Cap 1. (El comienzo)

886 12 0
                                    


Me estaba vistiendo cuando de repente empezó a sonar el teléfono. Era mi madre como no..., estaba preocupada, ya que iba a ser mi primer día en la universidad. Me puse a hablar con ella para que me dejara en paz y no me pusiera más nerviosa de lo que ya estaba.

-¿Estas preparada para el primer día?

-Sí, mama, estoy deseando empezar.

Estuvimos un buen rato hablando, hasta que me tuve que ir, porque si no llegaría tarde a mi primera clase. 

Nada más entrar por la puerta tuve la sensación de que todos me estaban mirando. Cuando por fin encontré mi clase, me senté al lado de una chica que no paraba de sonreírme. No sabía porque me miraba así, me hubiera sentado en otro sitio pero ya estaban todos cogidos.

-Hola, me llamo Raquel.-me dijo mientras me sonreía.

-Hola, yo soy Laura.-le respondí con una de mis mejores sonrisas.

Enseguida entró por la puerta el profesor, que nos saludó y nos deseó un buen año. La clase se me paso muy rápido, y además de eso me di cuenta que Raquel me miraba bastante. Nada más salir por la puerta se me acerco y me dijo:

-¿Te vienes con migo a comer?

Como era la única persona que conocía acepte, aunque no sabía si había hecho lo correcto. Llegamos a la cafetería y había un montón de gente. Mientras nos dirigíamos a una mesa me fijé en que todo el mundo o la mayoría saludaba, y ella les respondía con una sonrisa. Llegamos a la mesa y nada más sentarnos, se sentaron dos chicos con nosotras.

-Chicos esta es Laura.- dijo Raquel y como siempre con una sonrisa en la cara.

Los dos chicos me miraron y se presentaron. Se llamaban Hugo y Marco. Al principio no me di cuenta pero luego cundo ya se iban a ir de la mesa y se cogieron de la mano, comprendí que eran pareja. Otra vez me quede a solas con Raquel que no paraba de mirarme y me estaba empezando a agobiar.

-Bueno ¿Y de dónde eres?

-Soy de Bilbao. Pero he venido aquí a estudiar.  


Ella no me respondió, solo me miro y me sonrió. 

Se levantó de la mesa y se fue. Yo al acabarme el café que había pedido me fui a mi habitación de la residencia. Podría haberme quedado en casa con mi padre, ya que él vivía aquí. Pero como vivía con su nueva novia no me gustaba tanto. Me tumbe en mi cama y cogí mi portátil y comencé a buscar información en los foros de la universidad sobre Raquel. No me salía nada solo su perfil de Instagram.  No sabía por qué estaba buscando información de ella pero me llamaba mucho la atención.

 Al día siguiente no tenía clase así que decidí ir a dar una vuelta . Me metí en una cafetería muy mona que había cerca del centro y cuando fui a pedir me di cuenta que la camarera era ella.

-Hola Laura ¿Qué te pongo?

-Hola, un café por favor.

Me sonrió y se fue. Pasado unos minutos volvió con dos cafés, uno para mí y el otro para ella, ya que se sentó junto a mí. Me puse nerviosa por qué arrimó su silla mucho a mí.

-¿Qué haces, no tienes que trabajar?- le dije con una sonrisa y poco nerviosa.

-Mi turno ha acabado justo cuando has llegado tú. ¿Por qué no te bebes el café y nos vamos de compras?

Acepte la propuesta ya que no tenía nada que hacer. Espere a que se cambiara, porque tenía el uniforme y cuando salió con su ropa no podía dejar de apartar la vista de ella. Era un look que le quedaba perfecto. Llevaba un gorro de lana verde, una camiseta verde kaki y encima de ella una sobre camisa militar; unos pantalones cortos negros, con una camisa de cuadros rojos y azules atada en la cintura. Y por último las vans tradicionales (old school). Se me acerco a mí y me puse nerviosa, no sabía por qué. Nos dirigimos al cetro y me preguntó:

-¿Tienes alguna tienda concreta a la que ir o te da igual?

-Me da igual, no tengo que comprar nada por ahora, así que si tú quieres ir alguna vamos.

Llegamos a una tienda del estilo de ella y según entramos por la puerta ella me miro y me sonrió, me cogió de la mano y me dio un pequeño empujón para que entrara ya. Ella se fue directa a la sección de las zapatillas y yo me quede mirando más la tienda, y lo bien que estaba decorada que la ropa en sí. Raquel se me acerco por la espalda y me ato una camisa a la cintura. Note el roce se sus dedos sobre mi cintura y me empezaron a temblar las piernas. 




Espero que os guste, es la primera vez que uso esto así que paciencia. Tengo bastante escrito por la escribí hace muchos años pero no he llagado al final.

Tengo pensado subir capitulo cada semana o cada dos, aun no lo tengo nada claro.

Espero que os guste. Por cierto, perdonar si hay  alguna falta de ortografía o de puntuación. 

ELLAWhere stories live. Discover now