In the middle of the night when the wolfs comes out

15.8K 2K 2.3K
                                    


Louis vio a Harry en el momento que este entro a la cueva, con solo una mirada le bastó para consolar un poco su dañada alma, no le importo como es que Harry estaba ahí o por que lo estaba, solamente se lanzó a sus brazos sabiendo que este lo atraparía sin importar que.

Había pasado la última hora ideando un plan para despedirse de Harry, una despedida que le demostrara que no había sido solo una aventura más.

—¿que pasa louis? — louis solamente enterró su cara en el cuello de Harry impregnándose con su olor no se sentía listo para hablar, solo quería fingir que la reunión con su padre no había existido jamás, el era consiente de sus deberes como hijo del líder de la manada pero no podía evitar ser egoísta y desear su propia felicidad, felicidad que incluía a Harry en ella.

— mi padre es horrible, mañana me casaré con Adam — las palabras se escucharon lejanas a los oídos de Harry quien no podía dar fe a lo que los labios de Louis decían, el sabía que el momento llegaría pero jamás imagino que sería tan pronto.

El silencio fue ensordecedor, Harry no podía imaginar a louis con alguien que no fuera el, pero lo haría, aceptaría lo que le dijera Lou por que sabía que este amaba a su manada y sería injusto pedirle que la dejara, sabiendo que esta era la única forma de que se libraría de el matrimonio con Adam.

— no importa que pase Lou, nos podremos seguir viendo — dijo Harry desesperado, louis negó con la cabeza alejándose del cuerpo de Harry antes de continuar

—lo tengo que marcar y embarazarlo, mi olor cambiará, será una mezcla con el de el y ya no seré yo además no seré un alfa como mi padre, no engañaré a mi omega, vi como mi madre sufrió porque mi padre hizo lo que tu me estás proponiendo, odio a Adam pero no le haré eso — dijo louis.

— ¿te importa?¿ por que? — los celos empezaban a invadir el cuerpo de Harry, ¿como Louis podía sentir un poco de pena por Adam? Ese lobo era un despreciable desperdicio de aire, manipulador, caprichoso, odioso, cruel y traidor.

— no es Adam, es el recuerdo de mi madre Harry, ademas tengo que serle fiel a mi manada, jamás la abandonaría no ahora que se viene la guerra, tengo que ser un buen lobo y conducirlos a la victoria

— serás un buen líder lou — dijo Harry con el corazón roto pues sabía que no había nada que hiciera cambiar a Louis de parecer, pero una parte de su corazón le rogaba que se arrodillara ante el alfa y le suplicara huir juntos

— lo se — dijo Louis con la voz rota

— entonces esto es una despedida Lou — Harry volteo la cara rápidamente alejándola de louis cuando sintió una lágrima deslizarse por su mejilla sin embargo Louis se dio cuenta de esta y se acercó para lamerla causando una risa rota de parte de Harry

— no podía hacerlo sin despedirme, planeaba buscarte por todo el bosque yo...yo.. —

—  ¿me amas?— louis asintió recibiendo una risa sinica de parte de Harry — no lo digas louis, no si quieres que me aleje de ti — la mirada de Harry recorrió toda la cueva, la cueva que tanto se había significado para ambos en los últimos meses, que tenía pertenecías de ambos por doquier, Harry supuso que ya no las necesitarían más así que empezó a recoger sus cosas listo para salir de ese lugar lleno de lo que ahora serían recuerdos dolorosos, una pequeña mano lo tomo del brazo evitando su escape, Harry se intentó safar sin éxito, recibiendo  un gruñido de louis quien lo miro de una forma totalmente nueva

— se que no quieres que te lo diga pero puedo demostrártelo hazz —  dijo louis con voz hipnótica fue en ese momento que Harry se dio cuenta de lo que había hecho louis.

Little brown secretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora