They head straight for your heart

14.9K 1.7K 1.3K
                                    

Harry besaba a louis con desesperación en las escaleras que llevaban a las habitaciones de el castillo, nadie se preguntó donde estaba el ahora rey y el omega misterioso con el que bailó ese último baile.

Los labios de Harry rozaban suavemente el cuello de el alfa llevando a este a la desesperación, las grandes manos de el ojiverde le subían el vestido con necesidad, ansioso por arrancarle más gemidos a su compañero

— no, no aquí, mereces ser tratado como la reina que eres —  louis se separó al escuchar esto

— ¿reina? — era la segunda vez que Harry mencionaba esto.

— reina, rey como quieras nombrarte, eres mi compañero y aunque muchos no lo sepan, quiero que tu siempre lo recuerdes, tú posees este reino tanto como yo — louis miro lo que Harry le señalaba, un castillo lleno de riquezas y tierras prósperas, este era el sueño de su malvado padre y de toda su ascendencia, lograr poseer el vasto territorio de los lobos negros

— pe.. pero.. yo no puedo darte nada Harry, no te puedo dar nada — Harry tomó sus mejillas entre sus manos.

— me diste a James y me abriste los ojos, que no todos los lobos blancos eran iguales — louis sonrió ante eso.

— vamos arriba — dijo louis antes correr hacia la habitación de el alfa

*****************

Louis se despertó desnudo al lado de Harry, sonrió al recordar la noche anterior, gracias a los supresores de olor de la reina nadie imagino que el hermoso hombre que bailaba con el príncipe era un alfa, recordó como el ahora rey le gruñó a todo aquel que intentara quitarlo de su lado, louis divertido por esto les coqueteaba un poco más .

el vestido estaba tirado en un lugar de el suelo, no podía pasar de las 2:00 de la madrugada, el castillo se encontraba en completo silencio, buscó asustado a James pero recordó que el cachorro estaba con su abuelo.

— hazz — dijo intentando moverlo, pero el alfa solo pasó la pierna sobre la suya atrapándolo contra la cama — vamos por James — el alfa negó y enterró su cabeza en el cuello de louis aspirando su aroma.

— te amo lou — louis sonrió recordando cómo había terminado la noche anterior, después de un tórrido beso en la pista de baile, Harry lo llevó a su habitación donde se desvistieron rápidamente y lo hizo sentir como si estuviera en el cielo.

— yo también te amo hazz, pero extraño a mi cachorro, normalmente se despierta a esta hora a comer... — fue interrumpido por el grito de el padre de Harry, seguido a este sonidos de lucha se escucharon por todo el castillo. Louis se levantó rápidamente, se puso una de las playeras de Harry y los primeros bóxers que encontró, salió muy preocupado por su hijo, tras el iba Harry ahora con todos sus sentidos alerta y su espada en mano.

Antes de entrar a la habitación de el ex rey encontró a los dos guardias muertos en el piso y con una mordida en el cuello, ahora más asustados entraron a la habitación encontrándose al ex rey luchando con su gran espada contra dos enormes lobos grises

Louis inmediatamente lo reconoció como el lobo que lo atacó que el bosque, su mirada corrió hacia su hijo que se encontraba en una cuna cerca de la cama de su abuelo siendo defendido por el este.

Miró a Harry antes de cambiar a lobo y lanzarse a la espalda de este para proteger al hombre que parecía dispuesto a dar la vida por su cachorro.

— QUIERE A JAMES !!! — grito Desmond antes de volver a la lucha, esto hizo reaccionar a Harry quien cambió a lobo Llamando con un aullido a los guardias reales, guardia que solo obedecían al rey y a su heredero.

Little brown secretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora