Like a bullet in the dark

10.5K 1.1K 608
                                    

— estoy esperando un cachorro —

Louis sonrío ampliamente ante la confesión de niall, siguió con la mirada a James que corría de un lado al otro jugando con los sirvientes.

— felicidades niall — la sonrisa de su amigo llegaba a sus ojos, el ambiente se sentía tranquilo a pesar de todo el conflicto que estaba ocurriendo.

—- quiero decir se lo peligroso que es, ella es beta, pero ella está feliz y mantenemos la esperanza — una sombra de miedo oscurecía los ojos de su amigo, louis sintió la necesidad de calmarlo.

— sabes que tendrá la mejor atención médica — Niall le agradeció, se tranquilizaba pensando que si su amigo alfa había podido, su compañera lo haría también.

— basta de hablar de mi, quiero saber como te fue con harry? — una sonrisa involuntaria creció en el rostro de louis.

— bien, se entero de Zaid, creo se puso celoso, el mejor sexo de mi vida — niall se río de su amigo, habían pasado semanas desde la ultima vez que hablo con louis, su compañera habia estado atendiendo muchos heridos y él tomó el puesto de ayudante.

—mmm... le contaste todo?¿le contaste que te coquetea? — louis se puso tenso y negó.

— no me coquetea, el sabe que no tiene oportunidad conmigo, estoy con harry al 100 % — James llego corriendo hacia él y le abrazo la pierna, se acercó a su oído y le susurró algo que Niall no pudo escuchar.

— te veo más tarde ni, sabes que cuentas conmigo para lo que necesites, quizá pueda hablar con tu compañera no soy omega pero tuve una experiencia similar —

— se lo preguntaré — dijo a modo de despedida. louis volvió al castillo, tomando a James de la mano, aun le parecía extraño ver a todos inclinándose a su paso, en su manada no habían hecho eso, pero claro este lugar era muy diferente

— pronto será momento de que vayas a tu primera cacería — los ojos de el cachorro se abrieron con emoción — es una ocasión especial, en mi manada es ahí donde decidimos quien será el líder — James lo miraba con muda admiración.

Louis siguió platicando con James sobre el significado de la cacería, el pequeño lo miraba cada vez más asombrado y con una gran sonrisa de emoción, unos pasos resonaron por el pasillo distrayendo al ojiazul quien rápidamente tomó a James y se ocultó detrás de un muro, louis se agachó para estar a la misma altura de su hijo y se volcó un dedo sobre sus labios indicándole que guardara silencio, el cachorro asintió tapándose la boca con ambas manos..

— no sé de qué se pueda tratar dijeron que era urgente — la voz ronca de un alfa se escuchó, louis se asomó para ver a los hombres empujando un trozo de pared hasta que finalmente cedió, entraron a aquel lugar secreto y tras unos segundos la pared quedó exactamente igual, louis sintió una urgente necesidad por investigar, su corazón le decía que era algo importante.

— escucha bola de pelos, tengo que ir a inverstigar de que se trata bebe, no te quiero dejar acá solo así que te voy a llevar, por favor no hables y no hagas ruido, tampoco intervengas en nada que pase o que me pase y si te pido que corras quiero que lo hagas y vayas a buscar a niall, confía en el,entendiste ? —

— si mami — louis tomó un gran suspiro y salió de su escondite miro a ambos lados para asegurarse que nadie viera lo que estaba haciendo y empujó la pared, cuando la pared cedió louis tomó a James de la mano metiéndolos al lugar, un gran pasillo se extendía adelante de el, era obvio que el lugar tenía la intención de mantenerse secreto puesto que no había ninguna iluminación, tomó a James en brazos y siguió el pasillo hasta tapar con escaleras, su visón era mucho mejor que la de el pequeño alfa en desarrollo, bajo silenciosamente y al llegar unas voces que claramente estaban discutiendo le llamaron la atención.

Little brown secretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora