Los Sleiman Y Los Palmer

106 16 2
                                    

Después de despedirnos, los sleiman y Caroline llegaron a la galería donde Luca le mostraría a su papá las pinturas que ya tenía listas hasta el momento, y por supuesto que Caroline no hiba a desaprovechar la oportunidad de estar con Luca y lucirse frente a su papá.

Tenían todo un día planeado con lugares a los cuales Caroline llevaría a Luca y a su papá.

"The Gallery Palmer"

¡Wow! Señorita Palmer, la galería es muy bonita.

¡Muchas gracias! Y solo dígame Caroline por favor.
Y bien, dígame que le parece el trabajo de su hijo, verdad que tiene mucho talento, es un trabajo excelente.

Si, así es, y pues no tengo nada más que decir, sin duda hijo creo que llegaras muy lejos.

Lo ves cariño, ¿y que les parece si vamos a comer?.
Cariño, Luca, hay que ir a comer, porque todavía tenemos muchos lugares por visitar.

Cariño... Luca Cariño..

¡Luca! ¿acaso no escuchas?, Caroline te está hablando, hey Luca hijo, ¿todo está bien?

Perdón, si,si, si papá lo que tu quieras.

Al parecer no era la única que estaba distraída, por lo visto Luca también, Luca se había quedado pensando en el encuentro que habíamos tenido. Después de la galería, el padre de Caroline la había llamado para que se encontrarán en un restaurante para comer eran las 4:30 pm cuando los sleiman se fueron al restaurante llamado "per se" que esta situado muy cerca del famoso Columbus circle para comer con los Palmer, el padre de caroline había mandado a su chófer para que fuera a la galería a recogerlos. Ya que Caroline le había dicho que llevaría a Luca y a su padre, llegaron al restaurante se saludaron y comenzaron a platicar,caroline no dejaba de decirle a su padre del éxito que Luca tendría.

Cariño, mira te presento a mi papá Christian Palmer, y a mi mamá luciana Richards de Palmer, papás les presento a Luca y al Sr thomas sleiman.

Mucho gusto...

Igual, pero tomen asiento por favor.

¡Gracias!.

Todo estaba saliendo perfecto para Caroline, ella no podía evitar estar fascinada al estar reunida con sus padres y el padre de Luca, todos platicando, riendo bromeando y hablando de trabajo, mientras que al mismo tiempo ella no dejaba de observar a Luca, ella se había dado cuenta que el parecía estar distraído,muy pensativo fuera de las conversaciones sin poner atención, no entendía porque estaba él así.

Luego de haber terminado de comer, decidieron salir todos juntos a otro lugar, Caroline propuso ir a un lugar a bailar pensaba que era perfecto para poder acercarse más a Luca y para su buena suerte de Caroline se fueron todos a bailar y además Caroline no podía dejar pasar la oportunidad de preguntarle a Luca el porqué de su actitud tan distraída.

Luca , cariño ¿hace rato que te noto distraído, esta todo bien?.

Descuida linda, no pasa nada, mejor vamos a bailar. Le dijo el tratando de sonreír y de disimular un poco su actitud.

Obviamente Luca evadió el tema y saco a bailar a Caroline para evitar que le siguiera haciendo preguntas.

Mientras Caroline y Luca bailaban, los respectivos padres de cada quien conversaban y no paraban de observar lo bien que se miraban juntos bailando, podría decirse que podían observar un futuro juntos,pero lo que todos no sabían era que ese futuro podría no existir, todo estaba apunto de cambiar, gracias a la actitud que tenía Luca.

El Sr. Thomas se despidió y decidió irse al hotel donde se hospedaba, a descansar, pero los padres de Caroline habían sido muy insistentes que lo convencieron de quedarse un rato más, porque primero asistirán a una firma de libros que la señora lucíana tenía, más tarde irían a la oficina del señor Christian , así mismo seguiría la ida a jugar golf, ya que según Caroline su padre era muy bueno practicando ese deporte sin mencionar que le gusta. Mientras tanto se llegaba la hora de ir a la firma de libros que tenía la mamá de Caroline, estaría en la biblioteca pública de Nueva York , y la ida a una subasta de pinturas que la mamá de ella había organizado, normalmente ella hacía estas cosas muy seguido y las ganancias que obtenía de dichos eventos las donaba a fundaciones para ayudar a personas con graves enfermedades.

—¡Caroline! ¡Hija! es hora de irnos, ya casi es hora del evento de tu mamá. Dijo muy apurado el papá de Caroline.

Mientras se dirijan a la firma del libro, Caroline le platicaba a Luca que su mamá era muy famosa por haber escrito libros muy buenos y reconocidos que le mencionó algunos, no puedo creer que la mamá de esa mujer ha escrito uno de mis libros favoritos, incluso yo había ido a la firma de ese libro y sin mencionar que hasta tenía, quiero decir tengo una foto con ella, la escritora de mí libro favorito tenía por hija a una mujer tan fea, y por fea me refiero a su forma de ser yo no le agradaba y ni ella a mi, en definitiva esto era un chiste de la vida, una broma de mal gusto digo yo.

¡Wow! ¡Esto está repleto! Dijo muy sorprendida la señora Richards. —Oscar, váyase por la parte de atrás de la biblioteca por favor, para poder entrar.

Claro que si, señora Richards. Contestó Oscar (el chófer) dándole la vuelta al coche para ir por atrás para poder entrar a la biblioteca.

Terminado la firma de libros, ahora se dirijan a la subasta. Lamentablemente se habían llevado mucho tiempo ahí que ya se había hecho muy tarde y no habían alcanzado a asistir a la oficina del señor Christian y tampoco a jugar golf. Pero ellos habían acordado verse otro día para poder continuar con las actividades. Mientras que sus respectivos padres se despedían, Caroline y Luca decidieron ir a cenar nuevamente al restaurante favorito de ella. Por lo que los padres de Caroline y Luca se fueron con el chófer y ellos tomaron un taxi. Llegando al restaurante.

Luca, ¿que pedirás para cenar esta vez?, Yo no sé si pedir las berenjenas chinas agridulces o ensalada de espinacas y tofu. Ella Le Decía mientras Observaba el menú.

No lo se Caroline, bueno pediré el salteado de brócoli y champiñones. Le contesto no muy convencido de haber echo una buena elección.

A mitad de la cena Luca no pudo contenerse más y le dijo que tenía que irse que tenía un asunto que resolver, Caroline se molesto un poco, pero ella sabía muy bien que desde la tarde Luca había estado muy distraído que no tuvo más opción que dejar que se fuera. No sin antes preguntarle el motivo de su partida, pero Luca no le dijo ni una palabra de ello, y se fue rápidamente del restaurante.

 Aquellas Pequeñas Cosas.(completa)✔️On viuen les histories. Descobreix ara