Just getting my demonds out, wouldn't ever dobut

13.9K 1.9K 2K
                                    

Harry le había entregado el cuerpo de Víctor a su padre mostrándole que el responsable de la muerte de su hermana estaba muerto y que no había más razones para atacar al territorio de la manada enemiga.

— quiero el cuerpo de el antiguo líder también — dijo refiriéndose al padre de louis — tengo una deuda que saldar con el — el gran comedor se quedó en silencio y era interrumpido ocasionalmente por el sonido de los cubiertos chocando contra los platos, harry sabía que había una historia ahí, el odio de su padre hacia el ex líder era sorprendente.

— no te puedo traer eso padre, él tendrá un funeral digno — su padre estrelló la copa en la mesa.

— un funeral digno no es lo que merece esa mierda, merece pudrirse — harry asintió.

— tuvo una muerte dolorosa, yo me encargué de eso — su padre lucía sorprendido por el hecho de que su hijo hubiera ejecutado ese acto — el nuevo líder me lo entregó, me dijo que cobrara la venganza contra quien de verdad se lo merece y no contra los inocentes de la manada —

— ¿como es que estabas ahí? Olvídalo nunca contestas mis preguntas, este nuevo líder parece diferente — una sonrisa amenazo con aparecer en el rostro del príncipe ante las palabras de su rey.

— lo es padre, es muy diferente —

— en unos días habrá un evento, será como esas porquerias de cuentos que le gustaba leer a tu madre, un baile o algo así, encontrarás compañera ahí — todo el aire se fue del cuerpo del rizado.

— padre sabes que no me interesa conseguir omega — su padre asintió pensativo, desde que Harry era un cachorro le llamo la atención la falta de interés de el alfa ante el omega.

— no tienes que encontrarla ahí, solo tienes que asistir, es algo que tú madre llevaba planeando desde que naciste— harry agradeció por el padre que tenía, podía ser estricto pero en otros aspectos no lo era tanto — no defraudemos su memoria — Harry recordó a su madre que perdió la vida al dar a luz q su hermana — tú única obligación es darme un heredero — dijo sonriendo el rey— le hace falta vida a este castillo —

**************************

La negra noche había caído y con ella salieron las brillantes estrellas que amaban rebelar secretos, pues eran diosas y su ambrosia eran las mentiras.
Tristemente louis tenía muchas.

Harry se despertó en medio de la noche con unas impulsivas ganas de ir por un vaso de agua, consideró llamar a alguno de los sirvientes y que se lo trajeran pero descartó la idea rápidamente, le hacía falta un poco de aire, se sentía sofocado y con mucha ansiedad, tomó usu capa de seda negra y salió al pasillo, saludó a los guardias que cuidaban de su puerta con un inclinamiento de cabeza y continuó su recorrido, cuando estaba por llegar a su destino escuchó unas risas provenientes de una sala paralela a la de él y a ellas le seguía el inconfundible  llanto de un bebé.

— el rey nos dará mucho dinero cuando vea lo que tenemos para el — el alfa dueño de esa voz apestaba a rancio.

— pronto tendremos al asesino de las Nieves en nuestras manos — lo último llamó la atención de Harry, ¿en que nuevo juego se había envuelto louis?

— ¿es cierto que es un alfa muy caliente?— preguntó un alfa con voz nasal

— tanto que lo podrías confundir con omega — ante esto harry se encontraba rechinando sus dientes y aguantando el lanzar una sarta de maldiciones y golpes por hablar así de louis.

— no importa que sea el asesino de las Nieves, lo que importa es que tenemos al cachorro de su líder, le pediremos la vida de el asesino a cambio de su heredero, es obvio lo que elegirá — esta era la voz de Luke, harry rodó los ojos ante la completa incoherencia de los planes de Luke, no sabía que su amigo estuviera tan pendejo.

Little brown secretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora