Una Tonta Pelea

122 17 0
                                    

Estaba por salir del trabajo, Jackson se acercó a la puerta de mi oficina diciéndome que si ya estaba lista para irme porque el me acompañaría a casa. Y de hecho no me pareció mala idea, así tendría un poco más de tiempo para preguntarle sobre algunas cosas.

Pero antes de llegar nos bajamos del taxi a una cuadra del edificio para poder comprar un café y platicábamos, mientras caminamos el me ha dicho que tiene algo muy importante que decirme, al principio pensé que quizás querría decirme que tenía novia o algo parecido, pero conforme pasaba las cosas ya no estaba segura. Ya llegando a casa, invite a Jackson a entrar y no pensé que ahí estuviera Matt esperándome junto con Luca, Sinceramente estaba muy descosertada, nerviosa, Luca estaba ahí sentado pero la mejor parte estaba por suceder.

¡Luca! No te esperaba, ¿como estas?. le dije algo desconcertada.

Bien Alissa y ¿tu?.

También bien, Luca te presento a Jackson, Jackson el es Luca.

Ambos se saludaron, sonrieron y se sentaron cada uno en un extremo del sillón, no sabia que decir, la verdad era muy incómodo porque nadie decía algo, todos en completo silencio y tampoco era por que estaban Jackson y Luca afín de cuentas ellos no se conocían, era raro que Luca estuviera ahí más después de verlo como lo vi con Caroline era sumamente extraño.

Luca se puso de pie y se dirige a mi diciéndome que ya se va que mejor en otro momento vuelve, yo solo moví la cabeza diciendo que si y el se fue, poquito después Jackson dice también lo mismo, lo acompaño a la puerta se despide de mi y también se va, me quedé hablando con Matt y preguntándole que a que había venido Luca, Matt solo responde que Luca ya tenia media hora esperándome y que quería decirme algo.

Esto era aún más incómodo y extraño resultaba que mi mejor amigo y mi amigo tenían ambos algo muy importante que decirme, pero que al final ninguno lo dijo, así que era momento de averiguar que quería decirme Luca, le dije a Matt que iría un momento al apartamento de Luca para saber que era eso tan importante que quería decirme, salí de mi casa muy nerviosa debo agregar y me dirijo a tocar la puerta, Me abrió la puerta y a mi parecer con una cara de estar sorprendido por estar ahí parada, me invita a pasar y a que tome asiento.

¡Hola! Luca, este yo.. Solo quería saber ¿que era eso importante que querías decirme?.

Nada, en realidad siento a ver interrumpido, de seguro ibas a estar un rato a solas con tu novio. Como esta tarde.

Cuando me dijo eso yo solo puse una cara de es enserió, no podía creer lo que estaba diciendo, era mi imaginación o Luca estaba celoso.

Jackson no es mi novio, es mi mejor amigo.

¡Pues a mi me parece todo lo contrario...! Y además  Muy risueña que te vi con el.

¡Perdón, que! ¿Es una broma?, mejor Tu dime ¿donde dejaste a tu novia? ¡Porque ella si es tu novia!.

No me cambies el tema Alissa...

Yo creía que tu novia nunca te dejaba solo, a ella si le eres fiel o Te da la oportunidad de que vayas a ver a una y luego a la otra y es que no puedo creer Luca que salgas con ella, es que ella es...es...

Y tu no te quedas, —me interrumpe. —también guardado que tenias al novio gay.

Y dale tú con el novio, que él no es mi novio y tampoco es gay.

Pues eso no es lo que yo vi. Quizás solo esta finjiendo,
y además en ese momento nunca dijiste que no lo era.

¡Hay Yaa! Luca por favor, me voy a mi casa, nunca debí haber venido, contigo no se puede hablar y además ya me cansa tu tonta actitud de un día te invito a cenar y te portas todo lindo y al otro día hay si estoy con mi novia y no quiero verte.

eso le dije y Se lo dije molesta.

¡Si eso piensas!, Mejor vete, vete con tu novio gay a trabajar los dos juntos y a tomar café...y a hacer lo que sea que hagan, —me señala la puerta. —adiós..

Pues adiós, pintorsillo.

Salí molesta de su apartamento y llegue al mio y me senté a contarle todo a Matt, por su parte Matt no deja de reírse mientras le cuento todo.

¡Matti!, Luca esta loco, se pone a reclamarme porque llegue con Jackson, ¡como se atreve!, Mientras el va de la mano con su noviecita, muy risueño de la vida y muy cariñoso con ella, ¡que le pasa!.

—y porque mejor no aceptan que se gustan y se hacen novios.

—nunca y no te rías, porque esto no es un chiste.

Realmente si me moleste, que hasta llegué a decirle a Matt que no quería ver más a ese pintorsillo, así le dije.

pero tenía otra cosa que hacer y tomé mi teléfono y le llame a Jackson, para preguntarle que era eso tan importante también que quería decirme, pero pareciera que a estos dos se les había ocurrido ponerse de acuerdo al no decirme nada, Jackson me había dicho que estaba algo ocupado y que habláramos mañana en la oficina, y el otro se puso todo a reclamarme cosas que ni al caso venían con lo que realmente le venia a preguntar.

Así que no me quedó de otra más que esperar hasta mañana.

Al otro día 8:00 am salí para tomar un taxi y me encontré con Luca al bajar las escaleras, y aya afuera estaba esa Caroline esperándolo, solo salí aprisa sin dirigirle la palabra y el también solo me ignoro, y siguió como si nada saludando a Caroline, besuqueandose como acostumbran.

Esa escenita me molesto demasiado.

al llegar a la oficina lo primero que hice es pasar por la oficina de Jackson, pero el estaba platicando con la jefa, no quise interrumpir así que me fui a mi oficina a comenzar a trabajar solo esperaba que más tarde estuviera solo para poder preguntarle, eran las 3:30 pm cuando salí a comer, volví a pasar cerca de la oficina de Jackson pero el no estaba, quizás ya se había ido a comer, así que me apresure rápidamente a salir, pensaba que si me apresuraba lo alcanzaría aya en esa cafetería donde el acostumbra comer cuando tiene mucho trabajo. Estuve ahí por un buen rato pero el nunca se apareció por aquí, ya que estaba ahí decidí quedarme a comer, mientras Jackson me habló por teléfono.

¡Bueno, Jackson! ¿Donde estas? ¿quiero hablar contigo? ¡Como..! Aja... Si..¡No! OK... Si.. hasta mañana.

Por desgracia, Jackson me había hablado para decirme que ya no iría a la oficina, porque tenía algo muy importante que hacer, iría a una tienda de ropa que se abriría pronto aquí en la ciudad y el había sido contratado para hacer la publicidad de esa tienda, por lo que ya no tendría oportunidad de verlo.

Después de eso me regrese a la oficina a trabajar.

Matt me llamó y quedó en pasar por mi para ir a ver una película el quería ver una de amor, romance y esas cosas, pero a decir verdad no estaba de humor para ver algo de eso y mejor le propuse ver una película de terror. Al llegar al edificio nos encontramos con Luca y por supuesto no lo salude y subí las escaleras y me fui, Matt se quedo en las escaleras hablando con el y después de eso paso una semana y yo seguía sin hablar con Luca y pensaba que era mejor no saber nada de él.
ya estábamos en la última semana y todos aquí en la oficina estaban muy atareados corriendo de un lado a otro, me quedaba hasta tarde trabajando en la oficina y no era para menos todo tenía que salir bien para la semana de la moda.

 Aquellas Pequeñas Cosas.(completa)✔️Where stories live. Discover now