Una Pregunta Interesante

138 16 0
                                    

Matti ¿y como es ahí donde trabajas?.

Pues es como todos, tiene sillas, mesas, meseros y tiene...

Ja, ja, que chistoso , no me refería a eso, ya enserió, dime bien.

Si lo que quieres es saber, si me gusto, pues si, hasta ahora si, por el momento voy bien.. Por cierto son las 9:30am y tu todavía aquí, Alissa ya vete a trabajar.

No Matt, me traje el trabajo aquí a la casa, este fin de semana me quedaré aquí, mi jefa me dio descanso por haber echo un buen trabajo en la sesión.

Alardee un poco.

Y contéstame algo Alissa y se sincera.

Dime.

Y ¿como te parece Luca?.

Que.. como..Que.. ,No se a que te refieres.

Hermanita no te hagas y dime. ¿Te gusta Luca?.

Rápidamente me llené la boca con cereal, me hice la tonta y no le conteste nada, así que lo entendió perfectamente y se fue a su trabajo.

debí imaginarlo, que respuesta tan infantil. —respondió él.

era una pregunta que ni por mi mente pasaba, tenía muy poco tiempo que conocía a Luca y además no era momento de pensar en esas cosas, y empecé a sacar las cosas de mi bolso para empezar con mi trabajo.

Al salir del apartamento aya en la entrada del edificio Matt se encontró con Luca.

Hey, hola amigo.

Que tal amigo, ya te vas al trabajo.

Si, de hecho ya voy tarde y nada que pasa un taxi y tu que haces aquí en la puerta, esperas a alguien..

Un taxi también, voy a comprar unas cosas que necesito para unas pinturas que estoy haciendo.

Mira ahí viene uno...

El taxi se detuvo y Ambos subieron y mientras tanto Matt no pudo evitar preguntarle a Luca sobre mi.

—¿que tal todo?, todo bien con mi hermana.

Bien, ella es linda, me agrada, pero solo somos amigos.

—Que es Linda dices, es que no la conoces como yo, tiene unos arranques de locura y un genio que para que te cuento.

Luca solo sonríe y dice :

En serio, es así.

Si, solo después no digas que no te lo advertí.

Y si te dijera que quiero correr ese riesgo.

Entonces no dije nada...el taxi se detuvo en la entrada del restaurante. —amigo que estés bien.

IgualMatt.

Pero antes de comenzar
Puse algo de música y comencé a revisar la redacción, comencé a cantar y hasta brincar por todo el apartamento, y por un momento me concentre en mis cosas y así fue durante un largo rato hasta que oí tocar la puerta y era Luca, no entendía que era lo que quería, solo pensaba en que ese chico no tenía nada que hacer. Pues el chico es pintor y que puede hacer un pintor, ¡pues nada! solo pintar y ver pinturas y nada más. Eso creía yo.

Alissa, abre la puerta, soy yo Luca, desde mi apartamento te escucho cantar. Y por cierto cantas horrible, ¡uff! Peor que horrible.

Abrí la puerta y le pregunté que si no tenía nada mejor que hacer que molestarme y burlarse de mi, por que yo si tenia mucho trabajo a lo que me respondió el únicamente con una cara de no importarle en lo más mínimo lo que le había dicho. Me volvió a tomar de la mano nuevamente y me sacó del apartamento, era una costumbre suya de tomar mi mano sin permiso, pero lo dejé pasar y nos fuimos caminando por la calle, hasta llegar a una tienda de ropa y me pidió que lo ayudara a escoger un vestido. Ya que dijo que como yo sabía de moda y esas cosas quien mejor que yo para ese asunto.

Bien, ya me puedes soltar, te juro que no me iré corriendo, dime, ¿porque estamos en una tienda de ropa? Y de mujer ¿Acaso cumples una semana de novios con tu novia número 10, o con la número 22 ?. Que quieres un regalo para ella, Que yo sepa tu no usas vestido y yo no comprare uno.

Ja ja, que graciosa, Pero si, si necesito un vestido

—¿Un vestido Luca? Le pregunté —¡es enserió! ¿Y tu para que rayos quieres un vestido? ¡Claro! Justo como ya te dije ¿se lo vas a regalar a cual de todas tus novias?.

El solo sonrió y no quiso decirme nada, hasta que le insistí, y después de mucho insistir me dijo que era para mí, que quería que lo acompañara a una cena con su papá.

¡Que! ¡Con tu papá dices!, Oh no, ¿acaso te volviste loco?, apenas te estoy conociendo ¿y tu ya quieres que hasta cene con tu papá?. Además te informo que si tengo vestidos y no necesito que me compres. Le dije algo molesta.

A lo que él me responde :

Tranquila, No me mal entiendas Alissa, el vestido es un regalo, un regalo para que por favor aceptes acompañarme a cenar con mi padre.

Aún así no necesitaba que me regalara algo, estaba sacada de onda porqué apenas teníamos muy, muy pero muy poco tiempo de conocernos y ya me pedía tal cosa, pero a pesar de eso pues el chico no me caía mal y acepte así que el próximo fin de semana tenia una cita con Luca y su papá, no entendía por qué quiere que yo lo acompañe a cenar con su papá, parece que el no puede ir solo, o que le pasa, de seguro tiene novias tan feas que le da pena que su papá las conozca que prefiere llevarme a mi, yo no tengo nada que ver ahí pero ni hablar ya dije que si y Sii, también le acepte el vestido que me regalaba no hiba a rechazar un vestido que cuesta lo doble  de lo que gano en un mes, no quiero decir que yo no pueda pagar eso, por supuesto que puedo comprar una prenda de tal precio, solo que el insiste en que lo acepte y pues aparte el vestido era de uno de mis diseñadores favoritos, y de mi tienda favorita. Así que entre risas y bromas estuvimos escogiendo el vestido, pasadas las 10:30 am nos fuimos a una cafetería a almorzar mientras me platicaba de que su papá venía desde los ángeles para visitarlo. Más tarde yo me fui a la casa (apartamento) y el se fue a la galería.

Me había quedado pensando en la próxima cita que tenía con Luca, y en como reaccionaria Matt cuando le contará sobre ello. Retome mi trabajo y después me puse a preparar algo de comer, estuve hablando con Jackson mientras que al mismo tiempo le contaba todo sobre mi nuevo vecino Luca.
Por lo que el también me preguntó la misma pregunta que Matt me había echo, yo no entendía porque me preguntaban eso, pero a Jackson no podía mentirle, el me conocía bien que era imposible engañarlo.

Era cierto lo que pensé cuando Matt me preguntó, era una pregunta que no había pensado, pero también era cierto que con lo sucedido de la tienda y la próxima cita y que también Jackson me había hecho esa misma pregunta ya no estaba tan segura, ahora si que por mi mente empezaban a pasar muchas cosas pero al mismo tiempo pensaba que no tenía porque si el tenía novia, mejor dicho muchas novias y yo no estaba dispuesta a ser una más y porque el otro día al salir yo de mi apartamento, vi que una chica salía del apartamento de Luca y no me parecía que fuera un familiar de él, (si saben de lo que hablo), estuve pensando y pensando en lo que Matt y Jackson me habían preguntado pero después de un rato dejé ese tema a un lado,lo olvidé, no le di importancia y hasta había olvidado preguntarle a Jackson el motivo de tantas llamadas. Bueno ya tendría oportunidad de hablar de eso en la oficina.

 Aquellas Pequeñas Cosas.(completa)✔️Onde histórias criam vida. Descubra agora