Your eyes keep pulling me in, i know, i know , i know

18.3K 2.1K 1.1K
                                    


Harry lo reconoció, al momento en que Louis se lanzó a su cuello y el no lo pudo detener, sólo había un lobo blanco capaz de hacer eso.

El asesino de la nieve.

El asesino de la nieve, un lobo blanco que ha matado a todos los lobos negros que han ido tras el, es increíblemente hermoso tanto que por un momento ciega a su enemigo, quien embelesado del hermoso lobo baja la guardia y ahí es cuando louis salta y le corta la garganta.

No importa si está en forma humana o en forma de lobo, es uno de los pocos lobos capaz de cambiar en el aire y  tan rápido que es imposible detectarlo para el ojo humano.

Y ha sido enemigo de Harry desde que este era pequeño, el creció con la historia de ese lobo, a el como el hijo de un alfa líder siempre se le exigió ser el mejor y todos pensaban que lo era, desde muy pequeño Harry supo que era fuerte y poseía una voz que incluso podía dominar a algunos alfas, era admirado por su padre  hasta que supo del hijo de su enemigo , su padre Des escuchó de un pequeño lobo blanco que ya había podido matar a algunos de sus mejores centinelas, y aunque Des lo odio también sintió admiración por el cachorro blanco e intentó que su hijo lo hiciera igual, Harry por más que se esforzó jamás logró lo que el pequeño lobo blanco ya tenía.

Con el paso de los años el lobo blanco se hizo su apodo, el asesino de la nieve, y su padre exigió su cabeza, 10 de los mejores centinelas del líder fueron a su búsqueda , de ellos solo regresó uno , el centinela que al verlo no lo había atacado y decidió correr, cuando llegó ante Harry y su padre dijo

— es el hombre más hermoso que he visto, es un alfa tan puro y perfecto , es como una reina , es elegante y letal es una rosa blanca , ansias acercarte pero sabes que cuando la toques te lastimara, es letal — el soldado fue asesinado por órdenes de su padre, y Harry no lo podía creer, no podía existir un alfa tan hermoso, algo tan letal no podia ser hermoso, desde ese momento Harry lo busco, se convirtió en el mejor guerreo , podía con docenas de lobos y era muy rápido, se preparó para el día que fuera en búsqueda del asesino de la nieve, aunque nunca lo logro encontrar, no supo ni siquiera su esencia.

Y ahora se daba cuenta que había tenido la oportunidad de matarlo, cuando estaba en esa nieve a punto de morir, y se dio cuenta del gran corazón del otro alfa.
El alfa pudo fácilmente cambiar a humano y habría ganado la batalla, se pudo haber lanzado a los lobos y seguramente habría salido ganador.
Pero no lo hizo
No lo hizo para evitar que su hermana viera esa clases de masacre.
Tuvo al asesino de la nieve en las mismas sabanas que el, lo tuvo retorciéndose por el , lo tuvo exigiendo por algo que solo el le podía dar , lo tuvo montando su pene y arañando su espalda.
Y ahora lo odiaba.
Odiaba como se estaba sintiendo de débil por ese lobo.
Odiaba lo que su padre le diría si se entérese de que tuvo en sus brazos al lobo más odiado por los lobos negros y no lo mató.

Harry se metió rápidamente al rio para eliminar todo rastro del olor de louis, no es que se lo quisiera quitar, pero no podía humillarse así al llegar con su manada , no podía llegar oliendo a otro alfa. Una vez que termino, corrió rápidamente hasta llegar a casa de su padre, antes de que su padre pudiera decir algo con respecto a su ausencia .

Odiaba a louis , odiaba que no podía odiar a louis , odiaba que tenía que matar a louis por el bien de su manada, pero más odiaba que se había tenido que fijar en el único alfa que era imposible para el, se estaba enamorando de un alfa , un alfa blanco , un alfa blanco que además había matado demasiados lobos negros

— lastimaste a louis ? — Gemma salió de la nada

— no, no lastime a louis , lo dejé ir —

— me agrada louis , se que no debería pero es un buen lobo, no me lastimo y fue divertido además huele como tu — lo último atrapó la atención de Harry

—¿como que como yo ? —

—no se explicarlo hermano , es como si olieran totalmente distinto, pero al mismo tiempo igual , como si sus aromas se complementaran , tú sabes es como las cosas que van juntas — la cara de Confusión  de Harry era cómica — un barco no puede navegar sin la brújula y si lo hace estaría perdido — dijo la pequeña niña —

— te das cuanta que estas intentando que a tu hermano le agrade un lobo blanco ? — dijo Harry

— la verdad no veo la diferencia ni por que pelean tanto, ambos han matado a los otros, ambos odian y ambos aman, son lo mismo —

— ¿que pasaría si me enamoro de un alfa gems? — harry no supo por que esa palabras salieron de su boca, la pequeña no dijo nada solo sonrió y abrazó a su hermano mayor.




**************

Harry se sentía en conflicto por Louis, por un lado le encantaba el travieso lobo, no le importaba que fuera un alfa, incluso podía tolerar que fuera un lobo blanco , pero no podía soportar que fuera el asesino de la nieve.
El lobo que había odiado por toda su vida.
Pero más allá de todo eso, no podía olvidar las últimas palabras que intercambio con Louis, no sabía por que le dijo eso , solo sabía que cuando louis mencionó al omega, su alfa se volvió loco, loco con la idea de que otro lobo podía ver a su louis y luego se volvió loco al darse cuanta de lo que su lobo estaba pensando.

Louis no podía ser su Louis, eran totalmente opuestos, paso lentamente la mano por la pequeña marca que tenía en su cuello, Louis le había querido demostrar que lo podía acabar en un abrir y cerrar de ojos.
Estaba tan distraído que no noto que tenía compañía, solo se percató cuando sintió un pinchazo y todo se volvió negro.

Little brown secretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora