El Sr. Sleiman

125 15 7
                                    

Lunes, no quería que comenzará la semana tenia muy presente la cita con Luca y su papá, aún no se llegaba el fin de semana y yo ya estaba muy nerviosa, pero no era momento de pensar en esa cita si no en mi trabajo, me levante muy temprano y llegando al trabajo, iba directo a mi oficina cuando en el pasillo me encontré con Jackson,nos quedamos ahí un momento platicando

Alissa, buen día. —Jackson me saludo muy contento, ¿que te pareció la redacción? ¿ya quedo lista?.

Pues, encontré un pequeño error, si te parece hay que hablar en mi oficina o mejor dime ¿a donde vas?.

Iba directo a tu oficina también, es que la jefa me dijo que te mostrará a ti también el diseño de las invitaciones de la fiesta, para ver que opinas.

—Pensé que era algo más interesante, ya sabes que no soy muy fan de las fiestas pero... pues claro que si iré.

Mira Alissa, ¿cuál elegirías tu? ¿La de la derecha o la de la izquierda?.

¡Wow!, Jackson ¿son tus diseños? Te quedaron geniales.

Y bien, ¿derecha o izquierda?.

Muy bien, aquí va, voy a elegir la de la izquierda.

Sii, buena elección, la jefa a  escogido esa también, bueno sigue tu camino mi querida amiga y más tarde nos vemos.

OK...

Me fui a mi oficina, Mientras trabajaba, no podía evitar pensar en como sería mi cita con Luca y su padre pero no podía negar que también sentía emoción.

Más tarde Caroline fue al apartamento de Luca, llegó haciendo su entrada como acostumbra, besuquearlo, Finalmente ella había convencido a Luca de aceptar la entrevista y claro como todo un buen logró para ella pues quería celebrar, ella era una chica la llamaría yo 'importante 'ella era muy reconocida aquí en la ciudad por lo que siempre tenia un evento al cual asistir. Y quien mejor que invitar a su amigo Luca.

Luca cariño,me invitas a entrar o prefieres que salgamos a algún lugar para celebrar por todo esto o mucho mejor vamos a un evento donde soy invitada a asistir
¿Que dices, te parece bien?.

Claro que si linda, entra y Mejor si nos quedamos aquí en el apartamento ordenamos algo, platicando y algo más...

Bien, cariño, tu idea es mejor...

mientras ellos estaban en su apartamento comiendo y platicando sobre su próximo éxito en la galería eran las 6:30pm y me fui a casa (apartamento) Matt llego de su trabajo y me puse a preparar la cena, pero como se me había terminado el aceite de oliva, a Matt se le ocurrió ir con Luca para pedir un poco, pero terminé por ir yo.

Toque la puerta y me abrió nada más y nada menos que Caroline. Bastante cómoda diría yo (sin zapatos y con una copa de vino en la mano) pero ahora si estaba más que convencida que yo le caía mal porqué nuevamente me miró de arriba a bajo y con un tono bastante molesto y cortante dijo que si necesitaba algo porque Luca no estaba y que viniera otro día a buscarlo porque aparte estaban muy ocupados trabajando. casi que me cerro la puerta en la cara, ¡espera! ¡Sii me cerró la puerta en la cara! y yo ya no tenía ni la menor duda que no me había equivocado al pensar así de ella sobre como era.

Caroline, ¿quién era? ¿quien tocó la puerta?. —Le pregunto Luca desde la pequeña terraza que tiene el apartamento. 

Am, nadie cariño, una tipa que se equivoco de apartamento. ¿Te sirvo más vino?, Am, en que estábamos....

 Aquellas Pequeñas Cosas.(completa)✔️Where stories live. Discover now