Capitulo extra 3: AÑOS MAS TARDE

4.2K 248 5
                                    


OBSERVACIÓN: CONTIENE SPOILER

Killian

Me siento cada vez más viejo, mi esposa está cada vez más joven y mis hijos cada vez más grandes.

Soy abuelo de un increíble nieto Patrick Pregonas son el futuro de nuestro club son traviesos como mis hijos pero puedo controlarlos como siempre con mis hijos con un poco de chocolate y televisión. Hoy nos tocó ser niñeros con Arlette pero no me importa porque con gusto lo haría.

Patrick es igualito a mi hijo Eros, incluso tiene sus mismos gustos, es un niño que respeta las normas como todo un futuro presidente de Demons Kings, tiene solo 6 meses de nacido y muestra todas sus facetas.

Killian - grita mi mujer enojada desde la cocina, no tengo idea de lo que hice ahora pero en este preciso momento mi deber es ignorarle completamente.

Killian - grita de nuevo y ruedo los ojos, no quiero moverle porque está dormido. Hago un sonido para que se calle.

No me hagas callar, necesito tu ayuda- dice entre dientes pero mira que el niño está dormido en mi regazo con su dedo en la boca.

Decías? - pregunto con burla y niega varias veces.

Te ves increíble de abuelo cariño - dice mi vieja dama.

No me digas abuelo - me quejo como un niño pequeño.

Eres un abuelo muy sexy - admite muy coqueta lo cual hace que mi amigo se ponga duro.

Quieres hacer otro hermano para los niños? - pregunto alzando y bajan mis dos cejas, niega varias veces, se da la vuelta para ir de nuevo a la cocina.

Pienso que Arlette se ha olvidado o se ha ha aburrido de mí, soy mayor que ella y pienso que tal vez tenemos que salir más, divertirnos como lo hacíamos antes. Trataré de conquistar de nuevo a mi mujer pero para eso creo que necesito un poco de ayudar por parte de mis hijos.

Horas más tarde...

El pequeño Patrick está despierto y juega con mi cabello, estirandolo muy fuerte, se ríe de mi desgracia, definitivamente es igual a Eros.

Killian iré un rato con las chicas y Trisha vendrá con Ariel para que le cuides también - comenta, me limito a asentir muy asustado porque nunca he cuidado a Ariel será la primera vez.

Todo estará bien - dice animándome mi mujer.

También vendrá Asim y Caín - habla encogiéndose los hombros.

Carajo. Me están haciendo sufrir con estos dos ¿Que hice para merecer este sufrimiento?

No te quejes - me reprocha

Caín puede cuidar a Ariel - me quejo como un niño pequeño y rueda los ojos.

Yo aprendí a hacerlo - continuo hasta que observo su cara fulminante, me callo.

Minutos más tarde

Los dos hombres insoportables están en mi puerta con el pequeño Ariel, mi otro nieto quien está llorando porque tiene hambre, sin saludar a los individuos que no fueron invitados, agarró al niño y lo llevo conmigo para darle su biberón, el niño con gusto toma su leche, me siento en el sofá y pongo la televisión, me doy cuenta que los dos hombres están en la sala parados y cerca de la puerta.

Van a entrar o saldrán - pregunto con un tono un poco duro, ellos tragan saliva. El pequeño Ariel se queja en los brazos de su abuelo, estira sus manos hacia mí.

Sin dudas soy el mejor abuelo - pienso.

Vamos a ver una película chicos, siéntense - hablo y asienten con mucho miedo

Que dramáticos como si les fuera hacer alguna cosa - pienso.

Horas más tarde...

Han pasado cinco horas desde que mi esposa se fue y me quedé con los cuatros niños insoportables, todos están durmiendo la siesta menos y Patrick se nota que los dos somos inseparables.

Observo la hora, suspiro porque es tarde y mi esposa no viene igual que mis hijos ¿que estarán tramando? Recuesto mi cabeza para tratar de dormir, cierro mi ojo hasta que siento un pinchazo en mi cachete y sonrío.

Escucho que la puerta principal se abre, me doy la vuelta para saber de quién se trata, sonrío al ver a mi hijo Eros con su esposa Lorena, observo que el pequeño Patrick sonríe al ver a sus padres también estira sus manos indicando que unos de ellos tiene que alzarle.

Tenemos que contarte algo papá - dice mi hijo. Le observo atentamente.

Estamos embarazados - sueltan la noticia de una buena vez, me quedo en shock porque todavía no puedo creerlo.

Seré abuelo por segunda vez, tendré un nieto más y lo estaré esperando con gusto.

En la noche...

Todos estamos sentamos esperando el asado que nos hizo Eros por el festejo del nuevo miembro de la familia, todos estamos contentos por ellos y porque mi nieto tendrá una nueva hermanita o nuevo hermanito espero que sea una nena así para protegerles de todos igual que el papá.

Jarabi (#1 Mc Reyes Demonios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora