La Visita De Nuestros Padres

119 11 0
                                    

Llegamos al apartamento y me quedé un rato en el sillón mientras Matt trae de la cocina un vaso de agua, sentándose junto a mi.

¡En serio Alissa otra vez te desconozco, no puedo creer que te pusiste a llorar y a gritar como loca que no se fuera, casi, casi hasta te dejas caer al piso para impedirlo y yo que me moría de vergüenza .

Rodé los ojos.

Matti eres un exagerado, no hice eso, tú como siempre exageras.

Si tienes razón hermanita, solo estoy bromeando, esta vez si estoy exagerando.

¡Hay Matti!, enserió contigo, mejor me voy a mi habitación.

OK.....

Al otro día, me levante, muy temprano, prepare el desayuno y llamé a Matt, desayunamos y él se fue al trabajo, yo me quedé en casa (apartamento) hice un poco de limpieza al mismo tiempo escuchaba música, después de eso me puse a organizar todo para mañana. Mañana lunes se pondría un anuncio en el periódico para contratar a alguien para que se hiciera cargo del departamento de arte y publicidad, porque no podía dejarle toda la responsabilidad a Marissa, tenía que conseguir a alguien para que le ayudara.

Esta semana sería todo un caos aparte de mi trabajo estaría entrevistando personas y viendo currículums, tratando de elegir a la persona adecuada para este cargo.

Sin duda extrañaremos a Jackson por aquí pero también esperemos que él o ella que sea quien llegue se acomode a todo esto para poder empezar a trabajar normalmente, la colección y  semana de la moda pasada habían sido todo un éxito y era de esperarse que las siguientes colecciones siguieran así, más tarde fui al restaurante bistro para comer con Matt para decirle que nuestros padres vendrían a visitarnos la próxima semana.

Ya en el restaurante con Matt, me senté en la misma mesa de aquella vez en la cita con Luca, pedí una hamburguesa y Matt llego, se sentó y comimos juntos.

Matti, te tengo una sorpresa, ¡papá y mamá vienen a vernos la semana entrante! .

¡Que bien! , ¡que felicidad! , se acabaron las salidas a fiestas y llegadas hasta tarde..—Contesto con un tono sarcástico.

Así es...ni hablar, sin duda se te terminaron las salidas y estarás en casa más temprano...

Burlate ee,.

Hay ya Matti, perdona, pero si, la semana entrante ellos estarán aquí..

Terminamos de comer y yo me fui a caminar por central Park antes me compre un café y más tarde me fui a casa. (apartamento).

Al día siguiente lunes, llegué muy temprano a la oficina, Marissa ya había puesto en el periódico el anuncio y solo era cuestión de esperar. Martes y miércoles hubo un poco más de actividad desde muy temprano ya teníamos a varias personas esperando ser entrevistadas con su currículum en mano y otros que nos llegaban por email, sería una semana muy larga. Así que como era de esperarse me llevaba el trabajo a casa para continuar. El día jueves fue un gran día una chica que estaba a punto de entrevistar estaba demasiado nerviosa, yo le comencé a hacer las preguntas y sin esperarlo la chica vomito, ya se imaginarán mi oficina quedó un desastre, además fue un día de entrar y salir, ver a los diseñadores en un sitio y devuelvete a la oficina a seguir con las entrevistas. Por lo tanto mi fin de semana fue de mucho trabajo, aparte tenia que organizarme para tener tiempo para cuando estuvieran aquí mis padres.
Tenía pensado llevarlos a unos lugares ya que era la segunda vez que ellos venían a Nueva York. Mañana martes llegaban mis padres, Matt iría al aeropuerto a esperarlos, y a llevarlos al hotel de siempre donde se hospedarían y luego se irían a mi apartamento. Eran las 9:00 pm cuando salí de la oficina, pasé al restaurante por comida para cenar, porque yo aún no cenaba y llegué al apartamento. Entre y me fui directo a la cocina donde mis padres estaban.

¡Mama! , ¡papá! , ¡estoy aquí! , siento mucho no haber llegado más temprano, es que he estado ocupada con el asunto de las entrevistas.

Ambos se pusieron de pie y me abrazaron.

¡Alissa hija! , descuida, ya estas aquí, ¡te extrañamos mucho! .

¡Y yo a ustedes! , ¿ya cenaron? , traje algo para cenar, es que yo aún no.

Coloque la bolsa de comida en la mesa y nos sentamos a cenar.

No, tampoco, te estábamos esperando, mientras, Matt nos platicaba que se acordó sobre un amigo que tenía, un chico llamado Luca.

—¡Es enserió Matt! , ¿Luca?, el ya no tiene nada que ver aquí.

Alissa, ¿por que te molesta que Matt mencione a ese chico? , ¿acaso era tu novio?, o algo parecido?.

¡No! , nada mamá, mejor hay que cenar, porque muero de hambre.

Más tarde, mis padres se fueron al hotel, (four seasons) yo me quedé a recoger la mesa y a lavar platos y Matt se fue a su cuarto.
Al día siguiente, tenía una pequeña actividad para convivir con mis padres, ya que ellos solo estarían aquí por solo una semana, saldría un poco más temprano del trabajo y los llevaría al Rockefeller center y después a la catedral de san patricio esta se encuentra justo enfrente del Rockefeller center al lado de la quinta avenida.
Como dije salí antes de la oficina para pasar a buscarlos al hotel y Matt nos alcanzaría aya. Le envié un texto a papá, para que bajaran.

¡Hola papá! :) , Ya estoy aquí abajo en el taxi esperándolos, ya listos.

OK, bajamos en un minuto, es que tu mamá aún no encuentra su bolso.

Entonces subiré para ayudarles.

No subas, ya vamos...

OK. :)

Bajaron, subieron al taxi y fuimos primero a la catedral de San patricio, mamá quería conocerla.
Bajamos del taxi.

OK, mamá, llegamos. Pues entonces entremos.

No Alissa, esperemos a Matti para entrar todos juntos.

Tengo una idea genial, no hay que esperarlo y entremos sin el, que luego nos alcance

Hay Alissa... Eso lo dijo mamá.

En ese momento llego Matt caminando que al parecer alcanzo a oír lo que dije.

Y yo tengo otra idea aún mejor, todos entramos y que Alissa nos espere aquí afuera.

Hay Chicos.. Ustedes y sus bromas... Pues ahora si entremos.

Estuvimos un buen rato ahí, luego fuimos al Rockefeller center y más tarde de regreso al apartamento. Y claro mis papás de regreso al hotel.

 Aquellas Pequeñas Cosas.(completa)✔️Where stories live. Discover now