el cuello del castaño.

Hasta que su mente recordó su nombre

Lo había visto ayer en aquella tumba en la que habia dejado la corona de flores, "pero es imposible" pensó en medio de beso, "debe ser una coincidencia" porque eso debia serlo, era imposible que alguien reviviera ¿verdad?

Con sutileza se separo de Chris mientras pensaba la forma en la que pudiera preguntarle eso, no era sencillo.

-Chris, ¿Quien eres?- el nombrado lo miro con extrañeza ante la pregunta -Me refiero a que no se mucho de ti, tu nombre... Siento haberlo escuchado en algun lugar-

Fue entonces que Christopher lo entendió, Joel habia descubierto donde habia visto su nombre.

-Mira, no es muy sencillo de explicar- empezó dudando mientras veia los rayos del sol ocultándose, y como el cielo empezaba a oscurecer -Ayer dejaste una corona de flores en una tumba y yo soy el dueño de esa tumba-

Joel empezo a reir empezando a creer que era una broma pero veia el semblante serio de Christopher y entonces empezó a creerle, dudaba aún de aquello y se sentia algo dolido pero, y aunque su cerebro se lo pidiera a gritos, no quería alejarse.

-Como es... Tu... - no podía completar ninguna de las frases que quería decir debido a la sorpresa que aun tenia, respiro un poco intentando calmarse y empezo a dar vueltas intentando comprender aquella extraña situación, porque nada de eso podía ser cierto -Dime que es mentira- dijo en un susurro.

-No es asi- Chris soltó un suspiro, la luna habia empezado a salir y era bastante brillante Christopher la observó en el horizonte viendola resplander -Pase tanto tiempo en la oscuridad que olvide lo hermosa que se ve la luz de la luna-

Joel lo miro extrañado viendo como se acercaba al borde de la montaña acercandose a la luna y como si se tratara de una pelicula de terror cuando la luz de la luna toco a Christopher.

Su piel se empezó a poner mas palida, si es que podía, cuando volteo a verlo vio marcas negras alrededor de sus ojos y empezo a notar que a su alrededor todo se ponia gris, pero sabia que era Christopher ya que el brillo de sus ojos no habia desaparecido.

Christopher por su parte lo miro extrañado por aquella mirada de Joel, se sintio nervioso al ver como su mirada recorría todo su cuerpo hasta que el tambien hizo lo mismo, ahora sabia el porque de su mirada, ahora si parecia alguien del "otro lado".

-No te asustes- fue lo primero que dijo.

-No lo estoy- le respondio -es solo que es... extraño- Joel se acerco a tocar la piel de Chris, como creia estaba fria, diferente a como estaba cuando lo habia besado -¿Como es esto posible?-

-Yo no lo se, pero se que es gracias a ti-

-¿A mi?- Joel sintió aun mas curiosidad al escuchar eso, no tenia miedo asi que no se iria y queria saber como pudo hacer para que el este ahi frente a él.

Just for today  |Virgato|  TERMINADATempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang