Cause your body's tell me don't let go

13.8K 1.6K 2.1K
                                    

meses más tarde....

El día era nublado, los árboles y el viento parecían guardar silencio, pues hoy nacería un lobo que haría historia, todas las predicciones apuntaban a ese día.
este nacimiento se había estado esperando desde hace siglos, desde que un alfa herido lanzó una maldicion que ser rumoraba sería la perdición de los lobos.
La afortunada madre responsable de cargar a este tesoro tenía el corazón roto y el padre desconocía de la existencia de él cachorro.
Pero no sería por mucho tiempo así.
Las estrellas tienen su forma de poner todo en su lugar.
Y harry y louis pertenecían juntos.

— me duele mucho brendan — el alfa había entrado en labor de parto unas horas antes, en ese momento se encontraba en el nido que con mucho trabajo había construido por meses.

—respira lou, respira — Brendan no tenía idea de como ayudar al pobre alfa, si bien era omega nunca había tenido un cachorro, no tenía idea de el dolor que estaba sufriendo louis.

— no quiero que nazca aún, aún no tiene nombre — dijo louis tras otra contracción que lo hizo gritar y desear nunca haber nacido.

— no hay forma de atrasar esto — el omega se intentó acercar pero fue enviado lejos por louis quien le gruñó, el omega sabía que intentar acercarse era una decisión estupida, solo había un lobo más al que se le permitirá la entrada al nido, y ese lobo era Harry, pero Brendan tenía la esperanza de que los sentimientos de louis cambiaran.

— brendan necesito que me acompañes por un medicamento — dijo niall desde la cocina, Brendan sin muchas ganas de dejar a louis solo, salió de la habitación para reunirse con el alfa rubio.

— investigué sobre los partos de alfas, fue muy difícil encontrar registro, pero lo logré y descubrí que lo qu está padeciendo louis es muy peligroso. — el tono de niall era serio y triste, todo rastro de su alegría característica había desaparecido.

— ¿a que te refieres? — niall soltó un suspiro antes de contestar y abrir la llave del agua para evitar que louis los escuchara.

— ha habido 3 partos de alfas, en los 3 eran mujeres , y ninguna sobrevivió, murieron con mucho dolor, solo hay una opción en estos casos, solo podremos salvar a uno y aun así no hay garantías. Louis es el primer macho en tener un hijo, las cosas no lucen bien — los ojos de niall comenzaban a ponerse llorosos, le dolía pensar en un mundo sin su amigo.

— louis, lo va a lograr, estoy seguro — se lo repetía él omega, niall le puso una mano en el hombro para llamar su atención, sabia que el omega se había encaprichado con su amigo.

— amo a louis como un hermano, lo he visto hacer cosas que se creían imposibles, demonios lo retaron a pelear con 100 lobos negros y el maldito casi lo logra, pero esto es diferente y lo sabes —

— tengo que llamar a harry, él merece saber el destino de su compañero, el tiene que estar aquí — la locura comenzaba a invadir el cuerpo del omega conforme la realidad s estrellaba contra el.

— nooo!! Lo haremos solo si.....— la respuesta de niall fue interrumpida por un grito desgarrador de parte de louis, este grito causó que ambos se dirigieran corriendo de nuevo al cuarto.

— los escuché — se interrumpió para tomar aire y gritar — quiero que salven al cachorro — dijo después de una pausa y con voz clara.

— louis, no es la única opción, te podemos llevar con nuestra manada, te llevaremos al médico él sabrá que hacer, ambos estarán bien — dijo niall intentando acercarse al nido del alfa

—¿qué pasó con los cachorros después de nacer?—Niall bajó la mirada.

— fueron considerados como bestias y los mataron en seguida —

Little brown secretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora