PROLOGO

18.5K 1.2K 124
                                    


Amarga decepción


Hola me llamo Park Jimin, y soy el jefe del departamento de comunicación. Trabajo para una de las mayores empresas textiles Jeon & Co., con más de mil tiendas de ropa por todo el país, convirtiéndose automáticamente en el primer lugar en ventas anuales. Me encanta mi trabajo, y es por ello que estoy en donde estoy, no obstante, quiero más, necesito más. He estado día y noche para demostrarle al Sr. Jeon, mi jefe, que valgo la pena. Y más aún ahora, que el vicepresidente de la compañía está a punto de jubilarse y ese puesto va a quedar vacante.

_ Sr. Jimin el presidente quiere que acudas a su despacho. _ Me avisó la secretaria.

_ Gracias, ahora mismo voy_

Si por fin había llegado el ansiado día, ya puedo oler mi nuevo puesto de trabajo, después de tanto sufrimiento, ya decía mi mamá llegaba la recompensa. Me acerque al despacho de mi jefe me arregle y ajuste rápidamente la corbata, y seque ligeramente el sudor de mi frente.

_ *Tok, tok, tok* ¿Se puede entrar? _ pregunté un poco nervioso.

_Si por favor_ Sr. Jimin pasé_ entre al despacho y me senté en las cómodas sillas de cuero que tenía frente a su mesa. Y es ahí donde me doy cuenta que hay alguien más parado al lado del Sr. Jeon, pero no sabía quién era.

_Quería presentarte a Jungkook mi hijo.

Me puse de pie rápidamente y le di la mano _ ¡Oh, encantado de conocerlo! Soy Park Jimin.

_ Sí, ya me ha dicho mi padre, soy Jeon Jungkook.

Una vez hecho los saludos me volví a sentar en la silla y a esperar que el Sr. Jeon me hablara.

_Bueno Jimin, no sé si sabrás para lo que te he llamado.

Sí, sí que lo se me va a dar mi nuevo puesto de trabajo, mi sonrisa no podía extenderse más.

_ No, la verdad es que no, ¿Qué ocurre? _ fingí estar calmado.

_ Como ya te había mencionado antes, estamos a punto de cerrar un gran acuerdo en Japón en el que hay en juego una gran suma de dinero y numerosos contactos importantes que beneficiaran notablemente a nuestra empresa.

_ Si, por supuesto, pero eso que tiene que ver conmigo señor.

_ Pues para cerrar este gran acuerdo el vicepresidente, unos abogados, mi secretario y yo vamos a tener que ausentarnos durante un periodo de un mes.

Oh Dios, no estará pensando en lo que estoy pensando, me va a dejar como presidente en funciones hasta que el vuelva, verdad. Si, lo va hacer lo sé, vale Jimin relájate.

_ Vaya, ¿y quién va estar a cargo de la empresa en su ausencia? _ Sé que yo, dígalo ya.

_ A eso quería llegar, como usted ha estado muy involucrado con la empresa desde que ingreso... _ lo va a decir por fin_ querría que... _ suéltelo de una vez _ fueras ayudante de mi hijo mientras el ejerce como presidente en funciones de la empresa.

Eso fue como como si hubiera recibido un puñetazo en la cara, y en ese momento fue cuando noté lo que era la amarga decepción y el por qué hay tantas personas pesimistas en el mundo, para no llevarse desilusiones tan grandes.

_ ¡Vaya, eso es genial! Gracias por la oferta_ fingí emoción, aunque en realidad solo sentía un vacío dentro de mí y unas ganas terribles de tirar al jefe por la ventana del rascacielos en el que estábamos. Y a su hijo usurpador de puestos de trabajo. Entonces me dirigí a Jungkook_ será todo un placer trabajar con usted_ y le volví a estrechar la mano esta vez con más fuerza y poniendo una de mis sonrisas más falsas.

_ Dirás trabajar para mí_ se rio y me sonrió de vuelta mientras me devolvía con más fuerza el estreche de manos. _ Es broma será un gusto.

_ Si haces bien tu trabajo Jimin, podría asegurarte un buen futuro en esta empresa. _ me dijo el Sr. Jeon y con leer entre líneas me basto. ¡Solo con aguantar un mes a su hijo la vicepresidencia seria mí!

Aun así supe que ese mes sería el más largo de mi vida. 

EL HIJO DE MI JEFE  Adaptación ( Kookmin)Where stories live. Discover now