La Noche Es Larga

162 17 0
                                    

Después del fiasco de la pintura, lo mejor estaba, mejor dicho, lo peor estaba apunto de llegar y en persona.

Luca, cariño, como estas y bien ¿que has pensado?.

Una chica se acercó a nosotros.

Caroline, linda,¿que no hibas a salir de la ciudad?.

¡No!, nada de eso, mejor cuéntame ¿quien es tú amiguita?.

Disculpa quee, ¿como me llamaste?.

Le Conteste yo y con un tono un tanto molesta.

Tranquila querida no te ofendas, no lo hice con esa intención.

Estaba segura de que si lo había dicho con intención. por la forma en como me miró Pero no hiba a faltarle al respeto y mucho menos en público, pero si me volvía a decir otra cosa como esa no hiba a dudarlo ni un poquito.

Al parecer esa chica creyó que yo salía con Luca no debió agradarle para nada vernos juntos. Ella y Luca se apartaron un poco de mi y estuvieron hablando como quince minutos después volvieron a acercarse a mi.

Caroline linda, hablamos de trabajo mañana, mejor quédate con nosotros.

No lo creo cariño, mejor te veo mañana en mi oficina
Adiós cariño..

Adiós.

Ella se despidió de Luca besuqueandolo en la boca como si fueran novios. Fue algo incómodo al termino de eso solo me miró y sonrió. Nosotros nos quedamos un rato más viendo otras pinturas, pero esta vez no dije nada no quise volver a hacer el ridículo, con una vez fue suficiente así es que preferí que el me hablara sobre las pinturas y luego nos fuimos. Al salir de la galería, Luca me pidió disculpas por lo que paso y como me vio algo seria me invito a cenar, tomamos un taxi y en el taxi decidimos que cenariamos en su apartamento. Me pareció buena idea, ya que así ya también estaría cerca del mio, llegando a su apartamento.

Entra, estas en tu casa. Te ofrezco algo de tomar, mientras que preparo la cena.

¡Tu cocinas!, Eres Muy amable gracias, te ofrezco disculpas por haberte llamado pintorsillo sin conocerte y por lo de hace rato también.
Ella siempre es así.

¿Quién?, Caroline,

me contestó con una sonrisa.

¿A que te refieres?. —claro que sabe muy bien a que me refiero. —Lo único que puedo decir es que a Caroline Palmer, la conocí hace apenas algunos meses, es muy guapa. —dime algo que no sepa. —es dueña de la galería donde estoy trabajando y viene de una muy buena familia y conmigo es alegre, muy trabajadora y pues solo e salido un par de veces con ella, no me mal entiendas, solo a hablar de trabajo, somos amigos, ¿por que preguntas?.

Así, pues dicelo a ella, que por lo que vi, a mi me pareció lo contrario, creo que tu le gustas y mucho, hasta juraría que ella cree que son algo más, y creo que no le agrado verme contigo, creo que es una de esas chicas que están acostumbradas a hacer siempre lo que quieren. ¿O me equivoco?.

Luca solo sonrío, no dijo palabra alguna y solo cocinaba, mientras yo le avisaba a Matt, donde estaba, la primera impresión que tuve de esa tal Caroline Palmer, fue que me parecía bastante guapa, no hiba a negar eso, era una chica muy alta, atractiva, muy bien arreglada, pero en definitiva su forma de ser no me agradó, y estaba segura que yo tampoco le había agradado a ella, en ese pequeño momento que estuvo con nosotros, no dejó de verme de arriba a abajo, con una cara de desagrado y molestia, quizás me estaba precipitando al expresarme de esa manera, pero tampoco podía decir lo contrario, si no la conocía.
Y Mientras cenábamos

Luca la cena esta muy rica, ¿y que piensas de lo que te acabé de decir de tu amiga?.

—Amm.. no lose Alissa no creo que ella me quiera como tu dices, si lo dices también por como me saludo, mejor dicho se despidió. A mi me parece normal.

¡Normal! eso dijo, normal, bueno, estábamos en el siglo XXI y en una ciudad donde hay más diversidad de genero y formas de actuar o pensar, así es que no tenía porque sorprenderme por su respuesta, y a lo que me refiero en la manera de como se despidió pues fue que se besuquearon como si fueran algo más. Parecía que le estaba contando los dientes con la lengua. Solo espero que ni se le ocurra hacer eso conmigo.

terminando de cenar, me ofreció más vino, nos quedamos ahí mismo en la cocina y empezamos a platicar más sobre nuestros empleos, y de cómo había llegado el a esta ciudad. Le pregunté sobre su familia pero casi no dijo mucho y me cambió el tema y yo no quise preguntarle más. Luego el me preguntó, si me gustaba salir, en fin, Era la primera vez en mucho tiempo que me quedaba con alguien a platicar a altas horas de la noche y no precisamente a hablar de trabajo. fue muy agradable. Cuando sin esperar me pregunta.

Alissa dime algo ¿porque me llamaste pintorsillo?.

Debo decir no espere que me preguntara eso, podría esperar la típica pregunta de si tienes novio, hasta mi edad o cualquier otra pero no esa, que al momento que me la pregunto casi me atragantó con el vino. Y pues no tenía de otra que decirle el por qué de haberlo llamado así y sin conocerlo.

Llegando a casa asesinare a Matt.

OK, te diré, te llame pintorsillo porque no tienes ni la más mínima pinta de ser pintor, más bien yo te hacia como uno de esos " hijito de papi" o un hombre de negocios, un abogado o cualquier otro, menos pintor.

Es enserió, ya te entiendo. Lo dijo riéndose.

Discúlpame Luca.

Descuida y tu tampoco tienes cara de ser editora y mucho menos de modas. —me miró de arriba a abajo, por lo que ambos nos reímos.

Solo espero que a él ni se le ocurra contarle esto a alguien o a mi hermano Matt, porque creo que esta amistad entre ellos apenas comienza y va muy bien pero conociendo a Matt el se burlaría de mi todo el tiempo y eso no sería de gran ayuda recordandomelo siempre.

 Aquellas Pequeñas Cosas.(completa)✔️Where stories live. Discover now