La Propuesta Esperada

628 46 0
                                    

Esa mañana estaba ahí sentada como siempre haciendo un pequeño trabajo pendiente que no había alcanzado terminar en casa cuando de repente mi jefa me manda llamar a su oficina,¡algo hice mal! Eso pensé de inmediato pero mientras tanto ahí hiba yo dirijiendome a su oficina.
Toco la puerta y de repente se oye entra esta abierto yo entro y mi jefa comienza a hablar.

toma asiento, tengo algo muy importante que decirte, es una propuesta de trabajo que creo que va a interesarte.

Yo solo pensaba que por fin había llegado el momento que había estado esperando los últimos tres años no podía creer que a mis 28 años ya tendría el empleo que tanto esperaba.

quiero que tu seas la nueva presidenta de la revista, —dice. —quiero que tu tomes mi lugar pero antes te voy a estar viendo muy de cerca en esta nueva colección para la semana de la moda, en donde me demostraras que no me estoy equivocando al dejarte a ti ese cargo.

Esta era una gran oportunidad.
no hiba a decepcionarla. Yo tomaría su lugar, a ella le habían ofrecido ser la presidenta de una revista en París y ella estaba buscando quien la reemplazará aquí en la ciudad, y quien mejor que yo para tomar su puesto. Estuve muy contenta, emocionada por ello que quería gritar, por dios era increíble todo esto y por un instante ya me imaginaba.

La nueva presidenta de la revista más importante de Manhattan llamada "style" es Alissa Carter y todos.

Miles de ovaciones.

¡wow! ¡Felicidades Alissa bravo!

mi nombre escrito en todos los periódicos de la ciudad, todos hablando de mi ¡wow!

Era muy lindo todo eso que me imaginaba pero aún no era algo que ya tenía asegurado, estaba a prueba, pero aún así no podía evitar sentir emoción.

Desde que me gradué de la universidad y me mudé aquí, tuve la suerte de conocer a personas muy buenas, que me ayudaron a conseguir este empleo aquí en una de las revistas más importantes de esta ciudad. Yo empecé como asistente de la editora en jefe la que hoy es la presidenta de dicha revista, más tarde me colocaron en el departamento de redacción y gracias a mi buen desempeño e ido avanzando hasta ahora que soy editora en jefe. Y muy pronto la presidenta, espero.

Sabía que aún hay mucho que aprender al llevar un cargo tan importante a cuestas pero estaba dispuesta a intentarlo.

Al salir de su oficina, caminando por los pasillos no podía evitar sonreír, saludando a todos estaba tan feliz que hoy nada ni nadie arruinaría este momento podía sentirlo mi momento apunto de llegar a la cima.

 Aquellas Pequeñas Cosas.(completa)✔️Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin