Celos Inesperados

122 16 0
                                    

Y nuevamente lunes, estábamos a dos semanas de terminar con la colección y no era momento de distracciones, aún quedaba mucho por hacer y teníamos muy poco tiempo, hasta el momento las fotos de la sesión ya estaban listas y hoy iría a recogerlas, estaba muy emocionada por ello, pues sabía que toda la sesión había sido todo lo que se esperaba y las fotos estarían mejor, en los periódicos también ya se anunciaba la publicidad de la próxima semana de la moda y en la nueva colección otoño-invierno.

¡Jackson!, acompáñame a recoger las fotos, ¿como van con la redacción todo bien, espero?.

Algo así, y no, no te puedo acompañar, tengo que ver lo del lugar para la fiesta, quedaron en llamarme si el  lugar que pedí esta libre para ese día.

OK Jackson, pues ni hablar, entonces hasta más tarde nos vemos.

Salí a tomar un taxi para que me llevara a la oficina del fotógrafo, su secretaria me había hablado para que fuera por las fotos. Ya de regreso a la oficina decidí no irme en taxi y quise pasar a la cafetería que me gusta por un café cuando vi a Luca con la pesada de Caroline, hiban muy de la mano cariñosos y felices de la vida riéndose como si nada, cruzando la calle, afortunadamente ellos no me vieron, me regrese a la oficina algo molesta.

Alissa, ¡ya tenemos el lugar para la fiesta! Ahora si todo Listo para mandar a hacer las invitaciones, para poder enviarlas en cuanto estén listas. (La fiesta sería en el hotel "the plaza" ) Entro Jackson muy contento.

pues que bien, sí yuppi , felicidades, estoy que me muero porque ya tenemos el lugar. le dije eso a Jackson con tono irónico y molesto.

Wow , wow, espera, ¿Alissa te ocurre algo?, ¿Porque me hablas así?, ¿Que pasó?.

¡Una araña!, ¡eso pasó!.

Perdona, pero ¿a que te refieres?.

Jackson, lo siento, perdóname, es que acabo de ver a Luca con su amiguita esa, la Caroline piernas de araña.

Alissa, ¡qué! Explícame y esa Caroline que y ¿por qué piernas de araña?. Me pregunto con una cara de confundido.

Recuerdas que te platique de Luca el vecino, pues lo acabo de ver con Caroline Palmer la dueña de la galería donde el trabaja, los vi muy agarrados de la mano por toda la calle y riéndose, eso significa que son algo más.

y a piernas de araña me refiero a que la chica es alta.

—entonces no entiendo porque me llevo a mi a cenar con su papá y no a ella que de seguro si es la novia, creo que solo sintió lástima por mí.

—¿Que?.

Jackson no te rías, esto es algo serio ¿porqué te estas riendo?.

oh no puede ser!, ¡no puedo creerlo!, Alissa Carter esta celosa, Matt tiene que saber esto.

¿Celosa?, No nada que ver, solo digo que no puedo creer que Luca salga con esa mujer piernas de araña y fea y grosera y fea. Es que ella es una....

¿Zorra?. dice Jackson.

No Jackson, hiba a decir bruja.

¡Ups! Me equivoque,
¿Pues que acaso no es el término que utilizan todas la chicas cuando se pelean porque una ya le quito el galán a la otra?.

Aunque, pensándolo bien si tienes razón... Si es una vieja bruja, zorra, ¡Hay no!, ¡por dios! Pero Que rayos estoy diciendo, no me hagas caso. Aparte a mi no me han quitado nada, el no es mi novio.

No lo es, pero bien que te gustaría que si lo fuera.

No para nada, solo que esa mujer es insoportable.

Aja Sii, claro ee, pero para nada celosa...

Jackson salió riéndose, luego de estar dando vueltas por toda mi oficina, era evidente que no hiba a poder concentrarme en el trabajo decidí ir a casa (apartamento). pero no contaba con que Jackson ya se había adelantado con toda la información, Matt ya sabía lo que había pasado y no dudó ni un poquito en decírmelo mejor dicho en preguntarme.

Alissa, ¿que te volviste loca en la oficina?, ¿Toda celosa y grosera? ¡Te desconozco hermanita! Dice Matt con un tono de burla.

¡No se de que me hablas Matti!.

Y dime algo Alissa ¿y que es eso de patas de araña y quien sabe quien es la más fea, bruja, gorda, grosera? o algo así.

Por lo visto Jackson te dio santo y seña de todo. ¡Te juro Ese Jackson me las pagará! Y no son patas, son piernas de araña y no dije que era gorda , quisiera que tuviera un defecto o algo parecido, pero no, ella es... Es perfecta.

¡Ves!, ¿no que no sabías?,y hasta donde yo se a eso se le llaman celos.

Jackson y tu son unos exagerados .

Pues exagerados o no, tu estas celosa, ¡es que lo veo y no lo creo!.

Nuevamente me lo dijo riéndose.

Con que esas tenemos, te gusta el vecino, si quieres yo te puedo ayudar para que sea tu novio.

Y dale tu también con eso.

No me queda más remedio que contarle todo a Matt. Pero mientras le hiba contando Matt solo se reía y también me ha dicho lo mismo que Jackson, que me había puesto toda celosa loca, por lo de Luca, celos, yo sintiendo celos, eso era algo imposible, y no era tiempo de pensar en bobadas y mejor a seguir con el trabajo porque no se hiba a terminar solo.
Otro día en la oficina Jackson llegó diciendo que como hacía tiempo que no hibamos a comer, esta tarde me invitaría y así fue, a la hora de comer salimos a un restaurante cerca. Platicamos de todo lo que había pasado y hasta de la cena que había tenido con Luca y su papá Después de terminar de comer nos regresamos a la oficina y otra vez para mi mala suerte nos encontramos en la calle caminando a la Caroline piernas de araña con su novio Luca y su futuro suegro el señor Thomas. Trate de esconderme y hacerme la loca de que no los vi, pero su papá me alcanzó a ver y me grito para saludarme por dios no quería detenerme pero no hiba a ser grosera con el señor Thomas y menos delante de la pesada esa piernas de araña Caroline.

Alissa, ¡hola! ¿Como estas ?
¡Hola Sr Thomas! Muy bien muchas gracias y usted al parecer va muy bien acompañado.

Pues si, mi hijo Luca me ha invitado a que conozca la galería de esta señorita y tu ¿de paseo con tu novio?.

Salimos a comer nada más, ya voy de regreso a la oficina.

Ah, OK, pero que grosero, te presento a Caroline...

Si señor Thomas, la señorita y yo ya nos conocemos.

Entonces Caroline se acerca a decirle a Luca al oído no se que cosa y no dejan de agarrarse de la mano y de compartir risas, mientras su padre me saludaba, cuando Luca le dice a su papá que ya se despida porque se tienen que ir. Nos despedimos el señor Thomas y yo, mientras que Luca y su amiguita no dejan de decirse cosas al oído como si estuvieran sordos o como si estuviera prohibido hablar en voz alta, en fin como sea ya estando en la oficina Jackson no para de reírse y me dice que ya entiende lo de piernas de araña y yo otra vez un poco molesta pero ahora no hiba a ser tan obvia, es que solo de verlos y de pensar en que si son novios me molesta y pues comencé a trabajar para poder olvidar ese encuentro.

 Aquellas Pequeñas Cosas.(completa)✔️Where stories live. Discover now