I hear them calling

9K 1K 1.8K
                                    

El plan estaba en marcha.
Los lobos grises habían atacado el frente, un ataque sorpresa, harry sospechaba que su objetivo era disminuir el número de lobos para así poder atacarlos más fácilmente cuando el plazo hubiese terminado.

El campo de batalla era un desastre, hombres peleando, otros en forma de lobo, espadas siendo enterradas, gritos y fuego, el campo estaba lleno de lobos caídos, blancos, negros y unos pocos de grises.

Harry tomó una profunda respiración y pensó en James y louis, esto era por ellos.

Exhalo y corrió a la batalla.

*************************
Zaid sabía que louis tenía preguntas, no dejaba de darle la misma mirada, "aún con suciedad en el rostro y ropas rotas logra parecer de la realeza" pensó.

— gracias, por no dejar que me golpeara, normalmente puedo defenderme pero con una mano encadenada eso se vuelve un poco difícil — Zaid se giró sorprendido, louis pocas veces le había agradecido algo.

— no podía dejar que golpearan a su alteza, además ahora tengo una historia con que chantajearte — dijo intentando aligerar un poco el ambiente.

— ¿lo soy?  ¿Soy tu alteza? Quiero decir hay tantas cosas que sé que no me has dicho, ahora que lo pienso tu historia tiene tantos espacios en blanco —

— ¿que me estas preguntando louis? — este se vió un poco sorprendió al escuchar su nombre, normalmente Zaid se refería él por títulos burlones

— ¿eres un lobo gris?¿eres mi enemigo? — El alfa más alta suspiró y se recargó contra la pared, decirle la verdad a louis no era tan fácil, no era fácil incluso para el.

— me has visto en mi forma de lobo soy un lobo negro, pero si te mentí, no soy de la manada de harry — si Zaid esperaba ver a louis sorprendido se decepcionó, este tenía una mirada.. como si sus sospecha se volvieran realidad.

— lo sospeché, supongo.. y sobre lo otro.... eres mi enemigo? — sus miradas se cruzaron y Zaid quiso desesperadamente poderle decir no " no, no soy tu enemigo, lo era pero ahora ya no y no creo poder volver a serlo" pero en lugar de eso solo dijo.

— no lo sé —

— ¿quien es Daven? — la voz de louis sonó en el silencio de la habitación, Zaid se dispuso a contestarle pero el grito de louis lo interrumpió, este tenía los ojos llenos de lágrimas y se sujetaba el cuello.

— louis.. — el nombrado no contestó solo soltó un grito aún más fuerte, su nariz comenzó a sangrar y él volvió a gritar

— harry... es harry.. algo no está bien — Zaid uso todas sus fuerzas para arrancar el aro que sostenía la cadena que lo sujetaba a la pared, después de varios intentos lo logró y corrió al lado de louis, le quitó el pelo de la cara solo para ver que un hilo de sangre ahora escurría de su boca.

— louis no... louis aguanta.. — su voz sonó desesperada, siempre le dolió ver a louis sufrir, le dolió ver como acababa golpeado por los lobos grises, le dolió verlo sufrir por la ausencia de su compañero,y ahora le dolía verlo.

— el lazo... él y yo estamos unidos — dijo antes de atragantarse con su sangre y escupir — si él muere yo muero — su voz salió débil antes de quedar laxo en los brazos de Zaid,

— eso no pasa al aceptar un lazo louis.. ha.. — pero él lo callo poniendo un dedo en sus labios.

— somos dos alfas, las reglas son distintas — más sangre escurrió por su boca, Zaid se puso blanco y lo sostuvo más cerca antes de comenzar a gritar.

Little brown secretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora