Capítulo 13

1.4K 198 207
                                    

Los días pasaron, días que Marc vivía en un martirio sintiéndose incapaz de acercarse a Nath para hablar de lo sucedido.

La campana del descanso sonó, haciendo que todos los estudiantes se levantaran de sus lugares, tomando sus almuerzos y saliendo al patio para disfrutar de su corto descanso.

El pelinegro lo primero que hizo fue mirar a todos lados, en busca del pelirrojo, visualizandolo en el segundo piso, caminando al salón de arte.

Era su momento. Se apresuró a subir las escaleras, pues su aula estaba en el primer piso. Con sigilo, se acercó a la puerta, asomando su cabeza y viendo como Nath se acomodaba en una de las mesas.

Entró, algo nervioso, cerrando la puerta del aula detrás suyo, y llamando la atención del pelirrojo.

-¿Marc?- lo miró extrañado al verlo acercarse con la cabeza gacha- ¿Qué haces aquí?

-Yo...- colocó sus manos detrás de su espalda- Creí que debía disculparme por lo que pasó en la fiesta de Luka, creo que exageré mucho y debí... escucharte primero.

Nath desvió la mirada levemente, soltando una pequeña risa.

-Yo debí contarte acerca del beso,- lo miró encogiendo sus hombros- no fue nada pero, no quería que te molestaras.

-¿Tú y ese Max ya no se han visto?- lo miró curioso.

-Ni siquiera se cómo consiguió mi número, fue una estupidez- rascó su nuca, mintiendo, así Marc no explotaría de nuevo-. No volverá a pasar, lo prometo.

Marc suspiró, viendo los dibujos de la pared.

-¿Estamos bien?- Marc sonrió leve.

Nath rió, golpeando levemente sus muslos en señal de que se acercara y se sentara en ellos. El pelinegro aceptó, colocándose a horcajadas sobre sus piernas, rodeando sus brazos en el cuello de Nath.

-¿Me extrañaste?- Nath sonrió con picardía teniéndolo cerca.

-Si...- dijo algo atontado, rozando sus labios con los de su acompañante.

Cuando la liebre grita, el zorro corre de inmediato en dirección suya.

Pero nunca para ayudarla.

-No puedo creer que Chloe sea Queen Bee- Marc miraba su teléfono la sección de "Últimas noticias", donde el Blog principal era el de Alya y su página acerca de los héroes de París

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-No puedo creer que Chloe sea Queen Bee- Marc miraba su teléfono la sección de "Últimas noticias", donde el Blog principal era el de Alya y su página acerca de los héroes de París.

-Fue en televisión mundial, ya imaginarás el revuelo que causó- Nath jugaba con el cabello de Marc, oliendolo un poco, el Shampoo de él olía a frutas.

Marc rió sintiendo algunas cosquillas, ambos estaban recostados en el césped del parque, disfrutando de un lindo fin de semana.

Las cosas se sentían tranquilas, en orden, como Marc esperaba.

El sol poco a poco se iba marchando, así que muchos de los que paseaban por ahí preferían volver a sus casas antes de que todo se pusiera oscuro.

-Deberíamos irnos también, odio este cambio de horario- propuso Marc, sentándose en el césped.

-A mi me gusta- abrazó a Marc por detrás, besando su hombro- Las calles se vacían mas pronto y da más tiempo para hacer otras cosas...- comenzó a meter su mano por la camisa de Marc.

-Eres un calenturiento- burló Marc sintiendo un escalofrío recorrer su espalda.

Nath lo regresó al césped, besando sus labios y colocándose de lado junto él.

-¿Quieres que me detenga?- preguntó en un tono provocativo al menor.

La verdad era que Marc no se sentía muy como haciendo esas cosas en un lugar público pero, temía que Nath se molestara con él.

No quería arruinarlo de nuevo, realmente quería estar con él.

-No, no te detengas...- dijo para volver a besarlo.

-Te ves muy alegre esta noche- Daniel y Marc hablaban por video llamada-, la última vez que intentamos hablar tú

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Te ves muy alegre esta noche- Daniel y Marc hablaban por video llamada-, la última vez que intentamos hablar tú...

-Lo sé, perdón. Estaba teniendo un mal día- se disculpó Marc recostandose en la cama con su laptop- Pero, las cosas están mejorando.

-Me alegra escuchar eso- rió leve recostandose igual en su cama- Yo estoy algo estresado, se acercan los exámenes finales, pronto me graduare y todavía tengo que hacer la prueba para la Universidad.

-¿Si vendrás a París a estudiar?- preguntó Marc emocionado.

-Si, ahí está la mejor escuela de arte. Ya conseguí que mi tía me reciba ahí por un tiempo hasta que consiga un departamento- explicó alcanzando un papel de su mueble- Mira esto...

Extendió el papel frente a la cámara, dejando que Marc leyera el texto que venia en él.

-"Le notificados que usted ha sido aceptado para la beca estudiantil en la academia de música y arte. Esperamos con ansias su ingreso a nuestra escuela..."- leyó lentamente, saltando de emoción aun acostado- ¡Eso es asombroso! Luka también recibió una beca de esa academia.

-¿Tu primo?

-Así es- asintió con la cabeza-. Dios, eres muy suertudo.

-Espero hacerlo bien, tendré que viajar al otro lado del país para poder estudiar ahí- se notaba algo nervioso.

-Lo harás bien, eres increíble en todo lo que haces- aquellas palabras de Marc hicieron a sus mejillas sonrojarse un poco.

-Gracias, escucharte decir eso significa mucho para mi- guardó la hoja de nuevo en el sobre, dejándolo en el mueble nuevamente- ¿Cómo sigue el asunto con ese chico del que la otra vez me hablaste...- intentaba recordar el nombre-, Nath?

-Si, él...- rascó leve su nuca- las cosas van bien, logramos arreglar lo que pasó.

-¿Te sirvió nuestros ocho días de relación?- burló soltando una pequeña risa recargando su rostro sobre la cama.

-Nath es algo complicado pero creo que comienzo a entenderlo, ha pasado por muchas cosas así que...- mordió leve su labio- Es mi deber estar ahí para él.

-Si eres feliz con él, todo saldrá de maravilla- dijo con una enorme sonrisa- Debo irme, mañana tendré un examen y será mejor que descanse bien.

-De acuerdo, hablamos pronto- se despidió, cortando la video llamada.

Daniel suspiró, cerrando su laptop y pegando su rostro contra la almohada.

-Estoy feliz por ti...- dijo para si mismo, ladeando un poco su rostro, algo melancólico.

Only Human || Marc Anciel & Nathaniel Kurtzberg || MLBWhere stories live. Discover now